lunes, septiembre 18, 2006

Con el culo al aire

Así ha quedado el rey hispano del amarillismo informativo, el gran Pedrojo, después de que EL PAÍS publicase el miércoles día 13 de septiembre la famosa conversación de Trashorras con sus padres. Desde ese fatídico día (para Pedrojo), nuestro infatigable paladín de la verdad no revelada lleva rabiando 5 días 5 sin parar (y lo que te rondaré, morena) y sin dar descanso a sus lectores, convirtiéndoles en absurdos partícipes de sus particulares odios, rencores y fobias. El respeto que le merecen a Pedrojo sus lectores es este: ninguno. En vez de informarles de lo que realmente pasa, les mete en su particular y delirante mundo (El Mundo de Pedrojo).

A Pedrojo le ha sentado muy mal el contrataque de su eterno enemigo periodístico. A Pedrojo le gustaría estar dando por culo (utilizando una metáfora sexual, que son muy "visuales" y agradecidas) y que le rematasen la faena chupándosela, y, querido Pedrojo, a eso no está dispuesto todo el mundo. A Pedrojo le joden las contrariedades y que le pongan en solfa. ¡Cuidado!, él sí puede hacerlo, pero no los demás. El virginal Pedrojo se siente violado porque no le dejen hacer sin chistar. Pedrojo puede estar dando por culo más de dos años pero ¡ay! si protestas, la ira de la vedette transformista y asustaviejas del periodismo amarillista caerá sobre tí. Ya no le filtran desde Moncloa a él la información, ¡cómo es posible tamaña afrenta!.

Pedrojo ha visto renacer sus obsesiones y fobias infantiles: vuelve el "felipismo", vuelve el GAL y sólo le falta ver el fantasma de Manolete. En este fin de semana Pedrojo ha batido records: la ha emprendido con el gobierno, con EL PAÍS y –¡tachán!– ¡con los mismísimos lectores de EL PAÍS! Qué desvarío, cómo se puede caer tan bajo. Para rematar la faena, llama "sinvergüenza" al presidente del PSOE.

Ahora Pedrojo hace un intento realmente circense de ganarse de nuevo a Zapatero indisponiéndole con Rubalcaba, acusando a este último de todos sus males. No, Pedrojo, no. Se acabaron tus paseos por los jardines de la Moncloa, se acabó presumir de cercanía con el poder. Adios.

Pedrojo se ha puesto muy nervioso, a Pedrojo no le dejan hacer, Pedrojo ha perdido los papeles.

La reacción, conociéndole como se le conoce, era previsible. Por eso, porque sus reacciones son previsibles, cualquier estratega con un mínimo de inteligencia, prudencia y psicología, puede llevarle al lugar deseado en el momento deseado. Es hora de ponerse a trabajar.

21 comentarios:

Fet dijo...

La cita en portada de el mundo para el día 18:
"Gritaré, gritaré y gritaré hasta enfermar. Y puedo!"

Felipe.G dijo...

Hay que reconocer que lo mejor que tiene el inMundo son sus citas.

En este caso Pedrojo ya puede dejar de gritar, puesto que ya está enfermo.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal e incluso plausible que usted abra un blog propio para decir lo que le dé la gana sobre todo aquello que le ocupe y preocupe, lo comparta o no. Pero por decencia moral y respeto a las víctimas, creo que es inmoral el nombre que usted ha puesto a su blog. Usted se aprovecha de un drama inmenso para publicitar un blog político. Permítamente decirle, con respetuosa indignación, que eso es una bellaquería. Saludos.

Felipe.G dijo...

A bellaquerías mucho más obscenas estamos asistiendo desde hace más de 2 años. Más de 2 años burlándose de los muertos del atentado, más de dos años utilizándolos para obtener beneficio político en unos casos, y económico en otros.

Sirva el nombre de este blog para recordar todas las infamias que este país lleva soportando desde el fatídico día de los atentados.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Te excusas de haberte aprovechado de usar el atentado como reclamo de tu página diciendo que hay bellaquerías más grandes?
O sea que esto es una bellaquería pero mas pequeña.
Entiendo.

Felipe.G dijo...

Efectivamente ¿qué mejor manera de recordar hasta qué extremo de bellaquería llegaron algunos que esa bellaquería esté implícita en el nombre del blog?

192 mentiras, una por cada víctima habida en territorio español (191 de los atentados + el geo de Leganés) de la guerra en la que nos metieron con mentiras. A esas mentiras sucedieron unas mucho más sucias, causadas por la cobardía y el miedo a perder el poder. Realmente vomitivo.

Habría incluido en la cifra a los militares españoles muertos en Irak, pero se entendería menos.

Anónimo dijo...

Entonces, según tu: ¿El fin justifica los medios?

Felipe.G dijo...

¿Perdón?

Sencillamente, me temo que la ecuación que planteas no viene al caso.

Anónimo dijo...

