sábado, noviembre 04, 2006

Difamación PPopular

Hace unos días, Gallega, una lectora de este blog, nos hacía llegar información acerca de la publicación en la página web del pp de foz de un video sobre los atentados del 11 M que lleva circulando varias semanas por internet.

El contenido del video es claramente difamatorio, por eso sorprende que el PP de Foz se haga eco de este video y lo publicite. Es de suponer que lo hace porque cree en lo que en este video se dice.

Pero si resulta sorprendente que el PP de Foz haga esto, mucho más sorprendente resulta el hecho de que dicho video les haya llegado nada más y nada menos que de la la Vicesecretaría Nacional de Comunicación, tal y como afirman en la página que recoge el video.

¿Qué tiene que decir al respecto el señor Rajoy? ¿no sabe, no contesta, como es costumbre?. La iniciativa de distribuir este video ¿parte de él? Creo que estas preguntas merecen una respuesta clara y contundente por parte del líder de pega del PP.

Hasta el día de hoy, la web del PP de foz sigue recogiendo dicho video, e incluye en su foro un comentario del administrador del site a propósito del mismo.

Estos son los pantallazos de la información relativa al video que aparece en la web, pulsad sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese video tambien aparece en AXJ.

Es real el video?? Tiene RENFE el original? Sera prueba en Juicio? Habra camaras y TV en la sala de la AUDIENCIA NACIONAL? Habra un juicio con Jurado como en USA?

www.accionporlajusticia.com

Anónimo dijo...

Para hacer callar todas estas teorías ¿No sería lo mas sencillo publicar los videos donde salen los terroristas después de dejar las mochilas?
¿Que no aparece ninguno de ellos en ningún video?
AH, Que mala suerte.

Anónimo dijo...

Como siempre en cuanto dispongo de un ratito me dispongo a leer aquellos blogs que más me apetecen, mi sorpresa fué mayúscula y grata cuando un comentário que hice en un momento de indignación se ve reflejado.
Esta página a la que ellos describen como libertad y democracia nace con el único objetivo de bombardear al alcalde del PSdeG-PSOE hasta cierto punto "normal" critican , insultan pero que lo hagan. La maldad llega cuando intenta meter ideas mezquinas en la gente que cada día vive en un pueblo de menos de 10000 habitantes, con conspiraciones inventadas que dicen recibir de Vicesecretarías Nacionales son malos y mezquinos.
Gracias por haber atendido a mi comentário y un saludo desde el norte.

Anónimo dijo...

P.D. Cuando digo esta página me refiero a la del Partido Popular de Foz.

Anónimo dijo...

¿Quién miente?
Sabemos lo que no pasó. Que es lo que dice que ocurrió el desgobierno de zETApé.
QUEREMOS SABER PORQUE EL PSOE NO QUIERE SABER
P rincipales
S ospechoso
O nce
E me

E staban
T odos
A sociados

Anónimo dijo...

Espero que despues del juicio a todos los que mandan estas consicnas,se les llame a declarar,se les comunique lo que paso(ya lo dijo bien claro A NAR,bajaron la guardia)y desde antes de la operacion pipol tenian en Asturias una red de gente vendiendo dinamita,con la complaciencia del gobierno anterior,desde esas fechas hasta el 11M hay tienes lo que paso y desde los atentados hasta que cambio el gobierno si quieres mas informacion a acebes,y A Nar/DE CULO

ÓsQar dijo...

Yo es que alucino cómo puede haber alguien tan mezquino de ver a un hombre que aparece en un vídeo borroso, huyendo aterrorizado de una muerte horrible y que seguramente resultó herido y necesitó ayuda psicológica; y ser capaz de INVENTARSE que este pobre hombre es un etarra y que estaba detonando bombas.
No es sólo que me parezca absurdo que alguien se atreva a hacer una acusación tan aberrante sin tener una sola prueba seria, es que me parece una de las mayores vilezas que ha inventado el entorno pepero-conspiranoico en los últimos meses.
Incluso el mismísmo Luis del Pino, conspirador mayor y mentiroso compulsivo, que ha sido de capaz de decir que el suicidio colectivo de Leganés lo organizaron los propios GEOs, ha dicho que este vídeo no tiene fundamento.
Ojalá la persona acusada en este vídeo se entere de las vergonzosas acusaciones que circulan sobre él y haga una declaración pública y valiente, que ponga a toda esta gentuza progolpista (y, en particular al PP de Foz por ser tan sectarios) a la altura que se merecen: como indignos y patéticos seres incapaces de asumir que el PP no perdió las elecciones por los atentados, sino por mentir descarada y reiteradamente a los cuidadanos.

Felipe.G dijo...

Gallega, no se merecen las gracias, al contrario, yo sí que estoy agradecido por vuestras visitas y por vuestra participación, como no podía ser menos.

Ósqar, ya había oído hablar de este video, pero no me molesté en verlo hasta ahora, no me interesan demasiado las invenciones de los cons-pirados. Si grave es que este video aparezca en la web del PP de Foz, mucho más grave me parece el hecho de que sea distribuido desde la Vicesecretaría Nacional de Comunicación. Me pregunto si su realización no será cercana al PP nacional, dada la afición que han cogido desde hace tiempo a las mentiras y cintas de video.

Entrando de lleno en el contenido del video, resulta ridículo comprobar cómo las obsesiones de estos cons-pirados les llevan a ver etarras por todas partes. Un pobre hombre calvo con lo que puede ser un teléfono móvil en la mano se convierte en etarra por obra y gracia de la locura y mala baba de algunos. Olvidan estos cons-pirados que el día de los atentados y un mes después, gobernaba en este país el PP. A dichas imágenes los primeros que tuvieron acceso fueron los señores Díaz de Mera y Acebes y, con las ganas que tenían de que los atentados fueran realmente obra de ETA, es extraño que no vieran al "etarra" que dicen ver algunos en el video.

