viernes, septiembre 01, 2006

El "asesino" de inmigrantes


Hoy mi paisana Ana Torme, con su lúcida y lucida intervención en el Congreso de los Diputados, me ha abierto los ojos. De hecho, tanto me los ha abierto que dudo que en los próximos días pueda conciliar el sueño ante la imposibilidad de cerrarlos. Ana Torme ha venido a decir que Zapatero ha creado un "efecto llamada" para que los inmigrantes, en su intento de llegar a España, se hundan en el mar. De tal forma que podemos llegar a pensar que Zapatero es tan malo y maquiavélico que ha encontrado la "solución final" para la inmigración: todos al fondo del mar... En realidad lo que hace la fabuladora pepera (bueno, ella no, el "pensador" de FAES que le ha escrito lo que después con tanta dificultad leyó Torme) es actualizar el cuento del flautista de Hamelín: Zapatero con su flauta ("papeles para todos") atrae a los inmigrantes para que estos, hipnotizados por la belleza del sonido que produce el instrumento de viento, se dirijan al mar para perecer ahogados.

A falta de ideas siempre queda el recurso a las tradicionales historias infantiles que tanta huella han dejado en el subsconsciente de varias generaciones. La duda que me asalta es si la diputada (o su negro) utiliza esta fábula porque en realidad piensa que los inmigrantes son como las ratas...

Reaparece Acebes, nuestro campeón particular, para soltar otra de sus mentirijillas: el actual gobierno, que tanto presumía de pacifista y demás, tiene más soldados en el exterior que ningún otro habido o por haber. Acebes parece querer decirnos: "¿veis, rojetes, lo que os pasa por votar a ZP, que tanto decía NO a la guerra y ahora os mete en las guerras más peligrosas?". Un fenómeno el tío. Lo más preocupante es que lo dice a los pocos días de la publicación de un estudio del autodenominado Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), uno de los varios satélites mediáticos de la FAES aznariana, en el que se venía a decir que si "por 4 muertos de mierda" el PP perdió las elecciones, por otros 4 muertos más bien podría perderlas ZP. Es lo que tiene la derecha, que para ellos los muertos no son personas, sino activos con los que llegar o mantener el poder. Unos angelitos "acebes".

Todo esto sucede después de que durante este verano la derecha mediática haya decidido que el nivel de difamación era muy flojito y se haya sacado del bolsillo unas simpáticas historietas en las que nos muestra a Zapatero como un señor que se gasta nuestro dinero con una alegría y un desparpajo sin igual. Se inventan 15 cocineros y se quedan tan anchos. Se "olvidan" también de que el presidente está obligado, más por seguridad nacional que por seguridad personal, a viajar en avión oficial y con escolta SIEMPRE.

¿Qué tienen en común todas estas historias, la intervención de Ana Torme y lo dicho por el inefable Acebes? Muy sencillo: que tratan de erosionar la imagen de Zapatero ante su electorado natural, el de izquierdas, mostrándolo como alguien a quien los inmigrantes le importan tan poco que los lleva a la muerte; mostrándolo como un individuo belicoso que nos mete en las guerras más peligrosas, y mostrándolo como un "progre" que se gasta nuestro dinero en placeres personales.

¿Alguien pensaba que los culebrones veraniegos que nos ha contado la derecha mediática y pancreática eran inocentes y casuales? Ya ve que no, todo obedece a una estrategia previa planificada. El que quien la haya planificado sea un genio o un majadero lo dirá el tiempo. Yo apuesto por la segunda opción.

11 comentarios:

Artic dijo...

Desde que se fue Aznar por la puerta de atrás están cabreados. Ahora que el país no es suyo inventan, difaman y confuden para revertir la situación. Pero hay que ser muy estúpido para seguirles la corriente.

En mi blog he escrito hoy precisamente un artículo al hilo de este tema de la inmigración y el racismo.

Saludos.

Unknown dijo...

La intervención de ayer de esa señorita, que tuve la ocasión de seguirla, fue patética... una simple repetición de sandeces al dictado, posiblemente de la FAES...

Pero, por mucho que lo intenten, y por muy mal que pueda ver la izquierda algunas circunstancias, que no es mi caso, mientras tengan semejantes argumentos y semejantes individuos fascistas al frente de su partido, creo que la izquierda tiene la mejor motivación para ir a votar, incluso en el caso hipotético de que Zapatero la cagara: que no gobiernen otra vez, que no tengamos un gobierno de fascistas genocidas...

La solución para la inmigración no está en que no salgan, sino en que no necesiten salir. He colgado algo en mi blog sobre eso.

Ah, un saludo y enhorabuena por el blog... hace tiempo que lo visito, pero nunca me había puesto a escribirte..

Anónimo dijo...

Pedrojota sobre el 11-m: "Todo ha sido un montaje policial"
01.09.06 @ 13:21:22. Archivado en COPE
Kangoo, nitroglicerina, Canillas, Sánchez Manzano, Suárez Trashorras, Skoda Fabia, y mochila de Vallecas... son algunas de las piezas negras que componen el sumario de aquella mañana criminal del 11 de Marzo que sesgó la vida a casi dos centenares de nosotros. Pedrojota, en la mañana de la COPE, amiga, ha acusado sin vacilar:"Todo ha sido un montaje y ha sido un montaje policial. Y hay que investigar a la Policía. Y hay altos mandos de la Policía que están bajo sospecha gravísima.""Tiene que haber cuanto antes una investigación de la investigación." Pues bien...

La noticia con la que abre hoy El Mundo es que "la mochila de Vallecas, según la Policía, pudo ser manipulada por personas no identificadas en el Ifema, contradiciendo así la versión oficial."

