sábado, noviembre 24, 2007

La maquinaria de calumniar, a pleno rendimiento

Eta a favor de que Zapatero gane las elecciones
Luis María Anson
Eta quiere que Zapatero gane las elecciones para que prosiga el proceso de rendición del Estado ante la banda terrorista. El PSOE perdió las municipales en gran parte por la irritación que causó en la opinión pública la imagen de indignidad del presidente genuflexo ante los etarras. La banda, para ayudarle, decidió publicar el comunicado de 4 de junio pasado, anulando el alto el fuego. Con ese comunicado concluía el primer tiempo del partido. Zapatero se retiraba a vestuarios proclamando que perseguiría de forma implacable a los terroristas. Muchos analistas entendieron que, a pesar de las rotundas declaraciones, el presidente por accidente está deseando jugar el segundo tiempo del partido, hasta el punto de que cierto comentarista sagaz apuntó que el comunicado del 4 de junio parecía también pactado entre Zapatero y Eta.Estamos en el descanso del partido, de manera que la indignidad de la negociación política con Eta no contribuya a vaciar de votos la cesta electoral del PSOE. Existe, sin embargo, la convicción fundada de que agentes internacionales, sobre todo cubanos, prosiguen la negociación política con la banda. Y ahora EL MUNDO ha descubierto un documento policial solvente, según el cual miembros del PSOE o de su entorno se entrevistaron en octubre con dirigentes terroristas en una localidad entre Austria y Alemania (...).
EL MUNDO, 23.11.07 (enlace alternativo)

Conviene recordarle a Ansón Pirulero las palabras de Pedro Arriola, tras los atentados del 11 de marzo de 2004: “Si ha sido ETA, ganamos por mayoría absoluta. Si ha sido un atentado del terrorismo islámico, el PP pierde las elecciones”.

Francisco José Alcaraz (hermano de una víctima de ETA):
“Cuando sale una información en Gara, ETA tiene más credibilidad que el Gobierno”.

GARA, 21.11.07, acerca del último invento de la AVT y Pedrojeta:
Los «informes» de Pedro J.
Decía anteayer «El Mundo», en una de sus fantásticas revelaciones, que ETA y el PSE se habían reunido recientemente en un punto no concretado en Centroeuropa. El Gobierno y el PSOE lo han desmentido de forma tajante y a Pedro J. el mentís le ha dado para otro editorial incendiario. Todo un ejemplo de retroalimentación informativa.
En su edición de ayer, bajo el título «Otro desmentido tramposo» demandaban al Gobierno de ZP que les diera la razón y, si no, que lo demostrara.
Hablaban de un documento de la Unidad Central de Inteligencia de la Policía española para justificar su fantástica versión de los hechos y advertía Ramírez que «aunque ni el ministro del Interior ni el secretario de Organización del PSOE negaron la existencia de ese documento y se centraron en rechazar que existiera tal reunión, la batería de medios afines al Gobierno aprovechó la circunstancia para tratar de presentar los hechos como un desmentido a este periódico». Pobrecito Pedro J., victima propicia de confabulaciones. (...)

Señores Ansón Pirulero y Alcaráz, ¿creemos o no creemos a ETA/Gara?

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

¿Pero estos individuos de que se alimentan?.
Como pueden ser tan rastreros,sinverguenzas y asquerosos.
Me han puesto de una mala leche.....

Felipe.G dijo...

Vaya, lo siento, pero es lo que tenemos.

Naveganterojo dijo...

Ja,ja, Felipe,no has sido tu,lo que pasa es que a veces pienso que este pais necesita una limpieza a fondo,una justicia que de verdad haga justicia,unas leyes que se hagan para cumplirlas,unos politicos que esten limpios,una prensa imparcial.
Vamos,todo lo que aqui no hay.
Saludos

Anónimo dijo...

Nuevo blog sobre Pedro J. Ramírez:

http://pedrojeta.blogspot.com/