Repugnante.

Anónimo dijo...

A los golpistas desde que el devenir del mundo les tienen vedadas sus acostumbradas prácticas, de poner a un débil mental, con mostacho y pistola, frente al Parlamento o a un émulo de Millán Astray, montado en los tanques de Valencia, se inventan lo que no tendría precio en el mundo de los guiones cinematográficos.
De hecho cada vez que el trío calavera, los pedrojetaduras o los profetas de las ondas, ponen a prueba las capacidades de los sicólogos encargados de velar por la salud mental de este pueblo, no puedo evitarlo y me veo comparando lo que esta “purria” es capaz de vomitar, con películas de cine, “La muerte tenía un precio”, “Los hermanos Marx en la ópera”, “Todos eran culpables”, y me invento algunas otras, “Lo que el viento nos dejó, es peor que lo que se llevó”, “Todos los peperos eran embusteros”
Saludos

Anónimo dijo...

¿Porqué todos los que acusan y dicen sandeces sobre el 11M, todos los que parece que tienen algo que ocultar aparecen en los blogs como usuarios anónimos?
La vileza y cobardía que caracteriza a esos anónimos le hace decir tantas barbaridades que necesitan disfrazarlas con el "queremos saber la verdad", cuando en realidad sólo quieren que el resto de los mortales nos creamos sus mentiras, dignas de mentes enfermas.
Un consejo cobarde anónimo, visita un psiquiatra que estudie tus paranoías y, sobre todo, no pienses que el resto de los mortales alcanzamos tu grado de estupidez.
Por cierto, seguro que la gentecilla del PP de Foz son de la misma catadura intelectual y moral que los anónimos de Dios.

Anónimo dijo...

¿A quién llamas cobarde anónimo?
¿Acaso porque ponga delante de tu comentario las palabras josé carlos eres menos anónimo que yo?
¿Quién eres? ¿Cual es tu nombre y apellido? ¿Como es tu cara? ¿Eres hombre o mujer? ¿Donde vives? ¿Quién eres tu para decir lo que son verdades o mentiras?
Simplemente eres otro anónimo llamado josé carlos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, vaya el cobarde anónimo se ha enfadado, no cobarde, yo no soy tan anínimo como tu, tu puedes ver quien soy, mi nombre va ligado a un blog, va ligado a una dirección de correo, a una persona que no es cobarde como tu, me identifico, digo quien soy, no me da vergüenza opinar identificándome, si deseas saber más de mi no tienes nada más que visitar mi blog y allí, remitirme un comentario o un mensaje, a lo mejor puedo saber yo también más de tí, sin necesidad de que te ocultes bajo ese disfraz de anónimo para soltar barbaridades.

Anónimo dijo...

Querido anónimo josé carlos:
¿A qué nombre va ligado tu blog? A el anónimo josé carlos
¿A qué nombre va ligado tu correo electrónico? A el anónimo josé carlos
Por lo que sigo sin saber quien es ese anónimo josé carlos que suelta por los blogs excrecencias sin atreverse a respaldarlas con su verdadera identidad
¿donde está entonces tu valentía?

Felipe.G dijo...

Imagina, así andan, entre el cine negro y la comedia, aunque maldita la gracia que tienen sus películas.

José Carlos, yo también preferiría que detrás de cada mensaje apareciera un nick, la verdad. Con lo fácil que es firmar con cualquier nombre. Un nick ayuda a identificar a la persona con la que se debate bastante más de lo que pueda parecer.

bigpigmig dijo...

Buenas, foreros.

Mi opinión al respecto de este video ya la puse tras la entrada de "gallega" así que no me repetiré.

Lo que si me gustaría justificar es lo que hacen ciertos blogueros que no quieren dar su nombre o firman con uno diferente cada vez.
A mí, como ven, me gusta firmar con mi nick, porque soy igual en cualquier blog que entre a opinar... Ahora bien, hace cosa de 2 meses, cuando empezó Elcuadernodepepeblanco y participé allí con mi nick, dando como es uso y costumbre mi opinión sobre los más diversos temas... como decía, después de participar allí, empezaron a pasarme cosas muy extrañas como que alguien usurpara mi nick y participara (con innombrables salidas de tono) en alguno de los blogs en los que entraba, teniendo que pedir disculpas por cosas que no había escrito.

Como no puedo acusar de ello a nadie, pues no lo hago, pero hago constar la coincidencia. Así que, si alguien cree que participando como "usuario anónimo" le van a hacer menos pupita, déjenlo... aunque esté en un error.

Saludos

Felipe.G dijo...

Esto del copieteo de nick es tan antiguo como los foros y no tiene solución a la vista, salvo la de la obligación de registrar el nick para participar, casa nada habitual en el mundo bloguero, hasta la fecha.

Unknown dijo...

Me alegro de ese video y de las opiniones que ali se recogian. Es un video con tal clareza que me repugna la idiotez que el administrador de este blog suelta al decir que es mentira.
¿Acaso estabas alli?
como puede ser que incluso con pruebas como este video sigas creyendo las jilipolleces que suelta la boca de Zapatitos?.
Tal vez sea necesario, que intentes mirar mas video. Quizás los que publica el Psoe. ¿A QUE ESOS SI SON CREIBLES EHHHHH??
anda por ahi.!!!!!!

AF dijo...

Pues parece que sí que les importan en algún sentido estos comentarios a los del PP de Foz, porque el enlace al video que has puesto en la entrada, ya no funciona.

Si sabéis de otro enlace a otro sitio deonde esté colgado o en YouTube, me hagan el favor de hacérmelo saber.

Un saludo.