"Hoy es 1 de septiembre y El Mundo vuelve de vacaciones pisando muy fuerte. Hoy anunciamos el fichaje en toda regla de Luis María Ansón...,pero, sobre todo, aquí está el primer resultado de lo que para nosotros ha sido un verano de inmenso trabajo en la investigación."

A partir de aquí, reproducimos gran parte de lo dicho por el director del periódico El Mundo, Pedrojota Ramírez, en la tertulia de "La Mañana" de la COPE. La gravedad de las acusaciones vertidas por el periodista riojano en los micrófonos nos llevan a poner sus declaraciones en largos párrafos textuales.

"¿Por qué dice que lo más probable es que no coincida con ninguna de las personas relacionadas con la autoría de los atentados?""¿Por qué dice que pudo ser manipulada en el Ifema y no dice que también pudo ser manipulada en la estación de El Pozo o en la propia Comisaría de Vallecas?""Porque la Policía sabe muchó más de lo que le está contando al juez.""Si ellos dicen personas ajenas a la autoría de los atentados es porque están pensando tal vez en miembros de los cuerpos de seguridad o personas que con la complicidad de miembros de los cuerpos de seguridad pudieron tener acceso a esa prueba determinante."

"Le llamamos la mochila de Vallecas, la mochila del 11-m, pero podríamos llamarla también la mochila que cambió la historia de España, porque sin esa mochila no se habrían producido las detenciones de los islamistas el día 13 y sin esas detenciones no se habría producido probablemente el gran vuelco electoral del día 14."

"Yo creo que esta es la primera, pero no va a ser la única, de las importantes revelaciones que El Mundo va a aportar en los próximos días al esclarecimiento de los hechos."

"Estamos cada vez menos lejos del esclarecimiento de los hechos. Desde luego, la versión oficial ha quedado totalmente hecha trizas, está en el fondo del océano. Es uno de los naufragios que desde el punto de vista de lo que un Gobierno pretende que crea la ciudadanía, y ya no lo va a conseguir, yo recuerdo jamás."

"El juez ha quedado una y otra vez desbordado. La Policía, la Fiscalía, el Gobierno han ido a manipularle y en gran medida lo han conseguido...Como ocurría en lo del GAL, lo más terreble se une a lo más patético."

¿No tiene que decir nada el Consejo General del Poder Judicial? ¿Todavía callan los mandos policiales? ¿Y Rubalcaba no ha convocado ya una rueda de prensa? Algo no encaja.Gravísimo.

1 comentario • Trackback (0)
Dirección para hacer trackback a este post:

http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/42874


Comparte esta información
delicious menéame


Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Ahora se entienden las prisas de la ETA para que les legalicen. Ya saben que todo el lío del 11M está a punto de explotar y que los españoles de bien pondrán a ZP, RuGALcaba, de la Vogue, Pepiño, Caldera, etc. de patitas en la calle. Con razón ZP se toma la libertad de hacer las ilegalidades que hace. Dirá que para lo que le queda....Mejor jiñar en toda España y sobre todos los españoles antes de salir. Seguro tendrá un lugar privilegiado en Cuba, Venezuela, Marruecos, o alguno de esos sitios que tan bien ha tratado con el dinero de los españoles. Estos socialistas no tienen cura. Muchos borregos, o masoquistas hay en España que les apoyan.
Comentario por lleda44 01.09.06 @ 16:17

Anónimo dijo...

Por si te interesa conocer las VERDADERAS MENTIRAS del 11M, aunque lo dudo:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Felipe.G dijo...

Anónimo, no me hagas reir, anda.

Felipe.G dijo...

Anónimo, ya que andas tan animado, te ofrezco un enlace que puede que te aclare alguna idea. Sólo tienes que abrir la foto que encabeza el comentario con un programa de retoque de imágenes y aclararla.

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2006/03/11-m-conviene-aclararlo.html

Graeme dijo...

Como se emocionan con absolutamente nada. Que alguien no identificado ha tocado esa mochila es la gran revelación que tienen para la nueva temporada. Claro, todas las posibilidades que no apuntan a una conspiración han sido rechazadas. El juego con la palabra "manipular" es impresionante.

Felipe.G dijo...

Son como niños, aunque algo monotemáticos.

Anónimo dijo...

El problema del los ideólogos del PP es que se les acaba el tiempo (menos de dos años para las próximas elecciones) y los pronósticos son cada vez más negativos para ellos.
Por eso no es de extrañar las memeces infantilóides que sus voceros habituales se ven obligados a desgranar para los adictos y seguidores iletrados dispuestos a comulgar con cualquiera de las vomitonas que les dediquen.
Vaticino que los próximos meses serán de regreso a las cavernas de la ultra derecha más recalcitrante, deslenguada y montaraz, apoyados por la sistemática aparición de las fuerzas golpistas infiltradas en estamentos como la Iglesia, la judicatura, la banca, el ejército, por no hablar de la más que segura escalada desinformativa de los medios de comunicación panfletarios, que quieren mantener artificialmente, a una panda de ultras en los más alto del estamento político.
Saludos

Felipe.G dijo...

Pues sí, Imagina, yo también me temo que nos esperan unos meses tremendos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que, día de hoy, ni Europa nos envidia nuestra política de inmigración, ni se han acabado los ilegales.

Al contrario, La vicevogue ha tenido que comerse la verguenza e ir a pedir ayuda a aquellos que chuleábamos diciéndoles que luego nos envidiarían nuestra política, modelo para Europa.

Es fácil de comprender. Si a pesar de la verguenza han tenido que pedir ayuda a los que antes chuleaban, es porque el problema los ha sobrepasado y no tienen pajolera idea de cómo solucionarlo, excepto regalando motos de agua a los gobiernos corruptos y pagando impuesto revolucionario a Mojamé para que reduzca el flujo. Y no funciona.