jueves, mayo 03, 2007

Desenterrando cadáveres

PARECIDO RAZONABLE:

Las similitudes no son sólo físicas. Drácula necesitaba la sangre de los vivos para mantenerse con vida y parece que algunos necesitan remover de sus tumbas a los muertos del 11 M para mantenerse con vida política y/o mediática.

EL MUNDO, 02.05.07, pág. 3, opinión:


Hay que encontrar titadyne como sea, lo haya o no lo haya, siendo esta segunda opción la conclusión a la que, hasta la fecha, han llegado los exámenes de los peritos.

Pero más allá del titadyne hay otras intenciones: alargar el proceso o buscar la anulación del mismo. Ya se ha hablado aquí del llamativo compadreo entre algún abogado de la defensa de los terroristas con algún otro de la “acusación”. Llamativa es también la situación de otro abogado defensor que parece no tener miedo a mostrar su amistad con conocidos periodistas de “investigación” del Mundo mundial.

La petición de esos peritos a los que El inMundo no pone nombres es una aberración, sobre todo para los familiares de los muertos en los atentados del 11 M, una aberración que no busca la verdad, sino alargar o torpedear el proceso judicial. Juegan con las cartas marcadas: si el juez accede, el proceso se alargará indefinidamente, puesto que tendrían que ser exhumados todos los cadáveres hasta que se encontrase el titadyne que tanto buscan para exculpar a Acebes, Rajoy y Aznar; si el juez no accede a su delirante petición, será acusado de no querer saber la verdad y será crucificado sin compasión en el libelo de PedrOjete, que es una persona a la que le encanta sentirse víctima y ejercer de ello.

Tantas energías empleadas en la construcción de una teoría conspirativa no son casuales y buscan sobre todo una finalidad: que las próximas elecciones generales lleguen sin que haya habido sentencia sobre los atentados del 11 M, con el objeto de que el PP no sea barrido en ellas como lo fue en las anteriores.

8 comentarios:

animalpolítico dijo...

Simplemente, son indecentes, espero que algún día lo paguen.

Antonio Piera dijo...

Están enfermos. Leed esto:
http://malablancayenbotella.blogspot.com/2007/05/apofenia-la-enfermedad-de-los.html

Raúl Pleguezuelo dijo...

Increíble y no os extrañéis de que traten de meter pruebas falsas, como ya han intentado antes.

Felipe.G dijo...

Muy interesante el enlace que nos deja Antonio. Os animo a su lectura.

Raúl, no me extrañaría. Pocas cartas más que esas les quedan ya.

Saludos.

RAUL dijo...

Sinceramente, espero que el juez no acceda a exhumar cadaveres.

Creo que seria algo extremadamente doloroso para todas las familias y las victimas.

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

KlingonCome dijo...

Pues enresulta que el el blog del gran pepino están que trinan porque al final la pretensión de exhumar los cadáveres no ha partido de perito alguno, con lo que el inmundo se ha columpiado. Y claro, semejante cantada no dice cosas buenas de un medio tan ejpañó pata negra como el panfleto de pedrito corpiños.-..

Felipe.G dijo...

Gracias por la información, flashman. Era de imaginar. PedrOjete lanzaba la idea a ver si alguno la recogía.

TAZ dijo...

Desde luego, vosotros estais muy agusto con todas las contradicciones y cuestiones sin resolver a cerca del 11-M. Os moveis como pez en el agua en la mentira, manipulación y el desconocimiento. Viva la lobotomización