sábado, noviembre 10, 2007

El "centrista" de la semana


Ese pequeño individuo señalado por la flecha ha recibido el honor de ser elegido “centrista” de la semana. Pío Moa, “intelectual” de cabecera de buena parte de la derecha popular hispana.

Pío Moa tacha al Gobierno y al PSOE, sin nombrarlos, de "chorizos, macarras y putas"

"Extraña época en que los chorizos, los macarras y las putas tratan de dictar las normas morales". Así define el historiador revisionista Pío Moa la actualidad nacional, y así de insultante se muestra, aunque siempre desde la insinuación, con los políticos que "tratan de educar a nuestros hijos conforme a sus valores". Moa ha aprovechado su último mensaje apocalíptico para defender a Federico Jiménez Losantos y César Vidal, a su juicio, "excepciones" dentro del mundo de la libertad de expresión.

El historiador Pío Moa ha calificado de "chorizos", aunque "mejor vestidos, más retorcidos y con pretensiones intelectuales" a todos aquellos que han "adquirido su preeminencia y prepotencia actuales gracias a las libertades". Eso es para Moa un problema ante el que "lloriquea alguna gente de la derecha".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como se van a dedicar a lo que de "verdad le interesa a la gente" pues el Gobierno presidido por Doña Esperanza (la lideresa) acaba de conceder subvenciones a 4 asociaciones defensoras del nacionalismo español, las ayudas se han entregado sin convocatoria pública y la asociación 11-M afectados del terrorismo se vuelve a quedar sin ayudas.
Y como es esto lo que de verdad nos interesa, circula por la red un bonito poema que recitan dichas asociaciones beneficiadas:
"Con su boquita de fresa/ y su traje de princesa/ ¡Qué guapa está la marquesa./ Pintando con Sara Mago/ y admirada por Dragó/ no habrá remedio mejor/ para el dichoso lumbago./ Con el frío que soporta/ en su pisito modesto,/ tendremos todos que dar/ un donativo selecto/ por tener altos los techos./ Tan admirada será/ por las personas de bien/ que juntas le gritarán/ con fuerza/ y mucha entereza:/ ¡Lideresa, la marquesa!

Felipe.G dijo...

No sé qué sería de este país en el que mandan las putas, los chorizos y los terroristas si no fuera por lo que hace el PP en favor del ciudadano... sin ir más lejos nuestro amado alcalde lanzarotíl al que próximamente tendré que dedicar unas líneas.

Bonito y acertado poema, a fé mía.