viernes, noviembre 16, 2007

Raca raca


La afirmación de Mayor Oreja tiene una fácil respuesta: ¿y qué?

Seríamos tontos si pensáramos que si el PP llegara al gobierno y tuviera la oportunidad que ha tenido Zapatero no la aprovecharía. Haría lo mismo. Y lo haría con el apoyo del PSOE.

“Una sociedad sin valores, progre”
Según el portavoz del PP en el Parlamento europeo, el modelo de Rodríguez Zapatero "significa una sociedad sin valores, progre", en la que "todos están contra el PP", en la que brilla "la ausencia del esfuerzo".

¿Se atreve a hablar de valores la misma persona que se negó a condenar el franquismo y lo calificó como una situación de extraordinaria placidez? ¿De qué clase de valores habla Jaime Mayor Oreja?

9 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Este señor estara presente en las manifas de este fin de semana,¿no?,pues seran una imitacion de la extraordinaria placidez que se vivia con su amado caudillo.

Anónimo dijo...

ahora vaticino yo: " el PP si gana las elecciones volvera a subvencionar a las organizaciones franquistas, bajara los impuestos a los suyos y ademas, vovera a negociar con ETA"

Blanca dijo...

Este hombre, al que deberían meter en el frigorífico para ver si se "conserva" más aún y no se le escucha, porque cada vez que abre la boca es para decir una babayada mayor que la anterior.

¿Y éste es uno de los máximos activos del partido? ¿cómo son los mínimos?

animalpolítico dijo...

Yo he leído "si el PSOE gana, habrá un segundo tiempo en la negociación con ETA", y he pensado, "estupendo, a ver si esta vez ganamos el partido". Y ETA desaparece. ¿De qué vivirá entonces el PP?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues me parece delo más correcto que haya dialogo con eta,sin dialogo no se arregla nada .Tambien es verdad que no hay más sordo que el que no quiere oir.

J. G Centeno dijo...

Algunos queremos, la mayoría, queremos la paz, otros, por la fuerza de la costumbre, lo que buscan es la victoria.

Ruby Marmolejo dijo...

Seudopolíticos como San Gil o Mayor Orejas NO tendrían sentido sin Eta, sin Eta jamás hubieran llegado a donde están, por eso evidentemente NO les interesa la desaparición de Eta y el fín de la violencia terrorista.

Anónimo dijo...

Que Mayor se quede en Europa. En Toledo no lo queremos. Ya está bien de paracaidistas que solo vienen a por el acta de diputado.

Arbillas dijo...

¡¡ que poca vergüenza tiene Mayor Oreja !!.

Claro que si vemos en que grupo politico está metido y quienes le rodean y quienes le precedieron....

Nunca han dejado de utilizar muertes, ¡¡ Basta ya !! ¿hasta cuando tendremos que aguantar tanta mentira y manipulacion por parte de los componentes del pp.

Un abrazo.