jueves, diciembre 28, 2006

Lo que de verdad importa

Según informa la cadena ser, Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del gobierno Aznar, se reunió con los responsables de Airmadrid para sugerirles que cerraran la compañía antes de que lo hiciera el gobierno, con el fin de poder utilizar políticamente dicho cierre contra Zapatero desde el PP, desde la empresa y desde los medios afines al Partido Popular, El inMundo y la COPE.

También había algún que otro periodista en dicha reunión. Se admiten apuestas.

Conviene hacerse algunas preguntas: ¿Qué relación tiene el partido de Rajoy con Airmadrid?, ¿qué ascendencia pueden tener las palabras de MAR sobre una empresa privada para que esta actúe según los dictados del exportavoz?, ¿por orden de quién actuaba el señor Rodríguez?

Hace algunas semanas Rajoy dijo: ˝que cada cual haga su trabajo˝. ¿Será ese el trabajo del exportavoz?

Lo que vemos con actuaciones de este tipo es lo que ya se deducía por la forma de gobernar de la derecha española: los ciudadanos (en este caso los usuarios de Airmadrid) les importan una mierda. Sólo les importan para utilizarlos a la hora de recuperar el poder.

Y Rajoy tuvo la desfachatez de pedir la dimisión de la ministra de Fomento.

Está claro que es lo que realmente le importa al Partido Popular.

ACTUALIZACIÓN A LAS 23.50
Parece ser que el PP va a pedir una comisión de investigación por el caso Airmadrid. La pieza que faltaba para completar el rompecabezas. Todo encaja perfectamente. Rajoy va a tener que dar alguna que otra explicación.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

MAR, ¡presidente!

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba: Me juego caña y pincho tortilla a que uno de los periodistas allí presentes era el del cuerpo rojo de encaje.

Aunque quién sabe, lo mismo era Ansón el que estaba rondando por ahí, por aquello de ampliar información para su suplemento cultural y tal.

Felipe.G dijo...

Pues no sé si estaría PedrOjete en persona, pero si no estaba él, lo estaba algún representante suyo.

Resulta llamativo comprobar cómo los mismos (el PP) que han creado la situación actual de Airmadrid se manifestasen esta semana junto a los afectados por el cierre de la compañía.

ÓsQar dijo...

Bah, aunque Air Madrid hubiera seguido funcnionando hasta que Fomento les cerrara el chiringuito, el PP y sus secuaces hubieran arrojado la misma tonelada de mierda encima. Me parece bien que se abra una comisión de investigación, así el PSOE demostraría que no tiene nada que ocultar, y lo mismo encontramos alguna "mano oculta".
En cualquier caso es indignante el grado de manipulación y cinismo al que está dispuesto a llegar el PP con tal de volver a la poltrona.

Anónimo dijo...

Que mal pensados sois.
Air Madrid solo tenía un pequeño problema de imagen y por eso llamaron a M.A.R., que es el mejor asesor en publicidad de empresas, como atestiguan su curriculum y los múltiples premios y menciones internacionales.
Y el periodista(Mister X), que casualmente pasaba por alli, entró en la reunión para asegurarse la campaña publicitaria para su medio.
Lo que pasa es que M.A.R. sólo se le ocurrió el eslogan de "AirMadrid va bien" y que la imagen de AirMadrid era buena y no necesitaba añadir otras nuevas campañas a las que ya funcionaban y le dió la mano y se fue. Y el tio de AirMadrid se mosqueó y dijo "pues hala voy a terminar de joderla y a perder unos miles de millones pa´que aprendan estos sociatas a no ponerme pegas"
Esto, aunque no lo creais, es el mismo metodo que ya utilizó Vera para el montaje del video de Pedrojete, a quien previamente había engañado diciendole que se pusiera el corpiño y en postura de decúbito prono (o supino, no se), que iba a quedar encantado, ya que con la introducción de una varita mágica y una lluvia dorada se produciría un hechizo que lo convertiría en reina del mayor grupo televisivo de europa(Rey no porque ya estaba Berlusconi), y como comprobasteis quedó encantado, pero no consiguió el grupo mediatico, aunque Asnar lo intentó y suponemos que lo sigue intentando.
Todo absolutamente lógico ¿No?

