martes, diciembre 19, 2006

Pareja de sotas pierde


Si con este juego, una pareja de sotas, pretende ganar el PP la partida, lo tiene verdaderamente crudo.

El PP se siente perseguido porque los mangoneantes que campan a sus anchas en este partido están siendo puestos a disposición judicial. Estas cosas no pasaban ni con Franco ni con Aznar. Sólo iban a la cárcel los rojos, como Dios manda.

Zaplana: Los casos de corrupción afloran siempre con gobiernos socialistas. Habla Zaplana de ˝estado policial˝ y de persecución. Zaplana debería ser el primero en estar calladito. No es él el mejor ejemplo de honradez que se puede dar a los niños de este país. No creo que sea necesario recordarle una conversación suya con Salvador Palop en la que hablaba de llevarse unas comisioncitas (Zaplana: ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano).

José Manuel Soria: El PSOE cuando ˝ha tenido que matar ha matado˝. ˝Hay pruebas más que evidentes˝ que el PSOE, cuando gobierna, usa el aparato del Estado para ˝atacar a sus adversarios y obtener réditos políticos˝. No es necesario añadir más a estas palabras, salvo la presentación de una querella criminal por parte del PSOE y del Fiscal General del Estado que ponga las cosas en su sitio.

Es el de José Manuel Soria un fenómeno extraordinario. Su gran parecido físico, e incluso en la forma de hablar, con Aznar, sugiere tal vez un caso de posesión diabólica digno de ser investigado por Iker Jiménez.

¡Vaya tropa!

El autor del blog agradece que existan políticos como Soria o Zaplana. Sin ellos este blog no sería posible. Ni los grandes momentos que nos hacen pasar.

Señores Zaplana y Soria, Soria y Zaplana, si sienten el aliento de la Justicia cercano a sus nucas, ya saben, pongan sus barbas a remojar. Pero, por favor, no salpiquen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Zaplana: Los casos de corrupción afloran siempre con gobiernos socialistas. Habla Zaplana de ˝estado policial˝ y de persecución.

Anda que espabilado el tio. Cuando gane el Rajoy que le diga que le investigue. Cuñaaaaaaaaoo.

Naveganterojo dijo...

Yo estudie unos dias algo de exorcismo,me ofrezco voluntario,aun a costa de mi salud mental,para hacer un exorcismo al señor Jose Manuel Soria,solo necesito un ayudante.
Mientras el ayudante le cuenta el cuento de caperucita ROJA,yo voy por detras y le doy con el garrote de la sota de bastos,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que cuando le escuché en la tv, Zaplana dio a entender (bueno o yo entendí, dados los casos actuales de corruptelas en el PP) que los casos de corrupción afloran cuando el PSOE gobierna, incluso los casos de corrupción del PP; es decir, que es la influencia mental del PSOE en el gobierno la que hace que los santos miembros de su partido se descarrien.
Jodo, que cinismo.
Me recuerda a aquel post que hiciste hablando de las técnicas de propaganda de Zaplana, donde tambien enlazabas a un artículo que contenía un decálogo de técnicas propagándísticas nacionalsocialistas, y todas ellas se podían aplicar a comentarios y declaraciones de miembros de partido y medios afines.

Anónimo dijo...

Yo no sé en qué piensan estos tíos cuando hacen declaraciones como ésta (si es que realmente piensan). Pero es verdad que gracias a ellos, algunos bloggers tenemos fuente de inspiración permanente para nuestros blogs.
Un saludo.
PD: Gracias por enlazarme.

KlingonCome dijo...

La forma indisimulada en que éstos personajes toman por subnormales profundos a los españoles no es normal. No puede ser normal.

Dan miedo, mucho miedo.

Anónimo dijo...

192 muertos..., perdona que siga con el tema de ayer, pero es que leyendo el comentario de Naveganterojo sobre los niños robados, he recordado que un amigo riojano me contó lo que creian en su familia, y es que la hija de Franco era realmente una prima de su madre que la robaron al principio de la guerra. Se basaban en el gran parecido fisico con la familia, en las fechas y en otra serie de datos, como que cuando lo intentaron comprobar habian desaparecido inscripciones y documentaciones del nacimiento, y que tuvieron que dejar la investigación por presión policial.
No se si será verdad pero siempre a habido dudas sobre la esterelidad de Franco y de la poca documentación sobre el embarazo de "la collares".

Anónimo dijo...

Clónico del Aznar este chico! Impresionante!

bigpigmig dijo...

Alucino con la facilidad que se pasa a la crítica personal sin reparar en el gran trabajo que ha hecho Soria primero en Las Palmas, después en Gran Canaria y espero que a partir de las próximas elecciones en toda Canarias.

Ah, pero claro, ustedes hablaban de oídas...

Felipe.G dijo...

Disculpad mi ausencia en el debate de hoy, pero me ha sido imposible conectarme a internet hasta ahora.

En Irak... no conocía los casos que ayer comentaba naveganterojo y mucho menos me podía suponer lo que dices de la hija de Franco. No sé si con unos análisis o pruebas se podría saber algo.

Bigpigmig, cuánto tiempo sin verte por aquí. No te mosquees tanto, hombre; el tono general del post es de cachondeo. Pero ni las palabras de Zaplana ni las de Soria son precisamente graciosas.

bigpigmig dijo...

Durante unos días tuve problemas con mi nick en tu página, creo que por un problema de blogger.

Aquí sigo. Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego no se como os extrañais de las palabras de estos patéticos personajes.

Tienen un problema y están reaccionando como algunos miembros del PSOE en los 90, al comprobar que la corrupción, sin ser generalizada (igual que ahora) les rodea por todas partes y no saben dar más explicaciones que "Es lunes y estás en tu despacho"... de pena.

Felipe.G dijo...

Sí, se asemeja bastante a lo que dices, aunque de forma mucho más exagerada.

Saludos.