lunes, noviembre 20, 2006

Excesos, mentiras y cintas de video

La oposición del PP es de película. Aquí abajo tienen a Rajoy, intentando meterle el miedo en el cuerpo a los ciudadanos españoles...


Asusta, ¿eh?

Ejem...

Aunque se ha hablado mucho del video presentado por el PP del líder insustancial Rajoy, no me resisto a dejar mi opinión al respecto.

Me dispuse a ver el video como quien va a ver una película de terror, temeroso de Dios y de los hombres y lo que ví sólo me produjo sonoras carcajadas, como las que producen las películas de terror de serie B de hace 50 años en cualquiera que las vea ahora.

Cuando alguien trata de hacer una película de terror y lo que consigue es que se rían de él en sus propias narices, es el momento de ir pensando en dedicarse a otra cosa.

No sé en qué país vivirán los chicos del PP, pero desde luego el país que presentan en su video, con música y trompetas apocalípticas, no es el que yo habito. Tan atacados están que no son capaces de diferenciar la realidad de lo que son sus deseos/pesadillas.

Está el PP pperdido en su oposición por suposición, no sabe por donde tirar con un gobierno que está haciendo los deberes mucho mejor de lo que esperaban, y, al grito de ˝¡eureka!˝ creen haber descubierto en la política de seguridad el talón de aquiles de Zapatero. Pero la memoria, los hechos y las hemerotecas se encargan una vez más de dejarlos en evidencia, además de ellos mismos, colocando imágenes de actos violentos producidos cuando ellos estaban en el gobierno y de tiroteos en la ciudad más violenta de Colombia, Medellín. Manipulación y chapuza todo en uno, esa fue la manera de gobernar del PP y esa es la forma de hacer oposición.

Tanta frustración e impotencia les produce el que las cosas vayan mejor ahora que cuando mandaban, que reaccionan con furia irracional; siguen haciendo oposición ˝con las vísceras˝.

Recurre el PP a recursos clarameante lepenistas al unir en dicho video inseguridad–violencia e inmigración. Enseñan la patita ultra con demasiada facilidad... al final va a ser que lo son.

No es el momento de recordar la labor de gobierno de esta panda de incompetentes, todos tenemos todavía bien claros en la memoria los dramáticos acontecimientos que se produjeron mientras gobernaban. Pero sí conviene recordar que con ellos en el gobierno las mafias del este y del oeste se instalaron en este país al abrigo de la corrupción inmobiliaria a la que tan bien le fue con el gobierno de Aznar y Rajoy. Recordamos con claridad los contínuos asesinatos en Madrid cometidos por las mafias colombianas, los contínuos atracos de las mafias del este, etc. etc.

El votante de derechas, tan amante (al menos de palabra) de este país debería estar agradecido de que ganara Zapatero las elecciones: si el fiel escudero de Aznartila, Rajoy, hubiera ganado las últimas elecciones, terminarían dejando este país como un solar.

Por ultimo, recordar una frase que define la política de ˝seguridad˝ del gobierno Aznar–Rajoy:

˝El que quiera seguridad, que se la pague˝, Francisco Javier Ansuátegui, delegado del gobierno en Madrid de la era Aznar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"El PP reduce la ventaja del PSOE a 1,4 puntos, la más baja de la legislatura"
Tras esta noticia esta claro que estos cínicos pueden hacer y decir todas las barbaridades que se les ocurra, porque no pierden ni un voto de sus más de diez millones de seguidores en la España Castellana.
No me extraña que los Vascos y los Catalanes no quieran ser de "esta España" de gregarios irracionales y cavernarios.

Anónimo dijo...

De que nos entrañamos han habierto brecha con el 11M,que deje el resultado que deje ellos quedan como unos inutiles de tomo y lomo,que ningun pais que se precie tendria jemejantes energumenos mentirosos,espero que el gobierno que emos elegido sepa ponerlos en su sitio,por que a mi no me queda duda de que a ellos no les voy a votar,pero entre PSOE e IU,me lo esty pensando

Anónimo dijo...

ya, yo viendo ayer el intermedio de Wayoming flipe con la noticia ¿como es posible?? esta claro, el odio puede mas que la razon..porque no me creo qeu la politica del pp guste a nadie, no me creo que haya gente tan ofuscada neuronalmente y que les voten por conviccion..es mas bien al reves, gente que odia al psoe, que se sienten traicionados o que no vivieron la dictadura y son los pupilos bien adiestrados...porque da miedo ver como educan a sus hijos los papas de colegios de curas...yo por desgracia tuve que pagarme el ultimo año de cou en un privado,laico pero privado por motivos administrativos (estaba currando fuera y llegue tarde a la matricula)y fue casi una tortura...ademas de estar mas perdida que un balin entre tanto pijo, me ponian del higado con sus razonamientos derechiles, y como yo era medio punkarrra me decian que:--porque te conozco de clase , sino me cambio de acera...o cosas como (con 27 años y en cou) --esque mi papa tiene una empresa y me va a colocar, me da igual el selectivo porque ya tengo asegurada la plaza en la universidad privada...y cosas por el estilo...gente que no lee un periodico ni ve un telediario, que se fia plenamente del ideario politico de sus padres y que vota lo que ellos le dicen que vote...es realmente patetico..

en fin, que asi nos va en este pais de odios ancestrales y estupidos..

no creo que el psoe sea la panacea de la democracia pero desde luego el pp no es una alternativa viable ni inteligente, tiemblo solo de pensar que puedan ganar...miedo me dan los revanchistas cuando ostentan el poder

saludos
irene

Anónimo dijo...

