viernes, septiembre 08, 2006

Los "centristas" de la semana


Esta semana tenemos 2 centristas al precio de 1. Aguirre y Gallardón más cerca que nunca.

Gallardón: por ceder a las presiones de los ultras de su partido y de fuera de él. Por querer apuntarse un tanto frente a los mencionados ultras (¿tan mal ve renovar la alcaldía que tiene que darles carnaza?) y por censurador.

Aguirre: por alegrarse, a través de la Comunidad de Madrid, de que los ultras y fascistas hayan tenido éxito con su campaña y conseguido su objetivo: censurar a Rubianes. Ella es así, no sólo les deja hacer sino que les ríe las gracias. Un pasito más hacia el Madrid nazional-católico. ¿Estáis dispuestos a que así sea, madrileños?

Quiero añadir a un tercer centrista: periodistadigital.com

A periodistadigital.com le parece mal que desde la Cadena Ser se defienda el derecho a actuar de Pepe Rubianes. Es de suponer que para ellos lo justo sería taparle la boca y no dejarle salir de casa por los siglos de los siglos. La caverna es lo que tiene, que nunca entenderá lo que es la libertad de expresión. Con Aznar en el poder la caverna se sintió fortalecida y revivida. Ahora, fuera del poder, luchan por imponer sus reaccionarias ideas.

¿Les dejaremos?

Enhorabuena a la gente de CCOO de Madrid, que ha ofrecido su auditorio a Pepe Rubianes para que estrene su obra allí. A pesar de los ultras, triunfa la democracia.

6 comentarios:

ÓsQar dijo...

Lo malo es que tendrán que pedir protección policial, porque lo mismo aparace otro fanático hijo de puta y les pone una bomba en el auditorio, como a Leo Bassi.

Felipe.G dijo...

Esperemos que no, pero la caverna está tan exaltada que son capaces de cualquier cosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este país es serio. Pero es tal el nivel de chavacanería política (sobre todo por parte del bando resentido) que llegamos a aceptar este atentado a la Libertad de Expresión. Eso es un atentado y los instigadores y auspiciadores son también terroristas.
Lo que está ocurriendo en Madrid es impresionante. Qué manipulación informativa (qué riete tu de Urdaci), qué desfachatez, qué abusos... y la orda de seguidores de la secta católica entregada como hooligans...
QUÉ CORRUPCIÓN...

Pero lo que no se puede acptar es que no se haya montado una gorda en contra de la anulación... En qué país vivimos???

Empezamos tragando con esto y acabamos estudiando el creaccionismo en los colegios (Como los yonquis).

Felipe.G dijo...

En la derecha española hay gente dispuesta a creerse cualquier cosa, así que no me extrañaría no tardaran en adoptar la teoría creacionista.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estos centristas son lo que no hay, dicen que en vista de que lo de Rubianes les ha salido bien, obligarán a los niños a llevar la hoja parroquial el lunes para demostrar que el domingo han ido a misa, y a partir de ahora, cualquiera que quiera estrenar en Madrid deberá presentar el guión de la obra, antes de su estreno para rectificar las posibles tendencias a la libertad.
Saludos

Felipe.G dijo...

No me extrañaría nada que sucediera, Imagina.

Me apena que Gallardón haya querido apuntarse un tanto ante los ultras de su partido anunciando a bombo y platillo que Pepe Rubianes no actuaría en el Teatro español.

Un cachito de terreno que le/nos han comido los ultras.