Mostrando entradas con la etiqueta lucha antiterrorista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lucha antiterrorista. Mostrar todas las entradas

sábado, agosto 25, 2007

Rajoy vuelve a mentirnos

Igual que hiciera el 13 de marzo de 2004, diciéndonos que estaba convencido de que ETA era la autora de los atentados del día 11, ayer Rajoy volvió a mentir a los españoles al afirmar que apoyaría al gobierno tras el atentado etarra.

Hoy, Ignacio Astarloa, como ya hiciera antes San Gil (a quien con toda seguridad los vascos darán la jubilación política anticipada en las próximas elecciones, como ya hicieran en su día con Mayor Oreja), demuestra que las palabras de Rajoy están a la altura de su liderazgo político: no valen nada, no son más que palabrería para quedar bien en un primer momento.

EL PAÍS, 25.08.07:
El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha subrayado que "hay que estar unidos con el Gobierno para hacer la política que lleva al final del terrorismo" y ha censurado que la situación en la que se encuentra ETA es de rearme y fortaleza por culpa de "un planteamiento de la lucha antiterrorista que consistía en buscar la dulcificación de los señores de la pistola, voluntarismo característico del señor presidente".

En declaraciones a la Cadena Cope, Ignacio Astarloa ha insistido hoy en que su partido es "claro" desde el fin de la tregua de ETA y apuesta por que "todo el mundo esté detrás del Gobierno" para acabar con ETA, "no para una política de entreguismo", y ha reclamado del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero "la palabra rectificación". "Hay que hacer lo que no se ha hecho en tres años", ha insistido.

"Cualesquiera que hayan sido los errores graves de estos años, ahora toca corregir. La palabra es rectificación"