Las encuestas a mitad de legislatura no tienen valor alguno, ni la del CIS ni la de la SER otorgando al PSOE 6 puntos de ventaja. La pregunta clave a realizar sería ¿Quién cree que va a ganar las elecciones?

Sobre el vídeo, cuesta encontrar adjetivos... La vergüenza ajena que produce bate plus marcas mundiales... Cuesta creer que en ese partido haya tal grado de incompetencia...

Felipe.G dijo...

en Irak es 11-s... Las encuestas del CIS tienen una utilidad muy clara: que el PP se crea sus propias mentiras. A la hora de la verdad ya veremos qué pasa.

Anónimo, desde luego alguien de izquierdas no puede votar a esa panda de incompetentes y mentirosos.

Irene, no sé cómo aguantaste un año allí. No había pensado en la posibilidad de que el PP volviera a ganar, pero eso sí, pienso como tú que actuarían con verdadero rencor y ánimo revanchista.

Flashman, yo sí me creo que sean tan incompetentes, piensa que Aznar era el listo de la clase...

bigpigmig dijo...

Carajito, Felipe, ¿y hablas tú de voto irracional sí o sí a la derecha? ¿Los asesinatos que han ocurrido durante la legislatura de tu amado presidente también son achacables al PP? Cágate lorito. Por cierto, en 2006, a estas alturas, han sido asesinadas más mujeres que en 2005, ley contra la vilencia de género (femenino, añado) mediante. ¿También es culpa del PP?

Flash, sin que sirva de precedente, coincido contigo en el valor de las encuestas... sólo que yo lo hago extensivo a la legislatura entera. Fíjate si no en el vuelco del 14M, en medio de diatribas antigubernamentales y cercos a las sedes del PP al grito de "asesinos, asesinos".

Y sobre la incompetencia del PP en la comunicación, sólo diré que les queda mucho camino que recorrer para siquiera parecerse a la máquina propagandística progre: les llevan muchos lustros y varios medios de ventaja.

Aaaadiós

Anónimo dijo...

a veces, no se si os pasa tambien a vosotros, me pregunto de donde salen esos 10 millones del pp...porque toda la gente que conozco, toda menos mmmmh pon 10, son de izquierda...no conozco muchos peperos convencidos la verdadd, y los que conozco no suelen ser amigos mios, cuestion de caracter (y de esta bocaza mia que me pierde)supongo no de partidos, y aun asi gana el pp, es como aqui en valencia, tienes unos 7 barrios cagandose todos los dias en la madre de Rita Barbera (PP) y sin embargo la tia es imbatible, no hay manera de que suelte la poltrona...¿como puede ser? en Formentera gano el pp porque votaron hasta los muertos jejejej (esto es cierto)
por lo que estoy por pensar que es cierto, porque exceptuando a algunos taxistas (que me perdone el gremio) no suelo ver muchos pperos convencidos ...

sigo diciendo que miedo me da si vuelven a ganar, aqui en valencia tenemos una deuda de 800 millones de pesetas...a ver como lo apañan

saludos
irene

Felipe.G dijo...

Bigpigmig, cuando hablo de ˝irracional˝ me refiero a la cúpula del PP, no a sus votantes-simpatizantes, no te des por aludido, hombre. Tampoco los estoy culpando de nada, estoy diciendo las cosas como son. Ellos son responsables de lo que hicieron cuando gobernaban y Zapatero de lo que hace ahora, lo que no puede ser es que culpen a Zapatero de cosas que ocurrieron cuando estaban ellos en el poder. Eso sí que es el no va más.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Esta encuesta para el PP es como un detonante para que sigan en su campaña difamadora y neofascista. Pero por otro lado sirve para que los que no quieran a esta ultraderecha destructiva en el gobierno, se pongan las pilas y vayan a votar.

Saludos Progresistas.

bigpigmig dijo...

Aquí uno de derechas, Irene.

Ya sé, Felipe, que cada palo aguanta su vela... Pero lo que me alucinó de tu post es que hablaras de las "mafias del este y del oeste" (sic) y de los ajustes de cuenta estilo "Godfather" de tiempos del PP como si exactamente lo mismo no estuviera sucediendo en la actualidad.

En cuanto al video en sí, es una auténtica cagada (perdón por la palabra) del PP.

Salud y libertad.

Felipe.G dijo...

Bigpigmig, si no digo que ahora no haya atracos o actos violentos, lo que digo es que no es de recibo que aquellos con los que la inseguridad ciudadana aumentó, aquellos que redujeron en casi 10.000 miembros las fuerzas de seguridad (seguramente para favorecer otro tipo de fuerzas de seguridad –me remito a las palabras de Ansuátegui–), se quieran presentar ahora como la solución al problema que crearon.

Echa un vistazo a la información que se publica en el blog ˝la sombra de Aznar˝. Obras son amores.

El video es más que una cagada: es una forma de pensar, hacer y mentir.

Salud, libertad, dinero, amor y lo que haga falta.

bigpigmig dijo...

Hola Felipe. Es una cagada y no vayamos más allá porque al PS tampoco se le puede catalogar por el video del dóberman, ¿o sí? Si es que aquí todos tienen que taparse las vergüenzas...

Con salud y libertad me conformo

Anónimo dijo...

bigpigmig

encantada de conocerte...jejejejej

saludos
irene