martes, septiembre 05, 2006

Conspiraciones y otras historias

¿Hizo lo posible el gobierno de Aznar por dificultar el trabajo de las fuerzas policiales que investigaban el 11M?

Tendría su gracia que, como efecto no deseado por Pedrojo, se descubriera que tal vez el gobierno del PP intentó manipular pruebas para dificultar la investigación policial. La mochila, el informe de los explosivos...

El gobierno de Aznar hizo lo posible por engañar a los ciudadanos respecto a la autoría del atentado, engañó a los medios informativos nacionales e internacionales, engañó a los países de la unión europea y, para colmo, engañó a la mismísima ONU.

¿Quién quedaba por engañar?: las fuerzas de seguridad encargadas de la investigación. En esta dirección parece apuntar el hecho de que el CNI (que desde un principio había señalado al terrorismo islamista como autores del atentado) fuese apartado de la investigación.

¿Pudo haber sido manipulada la mochila famosa? Pues sí, pero tal vez no por quien se nos está tratando hacer creer... ¿Qué fue del informe policial acerca de los explosivos utilizados? ¿recuerdan el borrado masivo de documentos y ordenadores?

¿Podría ser esta la razón por la que desde el gobierno se esté dando cuerda a Pedrojo y no se presente ninguna querella contra él? No olvidemos que es uno de los periodistas que más pisa por Moncloa... igual termina como Carod, o Maragall...

12 comentarios:

KARTYON dijo...

Claro, ahora resulta que las pruebas amañadas que condujeron a la detención de los supuestos "islamistas" las puso Aznar porque es gilipollas...

192muertos-192mentiras dijo...

No chico, no. Las pruebas igual se amañaron para todo lo contrario.

Gonsaulo dijo...

Sí, sí es que el gobierno de Aznar miente, claro. ¿No fue la SER, quién, misteriosamente y sin saber nada aún sobre los cuerpos de los trenes ya adelantaba que había terroristas suicidas? ¿Quizás no filtraron esa información a la SER pensando que los islamistas se suicidarían, como bien hicieron luego? ¿Quizás no estaba todo más que planeado, y así lo demuestra, durante dos años como dice tu blog, a base de pruebas, datos, nombres y declaraciones, y no a base de especulciones baratas como haces tu? Quizás, quizás te tragues un día tu blog entero...

192muertos-192mentiras dijo...

Gonsaulo, ese día no va a llegar.

Anónimo dijo...

hola no se quien eres pero desde luego gracias. Comienzo a estar harto del panfleto asqueroso que es El In-Mundo de Pedo Jeta. ¿Cómo puede haber gente tan cateta e ignorante que le crea?

192muertos-192mentiras dijo...

Pues la hay imagino que por varias razones. Los hay que están dispuestos a creerse cualquier cosa porque el odio hacia el PSOE les puede; los hay tan ignorantes y carentes de inteligencia que no se dan cuenta de cómo les manipulan y engañan desde El inMundo; los hay que, con tal de salvar el "honor" del PP están dispuestos a inventarse historias inverosímiles de todo tipo y los hay que todavía siguen creyendo que Pedrojo es un periodista serio y creíble, cuando no es ni serio, ni creíble ni periodista.

Saludos.

fRaN dijo...

Es fantástico como El In-Mundo presenta en portada al asesino Trashorras vestido en traje, recién pasado por el peluquero y lo presenta como una persona "normal". Es la primera obviedad de la manipulación.. la imagen es esencial para obtener credibilidad. Es indignante hasta donde puede llegar el patético Pedo Jeta. Pero debemos mantener la calma. A finales de 2007 habrá sentencia y por lo tanto habrá finalizado el juicio oral y quedará todo absolutamente claro. El PP se presentará a las elecciones con sentencia en mano que es lo que pretenden evitar. Así que por mucho asco que nos de Pedo Jeta, Acebes (que ahora ficha a "la torpedo toledo" como premio), Rajoy, Losantos y toda la troupe debemos estar tranquilos y no entrar en su juego.

192muertos-192mentiras dijo...

Y, tal vez, una vez habida sentencia, sería el momento de presentar las debidas querellas a unos cuantos.

fRaN dijo...

Para ayudar a difundir las mentiras y patrañas de los medios de comunicación radicales afines al PP y del propio PP y con el objetivo de que la gente las conozca y sepa con qué tipo de personajes nos estamos "topando" he creado un blog.
http://bcnfran.blogspot.com

Los pasos que no doy dijo...

Me parece estupenda vuestra iniciativa. Yo también estoy harta de la manipulación que hace esta gentuza de los muertos. Mi preocupación es que creo que harán todo lo posible para que no celebre el juicio. Y cuando digo "todo lo posible" es todo lo posible.

Un saludo,

Ángeles.

192muertos-192mentiras dijo...

Esperemos que no sea así, Ángeles.

Saludos.

Aznar criminal de guerra dijo...

Entre el libertinaje y la censura tiene que existir un término medio. Tal y como decía el tan citado por los neocom Rodriguez Ibarra, este envenenamiento informativo, esta intoxicacióntípica de república bananera que hace el In-mundo tiene que ser jurídicamente sancionable. No sé qué padrinos tiene el del discreto peluquín (no, Ansón no, el de los tirentes), pero después de lo de su censurada orgía, y viendo lo que está haciendo ahora, (por no hablar de la piscina)... en fin, vivir para ver....