jueves, noviembre 08, 2007

Ni demócratas ni decentes

Ya sea Aznar, Rajoy, Zaplana o Acebes, los dirigentes del PP demuestran un día tras otro el desprecio que sienten hacia los ciudadanos españoles y hacia las instituciones democráticas. Su discurso, plagado de mentiras, dirigido a las bajas pasiones y no a la razón, pretende convertir a sus votantes en fanáticos dispuestos a creer lo imposible.

Aznar es sin duda el político más dañino que ha sufrido la actual democracia española. La propia conciencia de su mediocridad le convenció de que la única forma que tenía de alcanzar el poder era envenenando la vida política. Así lo hizo en el pasado y así lo sigue haciendo. Es, junto a Zaplana, el único político español que se ríe cuando habla (y miente) sobre 11 M.

¿Qué es lo que le hace tanta gracia?

La fiscal del 11 M, Olga Sánchez ha definido la conspiración del PP y compañeros mediáticos como algo “nauseabundo, repugnante y mezquino”. Aplíquense esta definición el señor Aznar y todos los que desde el PP persisten en la siembra de la duda sobre la “autoría intelectual” de los atentados.

Rajoy pretende darnos el camelo mostrando ahora una apariencia falsa de moderación. Y digo apariencia porque no es más que eso, los hechos demuestran lo contrario. Decía Rajoy en su discurso de proclamación como candidato (y van no sé cuántas proclamaciones como candidato, ¿tan inseguro se siente?) en Valencia: Me tengo por un político que antepone la responsabilidad y el sentido común a cualquier otra cosa. Que defiende el valor de la moderación, el diálogo y el consenso. Que no busco genialidades, sino soluciones a los problemas de la gente.

¿Pero de qué moderación, diálogo y consenso habla el líder del partido que lleva un año bloqueando la renovación del Consejo del Poder Judicial?

Como no son ni demócratas ni decentes les importan un pito las instituciones y encima se ríen de los españoles mostrándose a sí mismos como gente de diálogo y consenso. A otros con ese cuento, la España de ahora no es la España analfabeta de Franco mal que les pese.

Goebbels, la luz de su discurso
Ignacio Astarloa culpa al gobierno de lo que está haciendo el PP: “Los que destruyen las instituciones son ustedes, los que están gobernando son ustedes y el proceso de deterioro institucional se está produciendo en tiempos de un gobierno socialista”.

Aplica aquí Astarloa la regla de la tansposición de la propaganda goebbeliana:
cargar sobre el adversario tus propios errores y defectos.

Ni demócratas ni decentes, no lo son.

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Harian falta una legion de cientificos,y otra legion de CSIs,para decubrir que tipo de virus ha atacado al PP.
Pues ha pasado de ser una derecha casi demoratica,a una ultra derecha tramontana,caduca,anti española y muchas veces ilegal.
Lo malo de ese virus es que esta afectando a la mayoria de gente que vota esas siglas.
Salud y republica

Blanca dijo...

No es solo que sigan las consignas de su libro de cabecera, el de Goebbels, me refiero, sino que tienen una enfermedad que está descrita perfectamente en los libros de psiquiatría, que se llama psicopatía... solo hay que mirar su definición... et voilá.

Al del bigote hay que añadirle diversos complejos y trastornos de personalidad, lo que le convierte en un enfermo peligroso.

pAcO dijo...

Hay que pedir que se investigue toda la verdad respecto a la gran cuestión nacional:
¿son los teletubbies una maniobra de Zapatero para aleccionar a los niños a ser izquierdistas terroristas y maricones?
Que se investigue ya! Queremos saber la verdad!
ZP es el Sr. X de los teletubbies!

Anónimo dijo...

¿Irá este año la Trinidad (Tato, primo y cuñado) a la Cumbre Iberoamericana?
Como lo que de verdad les preocupa es lo que le interesa a la gente se abstienen en el Senado para la concesión del cheque-bebé (solicitado ya por 120.000 progenitores). Total ¿qué significa 120.000 personas ante los 4.000.000 fijo de todas sus manifestaciones?

Felipe.G dijo...

Naveganterojo, yo creo que el virus está claro, empieza por A y termina por R.

Blanca, al menos en su forma de hacer política si que son un poco psicópatas. Respecto a lo de Aznar, completamente de acuerdo.

Paco, creo recordar que un columnista de ABC llegó a decir que El Koala era un invento de ZP para lavar el cerebro de la juventud.

Pepéinverecundia, no he estado atento. Esa abstención confirma lo que todos pensábamos: además son tontos. Es de supones que a sus votantes esos euros les son innecesarios.

Anónimo dijo...

Os imaginais a Hitler, si las grades potencias y corporaciones le hubiesen impedido realizar sus sueños de dios genocida con los seres que consideraba inferiores y contaminantes, y se hubiese quedado en un dictadorzuelo expansionista y peleon. Ahora admistiado, a la sombra de los neocons, con su melenita y su bigotito estaría impartiendo conferencias y escribiendo libros justificandose y culpando a judios, homoxesuales y comunistas de todo lo que había pasado. Viviría pateticamente, como un fantoche lleno de autocomplacencia y rabia hacia los demás porque no le habrían dejado ser el emperador del mundo que en sus delirios soñó. ¡Y, por lo que vemos aquí, tendría millones de admiradores y seguidores!

Naveganterojo dijo...

Anonimo,yo creo que "nuestro melenas con bigotito",es la reencarnacion de ese otro asesino que dices tu,pues tiene las mismas formas y maneras que el aleman.
Habra que preguntar a Rouco si el cree en la reencarnacion.
Salud y republica