jueves, noviembre 09, 2006

El delirio del fanático


"Alcaraz se "avergüenza" de que fiscales como Olga Sánchez sean "representantes de la Justicia" "Ha llegado el momento de dar un paso al frente". Francisco José Alcaraz, ante la "vergüenza" que le produce que Olga Sánchez sea representante de la Justicia tras leer sus conclusiones, ha decidido presentar una campaña para "dar datos de cómo se pudo" hacer la masacre del 11-M y de "qué hace el Gobierno" para que no se descubra toda la verdad". Según el presidente de la AVT, aunque es "arriesgado", estas ideas se tienen que "exponer ante la sociedad". "La única verdad es que la versión oficial es mentira" y que lo que realmente pasó "no está en el sumario, sino fuera", ha denunciado."

Todo esto de arriba lo dice el muy mediocre Alcaraz en una entrevista concedida a La Mañana de la COPE, regogida en parte por liberticidas digitales.

No sólo dice esto, sino que explica que presentarán sus ideas como una "hipótesis de trabajo" para "impedir que Rubalcaba" pueda interponer querellas contra él.

Pero Alcaraz de mi corazón, ¿cómo puedes temer una querella de Rubalcaba estando como estás en posesión de "la verdad"? Si estás tan seguro de que lo que crees es "la verdad", ¿de qué tienes miedo?. Nada debes temer, Alcaraz, ningún tribunal se atreverá a condenarte por revelarnos "la verdad".

Alcaraz llevó al máximo su delirio cuando, hace meses, envió, desde la AVT, faxes a las embajadas extranjeras en España pidiendo la expulsión de este país de organismos internacionales como la ONU o la Comunidad Europea. Después de esta demostración de desbarre y locura alguien con un mínimo de sentido común y vergüenza habría dimitido de la presidencia de la AVT y admitido su limitada capacidad intelectual para presidir una asociación de esas características. Si hubiera vuelto a sus actividades como peluquero (para las que con toda seguridad está mucho más preparado) habría quedado como un señor. Pero no, Alcaraz no sólo no se da por aludido, sino que insiste neciamente en el delirio y la soberbia. Ahora prepara una manifestación en la que iguala a Zapatero con los terroristas de ETA.

¿Qué tipo de desorden mental puede llevar a una persona a comparar al presidente de su gobierno con terroristas y a su vez estrechar la mano de alguien condenado por intento de homicidio como Ynestrillas?


¿Qué tipo de desorden mental puede llevar a una persona a proclamar que sus delirante verdad del 11 M es LA VERDAD?

Son el fanatismo y el odio los que parecen conducir las acciones de semejante personaje. Proyecta sobre Zapatero el odio que siente hacia los terroristas que asesinaron a su hermano. Aun así, no parece que Alcaraz actúe autónomamente. Dijo el líder de pega del PP, Rajoy, hace unas semanas con respecto al 11 M "que cada uno haga su trabajo". Algunos interpretaron estas palabras como el principio del alejamiento de este partido de las teorías conspiranóicas sobre los atentados, pero no, Rajoy quiso decir lo que dijo, y ese trabajo, el de seguir machacando con el 11 M, le corresponde, de momento, a José Alcaraz. El PP ha encontrado en Alcaraz al mamporrero ideal, que es aquél que sacude y no piensa. Como todo buen fanático.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Acciones Por La Justicia (AXJ) les apoyamos y estamos con todos los familiares de las inocentes victimas de esta masacre.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es repugnante que individuos como este utilicen a las victimas para abrirse un camino politico, el tiempo nos demostrara que este oportunista sin escrupulos ocupara un sillón de preferencia en el PPartido del odio.
Un saludo Progresista.

Anónimo dijo...

Otro que ha descubierto el "chollo", como el Pedrojete y el Jomeinez, hacerse el esquizofrénico, desbarrar, contar todas las mentiras y fantasias que se le ocurran y a forrarse, que hay un monton de "liberales" dispuestos a aplaudir y a pagar.

bigpigmig dijo...

Veo un gran respeto por las víctimas de la AVT y por lo que ellos mismos votaron: que Alcaraz siguiera representándolos.

A mi este tipo me parece un poco corto, la verdad. SIn embargo, si tiene simpatías políticas, no creo que sea para crucuficarlo: Pilar Manjón también las tiene y nadie (de ustedes) sospecha de ella, así que, ¿a qué viene poner a caer de un burro a Alcaraz? ¿Porque no apoya al gobierno en su proceso de kas? ¿Porque considera que la verdad del 11M está coja?

Pues somos muchos, así que les queda tarea.

Salud y libertad.

Felipe.G dijo...

Raul de Madrid, yo creo que el PP prefiere tenerlo donde está, de momento no lo veo en dicho partido. Ya veremos dentro de unos años.

Felipe.G dijo...

bigpigmig, votaron a Alcaraz porque no había ningún otro al que votar, debido a las maniobras del susodicho para evitar cualquier tipo de competencia.

Creo que confundes respeto a Alcaraz con respeto a las víctimas. Respeto por las víctimas en su condición de tales, sí. Quien no muestra ni el más mínimo respeto al actual gobierno y su presidente y lo calumnia de la manera en que lo hace no es merecedor de ese respeto.

