lunes, diciembre 04, 2006

Al final, habló

Me refiero a Alcaraz, claro está. Nos prometía decirnos la verdad toda la verdad y nada más que la verdad sobre el 11 M para el pasado 30 N, pero como tuvo que hacer un vídeo a toda prisa para tapar las vergüenzas del PP, lo retrasó un poco. Parece que en la revista Época de esta semana nos da alguna pista sobre lo que iba a decir.

Me voy a ahorrar los comentarios. Tan sólo decir que siento lástima por este hombre.

Supongo que ya estarán al corriente, pero, a falta del enlace en Época, les dejo un enlace donde podrán completar algo más la información, en El Plural.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Secillamente este subnormal teledirigido por las faes cada dia a la vez esta un poco mas cerca del psiquiatrico(si estubieramoa en un pais normal)lo peligroso es que esta dejando al terrorismo islamico como descelebrado y no valla a que gracias al subnormal este nos dejen otro atentado(o sera esto lo que vusca animar a alcaeda y que se rompa el proceso de paz)como sea este subnormal se ha empeñedo en que no vivamos en paz(¿que le habran ofrecido,o da pa tanto ser representante de la avt?)

KlingonCome dijo...

También le dediqué un post a éste elemento pensando que al final se había rajado con lo de la conferencia (LD ni la menciona en su noticia sobre su intervención en la San Pablo CEU), pero finalmente me enteré de que la pronunció y tengo enlazada una transcripción. Es un cúmulo de delirios y conjeturas descaradamente intencionales, un insulto a la inteligencia de cualquier demócrata por poner en el mismo plano especulaciones sin fundamento alguno con las investigaciones de la FyCSE y la Audiencia Nacional. Esperando quedo que de otra conferencia poniendo en duda la existencia del GAL.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo unas declaraciones de este esperpento me pregunto quién es más terrorista.

Un beso.

Esther

bigpigmig dijo...

"Secillamente este subnormal teledirigido por las faes cada dia a la vez esta un poco mas cerca del psiquiatrico" (sic)

"Cada vez que leo unas declaraciones de este esperpento me pregunto quién es más terrorista"

Ciertamente a mi Alcaraz me parece bastante cortito, pero sus opiniones, equivocadas, intencionas o ambas, no creo que sean para hacerlo objeto de críticas tan desacerbadas. Máxime cuando se llega incluso a ponerlo al mismo nivel que a los terroristas...

No, Esther, no: los terroristas son los que llevan casi 40 años matando, y los muertos, salvo en desgraciadas ocasiones que todos conocemos, siempre son de la misma parte. Así que córtate un poquito, anda.

ÓsQar dijo...

Biggie, la palabra "desacerbado" no existe, un respeto por el idioma de Ep-pañññññña y los ep-pañññoles.

Volviendo al orate Alcaraz, este hombre es probable que acabe algún día en un frenopático dándose cabezazos contra las paredes acolchadas mientras repite "ha sido la ETA, ha sido la ETA". Desde luego, escuchar tanto la COPE es malo para la salud. Claro, que los delirios de este hombre se caen por su propio peso: ahora dice Otegi que ellos no quieren anexionarse Navarra y que quieren que los ciudadanos decidan. Si es que vaya mierda de rendición que está haciendo el PSOE; primero deteniendo etarras a punta pala y ahora los batasunos que se nos empiezan a acojonar según se acerca la fecha de las elecciones.

bigpigmig dijo...

Gracias, Ósqar, por el apunte. Anotado en el disco duro reblandecido por el alcohol. ;-)

Felipe.G dijo...

Qué besuconas estas chicas... así da gusto. Por cierto, hace años salí con una chica que se llamaba Esther... Pero eso es otra historia.
Pues nada, otro beso para tí.

Bigpigmig, no me beban a estas horas, lo más un orujito después del café, pa ir aguantando la mañana.

Anónimo dijo...

A ver... el "Big Pig"... de las pelotillas...

Tú eres tontito o te lo haces? Pero tú te crees que es ni medio normal que este tío diga que el 11M forma parte del proceso de paz con ETA?

Eso es normal??

bigpigmig dijo...

Tú misma con tu carisma: no merece la pena ni contestarte.

Anónimo dijo...

Pero no solo es él sino que os remito al blog de uno de los periodistas más relevantes de la provincia de Lugo ycolumnista en el diario El Progreso de esta mi provincia que es el de mayor tirada en el que claramente confunde churras con merinas.
http://bitacoradecora.elprogreso.info/index.asp?id=683

KlingonCome dijo...

