sábado, noviembre 10, 2007

Hugo Chávez y la derecha española, tal para cual

Hoy ha sido un día de autorretratos. Hugo Chávez es un personaje que suele retratarse cuando habla y al Partido Popular le pasa lo mismo, salvando, eso sí, las evidentes distancias que separan a unos y a otros.

También se ha autorretratado Zapatero y es quien, con diferencia, sale mejor en estos retratos. Zapatero ha defendido al insufrible ex presidente Aznar ante Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana y el PP, por boca de Elorriaga, en muestra de agradecimiento, ha aseverado que lo ocurrido en la Cumbre Iberoamericana ha sido consecuencia "de la imprevisión, de la negligencia y de la falta de capacidad de actuación" del presidente del Gobierno.

Así que la culpa de que Chávez se vaya de la lengua es de Zapatero... Hoy el PP se ha vuelto a retratar con la pequeñez y mezquindad que le caracteriza desde que se hiciera cargo de esa tropa el hombre de los desiertos y montañas cercanas. Ante un incidente de este tipo, un partido político serío y decente lo menos que habría hecho es defender al presidente de todos los españoles, pero no, el PP no puede evitar comportarse miserablemente, imagino que porque no saben hacerlo de otra forma ¡y eso que Zapatero defendía a su amado líder Aznar!

Periodista Digital insulta a Hugo Chávez
Como digo, hoy la derecha hispana se ha retratado a base de bien y unos que no podían faltar al baile son los chicos de Periodista Digital –quienes más que periodistas parecen hooligans– llamando gorila rojo al presidente de Venezuela.


Lo dicho, entre los insultos de unos, los de otros y las miserias de los de siempre, Zapatero ha quedado como un señor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de tal para cual ¿qué quiere decir? La verdad es que Hugo Chávez, a pesar de sus modos, representa las antípodas de las prácticas políticas de la derecha. Por qué no escarbamos en las formas y vemos el fondo? No me refiero solo a Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

Creo que llamar rojo a un rojo, no es insulto, ¿entonces por qué llamar facha a un facha lo es?. Lo del rey tuteando a un Presidente y preguntándole en público que por qué no se calla ¿No es un insulto?. ¿os imagináis a Busch con Aznar en una reunión de la Nato diciendo que Zapatero es un rojo que esta destruyendo España y colaborando con los terroristas(vamos repitiendo lo que Aznar dice en todos los foros internacionales), y, al Rey mandándole callar, y a Aznar reconviniendole?

Anónimo dijo...

lo q dijo chavez es del todo cierto otra cosa es el momento juicio aznar el criminal y mentiroso y traidor ala patria por meternos en una gerra q nadie queria no es eso traicionar a la patria pues eso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

No son necesaros muchos comentarios referente al PP,ellos mismos se retratan,lapena es que sus electores no ven mas allá de sus narices.
Quién sigue a un facha ?
Pues otro facha.