Según tu hay gente que se aprovecha del 11M para sacar beneficio político o económico, y eso te parece mal.
En cambio, si eres tu el que se aprovecha de ese asesinato y del dolor que produce su recuerdo para hacer una web de contenido político te parece bien.

Felipe.G dijo...

El autor de este blog no saca beneficio alguno con su publicación. No sé si estará suficientemente claro.

Anónimo dijo...

Vuelve a leer el tercer comentario de esta página.
Nadie te acusa de que saques beneficio de esta página, sino de que uses 192 muertes "para publicitar un blog político"

Felipe.G dijo...

Creo que tenemos distinto enfoque del tema. Desde mi punto de vista "192 muertos" es un hecho histórico que señala con precisión un acontecimiento puntual, independientemente del hecho de que la palabra "muertos" nos pueda provocar o no una u otra reacción. No se usan esas muertes, sino que se identifica ese hecho. Es la unión de la palabra "muertos" con "mentiras" la que probablemente pueda herir a según qué personas y no creo que estas personas sean las víctimas, sino más bien las cercanas a determinado Partido Político.

No me entusiasma el nombre, pero no encuentro ninguno que refleje con más precisión lo que sucedió en este país

Anónimo dijo...

Te aseguro que a las victimas de ese atentado y a sus familiares sí les duele que les sigas recordando lo que pasó con independencia de si añades a la palabra "muertos" cualquier otra, sea "mentiras" o no.

En cuanto a que no encuentras otro título que refleje mejor lo que "sucedió en este país", de acuerdo, pues habla sólo de lo que pasó y lo que esté relacionado con el 11M y no mezcles en este sitio temas de política actual como incendios, inmigración, Israel o lo que se te ocurra cada día y que no tienen nada que ver con el 11M.
A no ser que no te importe aprovecharte del atentado, en cuyo caso serás igual que aquellos a los que juzgas.
Empieza por dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Cuestionar los títulos, la anécdota, suele ser una forma de atacar lo que se dice en el fondo, que no gusta.
La utilización hasta la nausea que del atentado y de las víctimas, se ha hecho por parte del Partido Popular y de sus voceros perversos, la COPE y el Mundo, es repugnante y cualquier otra interpretación que se haga, me parece tendenciosa e inicua.
Saludos

Felipe.G dijo...

Pues sí, imagina. Nunca se dirá lo suficiente. Y encima algunos (que nada tiene que ver con las víctimas) se sienten ofendidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para "imagina" la utilización del atentado y de las victimas sólo es repugnante si viene del pp, la cope o el mundo. ¿No tienes nada que decir de cómo se utiliza en este blog político? Y además cuaquier otra opinión es "tendenciosa e inicua". VIVA EL PENSAMIENTO ÚNICO.

Y a "192muertos-192mentiras", cansado de intentar defender lo indefendible (todavía no nos ha dado una razón por la cual él puede usar a las victimas en su blog pólítico), le parece mal que "algunos (que nada tienen que ver con las víctimas) se sienten ofendidos". Pues al menos ten algo de respeto con los que sí tienen algo que ver con las víctimas.

Felipe.G dijo...

Las víctimas no tienen motivos para sentirse ofendidas por este blog en absoluto, como ya he explicado en anteriores comentarios.

No considero este blog lo suficientemente transcendente para ello. Este blog no es más que un grano de arena comparado con la marea mediática que intenta deslegitimar la victoria del PSOE utilizando este atentado y a sus víctimas desde hace más de 2 años. Tanta repugnanca cansa.

Anónimo dijo...

En las discusiones de niños, cuando ya no se tienen argumentos, se termina diciendo: "y tu más"
Es lo que haces tu: "Este blog no es más que un grano de arena comparado con la marea mediática..." Pues al igual que esa marea mediática que se aprovecha de las victimas del terrorismo, tu grano de arena por muy pequeño que sea también apesta.

Anónimo dijo...

La utilización de las víctimas del terrorismo por el PP, por medio de su tentáculo ignominioso, AVT y la manipulación tendenciosa y con conatos de golpismo, por parte de El Mundo y la COPE, sólo tiene una finalidad, romper España para que así, estos desposeídos por la diosa razón, puedan emerger como adalides de la reconstrucción.
Por lo que parece, aparte de algunos iluminados, muy persistentes, nadie les hace caso y cada vez son más los que ven el verdadero plumaje de estos pájaros.
Saludos

Felipe.G dijo...

Tienes toda la razón del mundo (sin recochinéo), Imagina. Ahora, en tu última parte no estoy tan seguro, pero espero que sea así.

Anónimo dijo...

conatos de golpismo, vosotros habéis perdido toda prespectiva. ¿Dónde hay Golpe de Estado? El único Golpe fue el que hizo el saliente ministro de Interior Alonso deteniendo ilegalmente a simpatizantes del Pp con condena expresa del supremo. El jefe de la policía dimitió pero una orden de ese tipo viene de más arriba. De hecho la sentencia deja abierta esa posibilidad.
Habláis por hablar