martes, noviembre 28, 2006

Basura disfrazada de ˝periodismo˝

El vídeo del PSOE ha hecho daño en la cavernaria derecha española, y eso se refleja en los titulares de sus medios afines, o próximos o como puedan ser llamados. Un par de ejemplos:

EL MUNDO de PedrOjete:

Pedro Jeta, el vídeo no es para hacer creer nada a nadie, el vídeo es para DEMOSTRAR que Aznar negoció e hizo concesiones al Movimiento Vasco de Liberación Nacional. Porque una cosa son las creencias y otras los HECHOS, Pedrito. Es normal que tú confundas lo uno con los otro, puesto que, sin pruebas de ningún tipo, basándote en tus CREENCIAS (más bien delírios), has llegado a afirmar que el 11 M es fruto de una conspiración habida dentro de las fuerzas de seguridad del estado.

Dice el inefable PJ en su editorial: ˝Una manipulación que se volverá contra Zapatero˝. No, Pedrito, no, quien manipula eres tú, en tu portada.

Atención a la cita de hoy de PedrOjete:
Aquéllos cuya conducta se presta más al escarnio son siempre los primeros en hablar de los demás. Molière
¿Se está refiriendo al PP?

Pero a PedrOjete lo supera Julián Lago:

TRIBUNA de Julián Lago:

Una muestra de libro de falsear la realidad y de difamar. Señor Lago, publique los documentos del ˝pacto˝ del PSOE con ETA, venga, anímese. Veo que está usted bien informado y por tanto estoy seguro de que tiene esos documentos probando que hay dicho ˝pacto˝ .

¿No los tiene?
¿No?

Entonces está usted difamando.

Por cierto, comienza la caza de brujas en Tribuna, Llamero, que firmaba una columna diaria en dicho ex–periódico (ahora panfleto), obligado a salir de Tribuna. Lo cuenta en su blog.

La discusión sobre lo que está pasando en el panfleto Tribuna, sigue aquí, en periodista digital.

Y para finalizar, otro que tal baila, Alcaraz, que nos promete la presentación de un vídeo para contraatacar al del PSOE. Pero, señor Alcaraz, si el vídeo del PSOE es sobre la gestión que hizo el gobierno del PP (con sus negociaciones y sus concesiones a los terroristas) durante la tregua de ETA de 1998, ¿por qué se da usted por aludido? ¿No me irá a decir que el PP y usted son la misma cosa? ¿de verdad? No puedo creermelo...

10 comentarios:

hilda dijo...

Basura disfrazada de ˝periodismo˝"
es que no tienes que decir mas tu titulo lo dice todo!!!

no se a donde vamos a parar

Raúl Pleguezuelo dijo...

Increible que nieguen la evidencia y más curioso que haya gente a tragarse el sapo.
Saludos Progresistas.

bigpigmig dijo...

Hola Felipe. Una recomendación jocosa, que últimamente estoy demasiado duro: santiagonzalez.blogspot.com (La guerra de los videos - 1ª entrada)

Felipe.G dijo...

Pssss, bigpigmig, el vídeo es jocoso, pero gracia no tiene mucha... tal vez si en vez de personas hubieran sido muñecos al estilo guiñoles del plus habría ganado algo.

ÓsQar dijo...

Coño, si es que ahora sí que han dejado al PP con el culo al aire... normal que los medios afectos se apresuren a taparles las vergüenzas, aunque sea con harapos.

Anónimo dijo...

Que mes mas bueno los videos los libros y ahora asnar pidiendo que lo dejen en paz
Asnar de eso se trata de eso es de lo que se ocupa el señor ZAPATERO de que nos dejen en PAZ a todos los españoles y no solo a ti,tu lo que tienes que hacer es entregear los documentos que robaste del 11M y asumir tus consecuencias,bueno eso si es dificil pues no as dicjo una verdad

Anónimo dijo...

Oye, ¿de verdad en Salamanca alguien lee ese panfletillo?, seguramente aquellos que fueron fieles seguidores de su exitosa y veraz incursión televisiva con la máquina aquella, motivo por el cual se califican ellos solos.
Del otro libelo prefiero no opinar, bastante tienen con aguantar los tirantes y ligueros de su jefe.

Felipe.G dijo...

José Carlos, el periódico Tribuna lleva publicándose varios años en Salamanca. Es propiedad de constructor y ha tenido unos cuantos directores en su corta andadura. De los 3 periódicos que hay en Salamanca es el que menos ventas tiene, con diferencia. Con el fichaje de Lago pretenden subir esas ventas, pero me parece que les va a salir el tiro por la culata, aunque estén aumentando esas ventas ahora.

carretera del trueno dijo...

cómo les ha jodío el video...yo en mi blog estoy haciendo un seguimiento de lo que decía el mundo de pedro jota en la tregua de 1998 y es vergonzoso !

Anónimo dijo...

Si el PP hizo mas concesiones a los terroristas en la tregua del 98 y no consiguio la paz, ¿por qué cree el PSOE que haciendo menos concesiones va a conseguir la paz?