Ésto es de febrero, pero para que se vea que ni con las potenciales víctimas más directas del terrorismo, las fuerzas de seguridad, el iluminado Alcaraz tienen el menor miramiento. O estás conmigo o estás contra mí, esa es su enfermiza filosofía.

Respuesta de SUP
(Sindicato Unificado de Policía) a una carta del presidente de la AVT.

Felipe.G dijo...

Gallega, ¿crees que tendrá muchos lectores el blog que mencionas? A mí me da que no debe tener muchos. Y sí, confunde churras con merinas. El último párrafo de su artículo del domingo es especialmente desafortunado.

Gracias por el enlace, flashman. Alcaraz está enfermo, es evidente.

Anónimo dijo...

Magnifica respuesta del SUP,le cantan la realidad al descelebrado este

Anónimo dijo...

Vamos a ver... BIG PIG... haces un pokito de honor a tu nombre, eh?? Me da la sensación de que no sabes ni lo que significa. Simplemente, te suena bien...

Estas son las palabras textuales del (señor?¿) Alcaraz:_ “La negociación requería un atentado como el del 11-M”, y que por tanto, y como consecuencia, se está negociando con ETA. Si esto no es rozar los límites de, no sólo la decencia, sino del sentido común, intenta entonces convencerme de lo contrario.

Por si acaso vuelves a aparecer por este blog y lees mi comentario, dos cositas más te voy a decir:

1. Si los etarras llevan matando 40 años como tú dices, este señor lleva 2 tocando los cojones, y te aseguro que eso es mucho más de lo que ha hecho ETA...

2. Hay que joderse qué tendrán los fachas-cachorrillos como tú que cuando se dan cuenta de que no tienen razón y les tocan la fibra sensible, nunca tienen nada que decir y recurren a eso de: "no vale la pena contestarte"...

Estoy sin palabras, de verdad. Me da mucha mucha mucha pena que aún exista gente como tú. Seguro que eres joven. Esas son las generaciones venideras que se ocuparán de nuestros hijos...

Un besito... pig...!!!

bigpigmig dijo...

Esther, te sorprendería saber cuán equivocada estás. Insisto, tu post ya te define y nada de lo que dices necesita ser rebatido: cae por su propio peso (Alcaraz=ETA). En fin...

Y con tu permiso (y sin él) me seguiré pasando por aquí hasta que Felipe me diga que molesto.

Saludos. Yo también te quiero.

Anónimo dijo...

A ver... Pig... otra vez...!!! Me dices y me repites que estoy muy equivocada, pero no me das un argumento que me haga pensar lo contrario, no?? Si tan equivocada estoy... En cuanto a mi post, lo único que digo es que este tío está buscándole los pies a un gato que no tiene, es decir, es tan del PP, que es incapaz de decir que los atentados del 11-M se produjeron como consecuencia del apoyo a la guerra de Irak. Insisto en que si tan empeñado estás en que me equivoco, me des una razón un poco más convincente que los desprecios.

Y una preguntita: ¿qué coño es esto...: (Alcaraz=ETA)??? Yo no he dicho que esta panda de descerebrados sean lo mismo (incluido Alcaraz), simplemente he dicho que este señor lleva mucho tiempo tocando las pelotas sin hacer nada por las víctimas, sin hacer nada por nadie... nada más que saliendo en las fotos y en las manifestaciones con esa cara de gilipollas que se le ha quedao... nada más. A ver si aprendemos a leer, cachorrito.

"Y con tu permiso (y sin él) me seguiré pasando por aquí hasta que Felipe me diga que molesto."

No necesitas mi permiso para respirar. Estás perdonado.

Hasta el próximo polvo. Me ha gustado mucho...

bigpigmig dijo...

Esther, en la tercera entrada de este artículo: "Cada vez que leo unas declaraciones de este esperpento me pregunto QUIÉN ES MÁS TERRORISTA"

Esther, en la 14ª entrada: "Si los etarras llevan matando 40 años como tú dices, este señor LLEVA 2 AÑOS TOCANDO LOS COJONES, y te aseguro que ESO ES MUCHO MÁS DE LO QUE HA HECHO ETA"

¿Hay algo más que explicar?

Puede que yo tenga problemas para leer, pero tus argumentos no resisten ni tu propia crítica: los obvias como si no los hubieras dicho tú. Pues no, nena, no. Cada uno es responsable de lo que dice, así que no niegues la evidencia: en maldad, igualaste e incluso pusiste por delante a Alcaraz antes que a la eta.

Y eso, insisto, no merece comentario. Te comentas por ti misma, ricura de mis entretelas.