Anónimo dijo...

Quizás no sea mala idea lo de la Comisión de Investigación, pero no sólo para "investigar" la actuación de fomento, constreñida, como es normal, a los plazos que marcan cualquier expediente administrativo, aunque los señores del Pp no se lo crean, sino también aprovechar para investigar si ha habido coincidencias en la planificación del cese de actividad voluntario de la esa compañía entre el dueño de la misma y gentes del PP o sus voceros. Podría ser la releche.

Como decía mi abuela, en el prado de Santa justa, Dios los cría y ellos se juntan.

Felipe.G dijo...

La verdad es que la nueva versión del sindicato del crimen está resultando muy pero que muy chapucera. Con la misma mala hostia de siempre, pero unos auténticos chapuzas que van dejando un rastro de mierda allí por donde pasan.

bigpigmig dijo...

¿La cadena Ser? ¿La misma que destapó el escándalo del poliomielítico marchando en manifestación en una silla de ruedas? ¡Qué desfachatez, haciéndose pasar por minusválido! ¡Y en una manifa, cuando todo el mundo sabe que les está prohibido!

Credibilidad=0

bigpigmig dijo...

Así me gusta Jose Carlos, que al menos reconozcas que los que algunos de ustedes llaman "conspiranoicos" no se equivocaban al pedir que la comisión de investigación del 11M debería haber indagado sobre las extrañas actuaciones que llevaron a cabo al alimón el PS y Prisa por aquellas tristes fechas.

¿O las teorías conspirativas sólo valen cuado las plantea la muy noble progresía?

Felipe.G dijo...

Bigpigmig/Manuel, creo que fue en noticias Cuatro donde se dio la noticia del minusválido-falso, con este epígrafe final: ˝juzguen ustedes mismos˝.

Claro que hay conspiración, los mismos que se inventan la del 11 M están metidos hasta el cuello en esta aventura. En los próximos días podrás completar tu información: yo pienso contribuir poniendo mi granito de arena desde este blog.

bigpigmig dijo...

¿Manuel?

Felipe.G dijo...

Ah, ¿no? Me equivoqué.

KlingonCome dijo...

Tengo que ponerme de parte de Bigpigmig: se sabe que MAR estuvo en esa reunión, pero no de su peso en las decisiones adoptadas. No hagamos alomojoismo, por tentador que resulte.

Si va a haber una comisión, ya se aclarará lo que haya, aunque las comisiones en éste país solo sirven para esparcir la mierda que le toca a cada partido.

Felipe.G dijo...

Flashman, alguien se ha ido de la lengua en esa reunión... y lo ha hecho de forma voluntaria.

¿Qué pintaba MAR en una reunión con el presidente de AirMadrid y con algún conocido periodista cuyo nombre no conocemos?

Bueno, ya se verá.

Ruby Marmolejo dijo...

'¿Qué pintaba MAR en una reunión con el presidente de AirMadrid y con algún conocido periodista cuyo nombre no conocemos?'

Liarla, fijo.

KlingonCome dijo...

De momento, lo del periodista lo sabemos por la SER, que no ha dado su nombre pese a decir conocerlo. ¿Por qué no lo hace?

Me recuerda a los policías de Luis del Pino que llegaron los primeros a la furgoneta kangoo, que la vieron vacía y cuyos nombreS tampoco nunca supimos.

MAR es publicista, se le puede llamar para más cosas que no sean lo que se apunta. Insisto, no hagamos nuestras maneras que les criticamos a otros.

Felipe.G dijo...

Vale, flashman. Seamos precavidos y esperemos noticias.

Ruby, si AirMadrid decidió cambiar su modo de actuación siguiendo las instrucciones de MAR y cía sí que la ha liado. Carrillo ya tiene motivos para arrepentirse de haber tomado la decisión que tomó, con la lluvia de denuncias que están cayendo sobre su cabeza.