lunes, septiembre 04, 2006

A Pedro Jota ni me lo toquen, oigan


Después de las purgas realizadas por el paladín de la libertad de expresión conocido como Pedrojo, limpiando el periódico de todos aquellos que dudaban de su "verdad" sobre el 11 M, era de esperar la que se nos venía encima. Dos añitos dando la murga le han valido de bien poco a Pedrojo y no hemos llegado a ninguna conclusión formal. Vuelve por sus fueros, con sus entrevistas a (presuntos) asesinos y terroristas que le merecen la mayor de las credibilidades (¿dicen lo que quiere oir Pedrojo o dicen lo que Pedrojo quiere que digan?).

Todos sabemos que las exclusivas del periodismo amarillo se pagan caras. Es un fenómeno común en la prensa rosa. A Pedrojo le debemos el mérito de haberlo trasladado al periodismo "informativo" sustituyendo el sujeto folklórico por el sujeto terrorista (presuntamente). La forma de hacer es la misma y el dinero manda sobre cualquier otra consideración. Las bodas, bautizos y entierros dan mucho juego en el periodismo rosa y Pedrojo, a quien no se le escapa una, recurre a esta modalidad al plantarnos en la portada de su libelo una foto de boda de Trashorras. Mejor habría quedado una de su primera comunión, pero tal vez no tenían ninguna a mano.

Nos acercamos vertiginosamente al principio del fin... de Pedrojo como periodista (otro motivo más que puede añadir para odiar a Zapatero tanto o más que a Felipe) y al del PP como partido político. Salió muy bien parado este partido del atentado que sufrimos gracias a su incompetencia e irresponsabilidad y salió demasiado bien parado de la comisión de investigación; más les valdría estar calladitos y no decir ni mú. Pero la tentación es muy grande, y los cantos de sirena del transformista y exhibicionista Pedrojo demasiado atractivos para quien no se ha enterado todavía de por qué está donde está.

Sea pués, que comience la traca final. Por Dios, que nadie lo pare.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Repites lo que se decia en los tiempos del Gal, Filesa.....Y al final fueron a parar a la carcel un monton de ellos.
¿Crees que si la investigación perjudicara al PP no se habría hecho? Tan tontos crees que somos?
El gobierno no quiere saber. YO SI.
SE SABRA MAS PRONTO QUE TARDE Y VOSOTROS, LELINES, ¿QUE VAIS A DECIR?
Todo lo que ha deshecho zETAp se podrá anular por haber gobernado ilegalmente. La bomba va a explotar.

Felipe.G dijo...

No me hagas reir. Trashorras es tan terrorista como cualquier asesino de ETA y, sin embargo, para vosotros, los fascistas, se ha convertido en un héroe de la mano de un transexual como Pedro Jota.

Vivir para ver.

Anónimo dijo...

A Anónimo:¿Sigues tomando la medicación como te ha mandado el siquiatra?. ¿Oyes voces dentro de tu cabeza?.¿Que te dicen tus compañeros de centuria?. Porfa: ¡haztelo ver!, quedais ya muy pocos delirantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe.G dijo...

Anónimo, a difamar se va usted a su puta casa.

Anónimo dijo...

jajajaja, censuras a tus participantes?

Vaya talantazo !!:

para difamaciones, solamente basta con leer tu cutreblog y ver cómo te refieres a tus "enemigos".

Un difamador censurando !!!

Cosas veredes .....

Anónimo dijo...

Amedo hizo caer un gobierno socialista y Trashorras hará caer otro.
Por más que lo tratéis de terrorista, os hará caer.

Anónimo dijo...

tu sigue con tu cerrazón mental que ya te pillará el toro, eres como los socialistas que negaban el gal hasta incluso despues del juicio, solo ves lo que quieres, eres un necio, y además tienes muy mala baba.
que te aproveche

Felipe.G dijo...

¿Talantazo? ¿y quién te ha dicho a tí que yo presumo de talante, chiquillo?

KlingonCome dijo...

Ojo, ojito al titular: Trash afirma que que es "víctima de un golpe de estado", es decir, el golpe de estado no va contra El Estado, sino CONTRA EL.

Todo ha sido montado para meterle a él en trena, menos mal que PedroJeta nos ha abierto los ojos... (¿dónde está el emoticón de carcajada? X-D).

Felipe.G dijo...

JEJEJEJE. No hay emoticón, pero podemos reirnos a mayúsculas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo muy bien que hace trahorras en el mundo. Conspiranoias aparte, este individuo robó dinamita de una mina para venderla a terroristas, por un poco de pasta y chocolate (del que se fuma) a sabiendas de que esa dinamita iba a ser utilizada contra población civil española. No se si la avt y su presidente alcaraz ven bien que se de esa publicidad a un terrorista, lo que está claro es que van a volver a salir a la calle, pero no para quejarse de este tipo de situaciones. En fín, que pais

Anónimo dijo...

si el bush tubiera la minima duda que esto lo preparo ZAPATERO ya lo hubiera secuestrado para que diriguiera los servicios secretos de eeuu llevara el pentegono y protagonizar un golpe de estado a nivel mundial echandole la culpa a eje del mal Lo del Trashorras ese es la desverguenza nacional,no sera el del caso pipol,con semejante delito como lo dejaron suelto y no preso esperado juicio