sábado, diciembre 02, 2006

¿En qué anda metido nuestro querido PedrOjete?

Casi cabría preguntarse en qué no anda metido PedrOjete:

EL PAÍS:

La policía desbarata un montaje para sostener la teoría conspirativa en torno al 11-M

Detenidos por corrupción cuatro agentes y tres delincuentes que simularon un tráfico de Goma 2

J. A. RODRÍGUEZ / J. M. ROMERO - Madrid - 02/12/2006

La Brigada de Asuntos Internos de la policía ha detenido a cuatro agentes de Madrid por corrupción, así como por simulación de delito y denuncia falsa en relación con un caso de tráfico de explosivos. Los agentes detenidos supuestamente montaron una entrega de Goma 2 ECO por parte de un confidente para que éste lograra beneficios para un familiar. El montaje fue descubierto. A sabiendas de que sus teléfonos estaban pinchados, los policías contactaron con El Mundo, que vinculó ese delito simulado con la teoría conspirativa del 11-M para enmarañar la investigación, según fuentes jurídicas y policiales.

Más información aquí.

ABC:
La noticia completa aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezamos a ver de que vertederos saca las noticias el mundo del mismo del que se alimenta la gaviota del pp

ÓsQar dijo...

Vaya con Pee Yei, ya que tenía casi preparada la famosa BOMBA con la que iba a amenizarnos en primavera (sí, la misma que los PPeones Negros esperaban hambrientos al ritno de tic, tac, tic, tac), van los jueces y se la desmontan antes de tiempo.
Me imagino que mañana contraatacará diciendo que los jueces están a sueldo del PSOE o que los fiscales son miembros de ETA o algo de eso.

Anónimo dijo...

Menos mal que Pedro Ojete, como le llamáis, no se deja influenciar por los insultos. De no haber sido por él y por el Mundo, seguramente que no hubiéramos sabido lo del GAL, y gracias a él y Luís del Pino con sus peones negros sabremos todo lo que paso el 11M.
Hay mucho nerviosismo en el gobierno. Con razón.
Ah, que el gobierno echaría la culpa al PP de su fracaso con el mal llamado proceso de paz, eso ya lo sabíamos, no nos ha sorprendido. Ya no engañan ni a su abuela.

Anónimo dijo...

pero ke cuentas tu pirao???como no va a desmontar el gal perro jeta si estaba ahi dentro metido, nos tomas por idiotas o ke??si ya todos sabemos ke perro jeta era uno de los ke montaron el gal, como para no saber lo ke ahi dentro se cocia, eso no tiene ningun valor, y esperate ke no este metido tambien en la movida del 11-m, pronto se sabra, si no ke ansias son esas de demostrar no se ke de kien ha sido????

Felipe.G dijo...

ósqar, la bomba le va a caer en toda la cocorota a PedrOjete.

Por otra parte, viene bien recordar las palabras que dijo hace unos meses: ˝Si se demuestra que he pagado, dejo el periodismo˝.

Bien, la cuenta atrás para saberlo ha empezado.

Anónimo, ¿no crees que ya aburrís un poco con el GAL, muertos en combate en 1986? Para PJ el asunto GAL fue sobre todo un buen negocio.

Y, por supuesto, el PP ha hecho todo lo posible por llevar el proceso de paz a un tunel sin salida. Te engañarán a tí, pero a mí no.

Anónimo dijo...

¿Qué parte de «Detenidos 4 policías por tráfico de explosivos» no habeis entendido?, mentes preclaras.