Como tú dices, Alcaraz es cortito. Cortito y con mucha mala leche dentro.

Saludos.

KlingonCome dijo...

De acuerdo con el post. Éste individuo, en lugar de presentarse en un juzgado y presentar sus "pruebas", las publicita en una conferencia a la vez que actúa en connivencia con los que dosifican sus "himformaciones" (ese Pedrito Corpiños y ese Allatolah de las ondas) en función del mejor momento político.

Vamos, que el representante del mayor colectivo de víctimas del terrorismo del país se muestre de acuerdo en comerciar con las "pruebas" de la autoría de los atentados que machacaron a unos cuantos de sus asociados, con vistas a conseguir réditos políticos, ya me parece el colmo de lo repugnante, lo mendaz y lo indigno.

Repugnante, mendaz e indigno, tres sinónimos de Alcaraz.

Anónimo dijo...

Lo de este pobre hombre es de lástima, esa utilización del dolor para atacar a todo el que no se pliegue a lo que piensa es prostituir la solidaridad que los bien nacidos sentimos para con las víctimas del terrorismo en sentido estricto.
Este personaje no desea saber la verdad, desea jalear sus mentiras para, a base de repetir las mismas, la gente acabe creyéndoselas como si fueran aunténticas verdades.
Hablan de lo de la metralla los que ignoran los efectos de un explosivo en un vagón de tren, antes de decir memeces sería mejor que se infoemran leyendo los informes, muchos por cierto, que hay en el sumario sobre el particular, no sólo de la Policía, sino también de las decenas de forenses que actuaron en las autopsias. Si los descerebrados desean seguir dando pábulo a gentuza como los consparanoicos que sostienen la implicación de ETA en el 11M, que al menos dejen de joder a las verdaderas víctimas del brutal atentado, entre las que no se encuentra Alcaraz.

Anónimo dijo...

Creo que cuando ustedes insultan a Alcaraz están también insultando a las demás víctimas.
Alcaraz fue elegido en votación y representa a las victimas porque estas lo quisieron y porque opinan igual que él.
A no ser que ustedes vuelvan a insultar a las víctimas diciendo que estas son estúpidas por votar lo que a ustedes no les gusta.

Felipe.G dijo...

Anónimo, nadie insulta a nadie. Si Alcaraz se comporta como un fanático y desbarra es de justicia que haya quien se lo diga claramente.

Por otro lado, usted dice que quien insulta (cosa que aquí no se ha hecho) a Alcaraz insulta a las víctimas que representa su asociación. Pues bien, cuando Alcaraz insulta a Zapatero (ha llegado a compararlo con los terroristas) debemos pensar, por su regla de 3, que está insultando a quienes le votaron, ¿no es así?

Y hay mucha más gente detrás de los votos a Zapatero que de los de Alcaraz.

Anónimo dijo...

oportunista sin escrupulos

hacerse el esquizofrénico, desbarrar, contar todas las mentiras y fantasias que se le ocurran y a forrarse

Lo de este pobre hombre

Si los descerebrados desean seguir dando pábulo a gentuza como los consparanoicos

Repugnante, mendaz e indigno, tres sinónimos de Alcaraz.

Todo esto es lo que ustedes le han llamado. ¿Todavía sostiene usted que aqui nadie insulta a nadie?

Y yo no me considero insultado por él a pesar de que vote al psoe, lo que me siento es engañado por zapatero porque quiere pactar con eta sin que me lo dijese durante la campaña.

Anónimo dijo...

Usuario anonimo de las 19,05, ¿usted votante del PSOE?. Con toda seguridad es usted un mentiros@ y espero que de mejor calaña que Alcaraz, ya que supongo que usted no vive del rollo.
A usted ¿qué le parece la opinión de Alcaraz sobre la negociación de Aznar con el MNLV?

Felipe.G dijo...

Usuario anónimo, cuando digo que nadie insulta a nadie me estoy refiriendo al post que lleva mi firma. Del resto es responsable cada cual y puedo estar más o menos de acuerdo con su contenido. Y en mi post no hay un solo insulto.

Usted, como supuesto votante del PSOE, no se siente insultado por lo que diga Alcaraz de Zapatero. Entonces ¿por qué considera que los asociados de la AVT están siendo insultados en la figura de su presidente? ¿No cree que está usted contradiciéndose?

Anónimo dijo...

Cada día me dan más pena, la verdad es que cualquier día vemos ambulancias salir de la Cope, de la calle Genova y del diario El Mundo cargaditas de sujetos con camisas de fuerza rumbo a psiquiatricos mientras alguen dice ¿Están locos estos .......?

Anónimo dijo...

¿Porque todos ustedes relacionan el hecho de criticar a Zapatero con ser del pp?
Por mi edad problablemente haya sido socialista antes de que ustedes nacieran.
¿Ustedes creen que gente como Rosa Conde o Nicolás Redondo es menos socialista que ustedes porque no están de acuerdo con la política que practica nuestro presidente con eta?
Me parece que lo que a ustedes les gusta es el pensamiento único, practicado por algunos socialismos que espero no implantéis aquí.
Un saludo socialista, y democrático.

