miércoles, septiembre 20, 2006

La alegre y descerebrada "peonada"


Anda el Partido Peón, de mano de las cerebros "pensantes" Zaplana y Acebes y con la complacencia de Rajoy –quien todavía no ha dado muestras palpables de tener algo dentro de la cabeza que sugiera la existencia de vida inteligente en ella– siguiendo con placer y alegría los desvaríos de una suerte de secta de corte paranoide autodenominada "peones negros". La partida se celebra dentro de un tablero de ajedrez, que bien podría simbolizar a nuestra joven democracia, y los peones aseguran que "avanzarán sin retroceder". Esta afirmación, junto con otras vertidas por alguno de sus más fanáticos seguidores ("esto ya no hay quien lo pare. Si callan a las plumas vendrán las espadas. El ejército no va a ser condescendiente con los gorrinos") confirman que nos hayamos sin lugar a dudas frente a un movimiento de corte ultraderechista que busca devolver el poder, al precio que sea, a sus amigos ideológicos.

Lejos de representar un peligro para el gobierno socialista, que verá sus filas mucho más prietas ante un posible avance de la ultraderecha, el peligro lo tiene más cerca el Partido Peón de Rajoy. ¿Hasta qué punto está dispuesto este partido a seguirles el juego? ¿hasta el punto de llegar a salirse del tablero de ajedrez? Cabe pensar que no perderán la poca cabeza que tienen hasta ese límite. Si no están dispuestos a llegar hasta ese punto, cuando decidan plegar velas, ellos serán el principal blanco de esa jauría.

El PP, a fuerza de querer amarrar el voto ultraderechista, terminará por no ser más que eso, una fuerza de ultraderecha que habrá perdido el voto del centro.

¿Estarán dispuestos a llegar hasta ahí?

9 comentarios:

ÓsQar dijo...

En mi opinión las tensiones internas del PP, potenciadas por la locura conspiranoica, acabarán rompiendo el partido en al menos dos grandes líneas: una eminentemente ultraconservadora con raíces democristianas, y otra de centro-derecha basada en el neoliberalismo económico. Es lo más lógico y, probablemente, lo que le hace falta a este país.

Anónimo dijo...

¿Han visto ustedes la ultima mentira del inmundo?
Esta vez se han atrevido a ir directamente contra el ministerio del interior. Esta vez si que les hemos cogido. A ver como demuestran ahora todo lo que han publicado porque esta si que es de carcel. Yo preveo que hoy mismo o mañana el juez del Olmo le citará al director, y el fin de semana entre rejas. No se puede dejar a mentirosos de tal calaña sueltos por ahi.

Felipe.G dijo...

La he visto. No sé si habrá que meter en la carcel a Pedrojo, pero sí darle la oportunidad de demostrar ante un juez que lo que dice es verdad.

Y si no lo es, que pague como esté estipulado por ley.

Anónimo dijo...

Y si por alguna casualidad es verdad.
¿Que deberiamos hacer con la cúpula del ministerio del interior?
¿Habría que pedirle perdón a Pedrojo por decir que está desacreditando a las instituciones por haber seguido investigando?
¿Que opinarían ahora todos los diputados que ayer le dijeron al PP que van a cortar todos sus intentos parlamentarios de que se esclarezcan hechos tan sórdidos como este?
En fín, esperemos a ver si es verdad.

Felipe.G dijo...

Informe de la Policía Científica:

En relación con las informaciones publicadas este martes en la primera página del diario 'El Mundo' y cuyo titular es “Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA”, la Comisaría General de Policía Científica comunica lo siguiente:

1º.- Que en modo alguno se remitió al Juez Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado por esta Comisaría General.

2º.- Que el otro documento al que se hace referencia en el citado diario, es un simple borrador. Un borrador que siguió el procedimiento administrativo habitual que pasa por la supervisión del Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico y del Secretario General de esta Comisaría General. En ese trámite se comprobó que las “OBSERVACIONES” que hacían los Peritos no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico. Las citadas elucubraciones eran especialmente inconsistentes tratándose de una sustancia tan común como es el ÁCIDO BÓRICO. Una sustancia que tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etc.

Que el ácido bórico analizado había sido intervenido el día 17 de diciembre de 2004 en el domicilio particular del detenido HASSAN EL HASKI en la isla de Lanzarote, como consecuencia del registro efectuado y que había sido autorizado legalmente.

3º.- Que por todo lo expuesto, cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico.

4.- Que el primer borrador al que se ha hecho referencia con antelación, no era más que eso y prueba de ello es que ni siquiera se le dio número de registro de salida oficial, por lo cual no puede ser considerado como documento oficial.

5º.- Que el Comisario General nunca ha informado de estos hechos al Ministro del Interior, ni al actual ni al anterior, ni a ningún superior jerárquico, puesto que no se dio la menor importancia al asunto.

–––––––––––––––––––

Está claro que estamos ante otra CAGADA más de Pedrojo. Pero esta cagada no le va a salir gratis.

Anónimo dijo...

Tras la reaccion de periodistas, incluso antiguos palmeros suyos, partidos politicos y ciudadanos en general yo creo que PJ es consciente de que ha agotado esta estrategia. Posiblemente sus editores le están llamando a capitulo porque las ventas estarán bajando.
Está preparando la siguiente: pulso duro para provocar su encausamiento judicial y convertirse (ya fue virgen) en martir y víctima y poder seguir chantajeando a diestro y siniestro.
Por una parte consigue echar una cortina de humo sobre toda la basura y manipulaciones que ha fabricado y por otra...(que cada uno ponga lo que crea que se quedarán cortos).

Anónimo dijo...

Por supuesto que todo lo que publica el mundo es una mentira.
Fue una mentira el caso Filesa, el caso Zabala, los GAL, el Hermanisimo, el caso Roldan, Amedo y Dominguez, Vera......
Asi que todo esto debe ser mentira también.
Incluso el holocausto judio fue mentira.

Felipe.G dijo...

Aznar al TPI, tienes toda la razón. Pedrojo ya está en ello. Mañana vamos a asistir anonadados a la representación teatral más absurda que se pueda plantear: Pedrojo, el verdugo, haciéndose la víctima.

Felipe.G dijo...

Nazi, en realidad todos mienten menos Pedrojo y Zaplana.