sábado, agosto 25, 2007

Rajoy vuelve a mentirnos

Igual que hiciera el 13 de marzo de 2004, diciéndonos que estaba convencido de que ETA era la autora de los atentados del día 11, ayer Rajoy volvió a mentir a los españoles al afirmar que apoyaría al gobierno tras el atentado etarra.

Hoy, Ignacio Astarloa, como ya hiciera antes San Gil (a quien con toda seguridad los vascos darán la jubilación política anticipada en las próximas elecciones, como ya hicieran en su día con Mayor Oreja), demuestra que las palabras de Rajoy están a la altura de su liderazgo político: no valen nada, no son más que palabrería para quedar bien en un primer momento.

EL PAÍS, 25.08.07:
El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha subrayado que "hay que estar unidos con el Gobierno para hacer la política que lleva al final del terrorismo" y ha censurado que la situación en la que se encuentra ETA es de rearme y fortaleza por culpa de "un planteamiento de la lucha antiterrorista que consistía en buscar la dulcificación de los señores de la pistola, voluntarismo característico del señor presidente".

En declaraciones a la Cadena Cope, Ignacio Astarloa ha insistido hoy en que su partido es "claro" desde el fin de la tregua de ETA y apuesta por que "todo el mundo esté detrás del Gobierno" para acabar con ETA, "no para una política de entreguismo", y ha reclamado del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero "la palabra rectificación". "Hay que hacer lo que no se ha hecho en tres años", ha insistido.

"Cualesquiera que hayan sido los errores graves de estos años, ahora toca corregir. La palabra es rectificación"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de decir que apollaría al gobierno me suena.
Ah, fue lo que dijo zapatero mientras proponía el pacto contra el terrorismo a la vez que tenía contactos con ETA.

Naveganterojo dijo...

Luis,que el PP "apolla" al gobierno, lo sabe todo el mundo.
Solo se dedica a jod... al gobierno todo lo que puede.
Eso es oposicion,si señor.
Por lo demas Felipe,ya sabemos la forma de actuar de esta gente,mentir y encima creerse sus mentiras,¡¡¡asco de pp!!!.
Salud.

Fernando Delgado dijo...

¿No os parece curioso que tanto ANV como el PP culpen al PSOE de los atentados?

piezas dijo...

naveganterojo, hay una clara y descaradísima campaña propagandística que sobre todo se centra en Internet, ese lugar que "el viejo" cree que nos trajo, intuyó que podría "controlarnos a todos bajo la tiniebla" y en realidad no había más remedio que aceptar dado que era inevitable.

Esta tarde alguien hacía referencia a un asunto doméstico en escolar.net en relación con la inocente implementación de algo que viene siendo lugar común desde que los blogs existen: un sistema de votación popular, distribuida y democrática de comentarios. Curiosamente son los más acérrimos defensores del troll fascio (también a todas luces evidente, hiperactivo y aprovechado del victimismo para conmover su falsa idea del "pggoggge") quienes se convierten en máximos defensores del propio troll, del más descarnado y faltón.

Pareciera que un medio de comunicación "progre" no debe existir, cuando precisamente no se tienen mayores problemas en que existan medios de comunicación declaradamente "extremocentristas".

Forma parte de su inocente campaña de "acomplejar al pggoggge", en la creencia de que lo que ha tenido una legitimidad y un valor conciliador a lo largo de la historia democrática española, pueda servir también para dar legitimidad directamente a apologías de la dictadura.

Es así de crudo. Y de real: the truhe is out there. No hay más que mirar con un mínimo de atención.

Y como se dice por allí: ¡¡abajo la equidistancia!!

Es a todas luces falaz.

piezas dijo...

cuando precisamente no se tienen mayores problemas en que existan medios de comunicación declaradamente "extremocentristas"

Olvidé una preposición:

cuando precisamente no se tienen mayores problemas en que existan en medios de comunicación declaradamente "extremocentristas"

Felipe.G dijo...

Luis, deberías probar esa afirmación que haces. Otra cosa, echa un vistazo en el diccionario para no confundir "pollas" con "apoyar".

Naveganterojo, el gobierno del PP fue todo él una mentira y en la oposición no podía ser de otra forma.

Fernando, los extremos se tocan.

Piezas, ignoraba la información que facilitas, pero me parece creíble y muy interesante. Será por eso la desenfrenada actividad de los trolls de derechas. Afortunadamente este blog está suele estar libre de ese tipo de trolls, que suelen firmar cada vez que hacne un comentario con un nick diferente o dejar mensajes anónimos.

Saludos.

Arbillas dijo...

Sigue siendo el mismo mentiroso de siempre.

A mi me enseñaron que obras son amores y no buenas razones.

En su dia tenia que haber apoyado al gobierno, así que que no venga ahora con bobadas solo porque se acercan las elecciones o dejan de acercarse.

Saludos.

Ruby Marmolejo dijo...

'Naveganterojo, el gobierno del PP fue todo él una mentira y en la oposición no podía ser de otra forma'

Me encanta, has dicho una verdad como un templo.

Anónimo dijo...

CHAVAL TU NO VALES NI PARA LIMPIARLE LOS ZAPATOS CON ESA LENGUA VIPERINA Y ZAFIA QUE TIENES A MARIA SAN GIL LA UNICA MUJER QUE TIENE LAS NARIICES DE SOSTENERLE LA MIRADA A TXAPOTE Y NO COMO EL COBARDE CAGON DE PATXI LOPEZ QUE SE RINDE ANTE ELLOS