KlingonCome dijo...

Anónimo:

¿Y por qué piensas que las críticas al PP sólo provienen de sectores socialistas o pro ZP?

Si no te gustan, bien, pero hablar de pensamiento único tras 15 comentarios me lleva a pensar en mente obtusa y escasamente abierta a la discrepancia.

Y será Rosa Díez, no Rosa Conde. Ni tropecientos años de militancia convierten a uno en infalible.

Anónimo dijo...

Yo creo que detrás de las declaraciones del orate Alcaraz hay toda una estrategia organizada probablemente por la FAES o directamente por el PP.
Los dirigentes del PP se han dado cuenta de que seguir machancando con el tema de la teoría de la conspiración sólo puede llevarles a otra debacle electoral. Sin embargo, colocando a una marioneta como Alcaraz insistiendo sobre la inimaginable berdaz de Luis del Pino y afines, consiguen el doble propósito de desgastar al Gobierno y no mancharse las manos en este fango.
No creo que Alcaraz tenga futuro alguno en el PP, ya que, como dice 192Mx2, el PP le tiene en el lugar que quiere: como ariete mediático contra la política antiterrorista del Gobierno. El terrorismo va a seguir siendo un caballo de batalla político durante años (incluso aunque el PSOE sea capaz de lograr la disolución de ETA) y son mucho más impactantes, mediáticamente hablando, las opiniones de las víctimas que las de los políticos (a pesar de que las opiniones de las víctimas en general las hacen con el corazón, y las de los políticos con la cabeza (risas)).
En fin, que nos queda Alcaraz para rato y, por lo visto, ni los sumarios de los jueces, ni las condenas a los terroristas son capaces de satisfacerle. Al igual que le ocurre al bandolero episcopal, su sed de venganza sólo quedará saciada cuando vea la cabeza de Zapatero en lo alto de una pica, y la sangre de 10 millones de progresistas encharcando el suelo.

Anónimo dijo...

Yo le aconsejaria que cojiera de una manito al anar y los dos fueran al juzgado,junto con los documentos y todo lo que robo el segundo al CNI
Con esas prevas deverian arrojar algun tipo de luz sobre el asunto,lo que pasa es que la luz no apunta en su direccion,pues ya hace tiempo que estarian en manos de la justicia(el borrado masivo de ordenadores y la destruccion de todo tipo de documentos habla por si sola)
Ha y a mi lo que me da verguenza es que ningun juez ,llamara al anar y le sentara en el banquillo para que le pidiera dichos documentos y en caso de no haberlos entregado mandarle a la carcel por desacato
Y lo que mando el celebrin este a la ONU y la UE menos mal que no estaba anar de presidente que de buena gana nos hubieran dado la patada por mentirosos

Anónimo dijo...

LO que yo pienso es que el CNI sabia algo,la policia,la guadia civil y el que mas sabia era el antiguo gobierno,no me estraña que eta supiera lo que ellos,gobierno y demas.Por eso no pudieron encontrar a ningun etarra ni simpatizante en Madrid por esas fechas
Lo que hace pensar si el anterior gobierno no hizo lo necesario ,ni lo mas minimo por impedir esta masacre,pero de lo que estoy seguro de que eta no tubo nada que ver

bigpigmig dijo...

Felipe, yo dije: "Veo un gran respeto por las víctimas de la AVT y por lo que ellos mismos votaron: que Alcaraz siguiera representándolos"

No te confundas: les puse el apellido (de la AVT) porque, aunque asociación mayoritaria, sé que no representan a todas las víctimas; y así como no me gustaba que Pujol capeara las críticas a su gestión diciendo que se atacaba a Cataluña, no me gustaría que Alcaraz hiciera lo mismo.

Y en cuanto a los tejemanejes previos a la re-elección de Alcaraz como presidente de la AVT, creo recordar que el que se movió, precisamente para desactivar a la AVT intentando presentar de tapadillo a otro candidato, fue Rubalcaba, rememorando lo que mejor sabe hacer.

Saludos.

Anónimo dijo...

S,alcara preguntele al ministro del interior anterior,que hacia un personaje como transhorras en LIBERTAD despues de encontrarsele un arsenal de todo tipo de drogas y goma 2 o dinamita,a una persona asi no se le deja en prision a espera de juicio por alarma social que crea estos tipos de delitos,equiparables a los terroristas

Anónimo dijo...

Podrias dejar en paz a una persona como Alcaraz no se si es brillante o no pero sin duda representa a mucha gente la cual no solo merece mi respeto sino mi obligacion de estar con ellos , y desde luego no con indecencias como las escritas , y ya puestos prefiero la mano de cualquiera , si cualquiera que la de gentuza como Otegui , porque tiene bemoles la fotito del camarada Patxi, si ese que parece que va vestido de Angus Young con el viejo Punki ese de Otegui , o del inenarrable Barrena a lo Loquillo .

Ya esta bien , jamas votaria a quien se acrcara a esa fauna .