viernes, diciembre 15, 2006

El Mundo: No hubo conspiración


Titular hoy en El inMundo: INVESTIGACIÓN OFICIAL / Ni Lady Di estaba embarazada ni hubo conspiración para asesinarla.

¿Veremos algún día en este panfleto un titular igual con la conspiración PedroJotesca del 11 M? Algo así como por ejemplo esto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De esa forma no, pero que la justicia le apriete los machos por algun desliz no me estraña, mucho esta aguantado el gobierno y podria haberle tirado al cuello y no lo hicieron

Anónimo dijo...

Muy bueno. De todas formas no se que decirte porque a la derecha, con fachas desaprensivos y aprovechados como este, le pasará como a la iglesia que perderá cada dia más asiduos.¡Espero!

Felipe.G dijo...

Anónimo, a ver si los jueces investigan de verdad lo que hay detrás de los peritos-bóricos y de los polis-conspiretas.

Irak… yo no pienso que PedrOjete sea ni de derechas ni de izquierdas, es un oportunista sin ideología concreta que se arrima al arbol que más calienta según le convenga.

Anónimo dijo...

Lo que pretendo decir es que con inconos de la derecha como este es posible que se desencanten algunos de sus fieles seguidores. Con el consiguiente servicio a la sociedad.
Por suspuesto que toda la ideología del personaje es dinero y poder. Y de algunos otros periodistas.
Hace muchos años que un periodista me contó una anecdota que había vivido. Un colega quería fundar un periodico en medio de una crisis general de ventas y los posibles financiadores del proyecto arguian el mal momento elegido. El personaje, muy conocido ahora, les convenció anunciando que el éxito del periodico estaba garantizado porque había encontrado un enemigo óptimo.
Figurate el sentido de la decencia y de la nonestidad del tipo.

Felipe.G dijo...

Je. Cierto, tienes toda la razón del mundo. Por un momento olvidé que la verdadera ideología de la derecha está en el bolsillo más que en la cabeza. Sigo siendo algo ingenuo, me temo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el montaje y lástima que no sea noticia real, aunque no se dará tal, ya que me temo que tal como está el mundo político, financiero y social, todos están interesados en protegerse y cubrirse.
Sino como se entiende que el gobierno no haya intentado meter en la cárcel a los talibanes del golpismo, FJL, Pedro”Jetadura” y otros, motivos han dado de sobra.
Saludos

ÓsQar dijo...

No sé si habéis visto los datos de la última oleada del EGM (entrad aquí y pinchad en "EGM"). Los de El País ya han hecho los números (y no han tardado en hacer la publicidad correspondiente) y ¿adivináis el resultado?
ABC ha perdido 70.000 lectores y... ta-ta-chán... El Mundo ha ganado 70.000 lectores. ¿Casualidad? ¿Serendipia? ¿O es el efecto de la llamada al boicot por parte de Pee Yei y el bandolero Losantos contra ese medio islamoprogretarra que es ABC?
Quedaos con la cifra: 70.000 personas se acaban de escurrir desde la derecha rancia a la ultraderecha vociferante y progolpista. Apañados estamos.

Felipe.G dijo...

Sí, ya he observado lo que mencionas, Osqar. En fin, un lástima lo de este país.