viernes, septiembre 15, 2006

El "centrista" de la semana


"Si descubren que he pagado a Trashorras, dejo el periodismo".

Pedrojo, hijo, cómo nos vienes ahora con esas, si tú hace mucho tiempo que abandonaste el periodismo.

Debe ser muy frustrante para un narcisista como él ver cómo su odiado EL PAÍS da el campanazo informativo, con una pequeña nota en portada a pié de página, y no su libelo, a pesar de llevar dos años intentándolo con ahínco con tremendas portadas que dedican 5 columnas a sus desenfrenos mentales. Pedrojo, todavía hay categorías, hay quien quiere y hay quien puede. Desengañate, tú no estás entre los segundos.

Sin quererlo, el general Pedro Laguna, que fuera jefe de la Guardia Civil en Asturias, al referirse a la teoría conspiranóica, nos da la mejor definición de Pedrojo: "una barbaridad de mentes enfermizas". Pues va a ser que sí, que Pedro Laguna tiene razón.

¡ATENCIÓN!: No busquen en los quioskos la revista que encabeza este artículo, no la encontrarán. Es un montaje de propia creación que resume, a mi modesto (faltaría más) entender, en qué se ha convertido el "periodismo" de Pedrojo y El (in)Mundo. Si pagar 55 pesetas por ese libelo es mucho pagar, no digo ya 1 €; mejor dárselas a un sin techo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, que buen periódico debe ser El des-país. Fueron ellos quien destaparon la trama del GAL no? aaah, que fue El Mundo...chavalote,,,ni puta idea de periodismo, pero tú como muchos borregos que os da miedo saber, no querían saber los socialistas horas después de los atentados? y ahora no quieren que se sepa nada mas?mmm, extraña conducta.

Felipe.G dijo...

Nada, nada, con un poco de paciencia todos sabremos la verdad. Pero la auténtica verdad, no la que nos quieren hacer creer los que perdieron las elecciones.

Cada vez les cree menos gente. Y la bola crece y crece.

Anónimo dijo...

¿Observador imparcial, independiente e impertinente de la escena política actual?.

Me descojono

Felipe.G dijo...

Mi maestro es Pedrojo y de él aprendo muchas cosas, incluída entre ellas, en qué consiste el periodismo "independiente" e "imparcial" que él realiza.

¿Es o no es para descojonarse?

¿Por qué crees que lo he puesto? Pues para eso, para que alguno como tú cayese en la trampichuela.

¿A que es para descojonarse?

Anónimo dijo...

Vaya Blog
Tienes los comentarios de tu Primo, de tu suegra y de tmismo, mucho trabajo para tan poco resultado majete.

Felipe.G dijo...

Bueno, llegar a más de 400 visitas diarias (en varias ocasiónes) no lo llamaría yo "poco resultado". Doy por amortizado el trabajo.

Anónimo dijo...

"aya Blog
Tienes los comentarios de tu Primo, de tu suegra y de tmismo, mucho trabajo para tan poco resultado majete."

Y el mio guapete.
LA todo esto ¿y cual es tu blog?

Fet dijo...

Eres desmedidamente cruel con el bueno de Pedro J.

Felipe.G dijo...

Sí, es verdad, Pedrojo no se merece tanto desprecio... ¿o sí?