martes, agosto 14, 2007

Ni con casco se salva del batacazo


No entiendo por qué todo el mundo la ha tomado con Rajoy, con lo bien que lo está haciendo... Desde El Confidencial a El Plural, pasando por El Mundo (enlace alternativo ultracentrista) todos parecen querer descabalgar al líder de la tropa mariana. Yo le digo ¡aguante señor Rajoy, que tanto usted como la selección de futbol española tienen asegurada la victoria!

Se quejan algunos de su inactividad veraniega, sin darse cuenta de que tal vez el señor Mariano esté dedicando su tiempo a grandes fines: por ejemplo, a buscar por su propia cuenta las actas de la rendición zapateríl.

(Por cierto, qué bichejo el PedroJota: “sólo los jefes mediocres se conforman con lo que tienen”. Ten “amigos” para esto, para que te llamen mediocre).

Quieren descabalgar al señor cuya labor opositora se ha asentado estos tres últimos años en sólidos pilares argumentales:

– El gobierno se ha rendido a ETA.
España se rompe por el Estatuto de Cataluña.
– Zapatero acaba con el espíritu de la transición.
– ¡Las actas o la vida!

El del casco es el mismo que quería meternos miedo con un video que pretendía demostrar que desde que gobierna Zapatero las calles de España se han llenado de salteadores de caminos y violentos de toda clase ¡con imágenes pertenecientes a la etapa durante la que gobernó el PP, y de tiroteos en Medellín!

Oigan, pero, ¿este señor es serio o se ríe de nosotros?

Con tamaña labor cuasi humorística como líder de la oposición, no quiero ni pensar qué sería de España si casualmente llegara a presidir el gobierno; este país sería una fiesta todos los días. O no.

¿Hay alguien por ahí tan amable que pueda decirme qué diablos quiere decir Rajoy cuando habla de “sensatez”...?

3 comentarios:

Proust dijo...

Ojala se cumpla tu sentencia.
Soy un estusiasta de que la tropa mariana sea la que es y de que el propio Mariano sea como es, como sale en la foto, por ejemplo.
No se si es un fotomontaje, no soy experto, pero en un primer plano aparece una especie de mueble de esos de posado, de atrezzo, de los que emplea doña Espe para inugurar falsas escuelas; al fondo parece verse un bloque de viviendas. Todo parece que don Mariano, del que dices que lo quieren descabalgar, cabalga sobre un rucio y está a punto de perder el equilibrio por falta de apoyo en la rabadilla, que la debe tener muy desgastada, y por no tener sujetos los ramales de la cabalgadura. Hasta el casco le cae hacia las gafas por efecto de la inercia.
Nos esperan procelosos acontecimientos a la vuelta de las vacaciones. No es la primera vez que D. Mariano está agónico y, como si recibiese fuerza por vía venosa, resucita y se pone a insultar profusamente.
Con qué nos saldrá ahora.

Felipe.G dijo...

La imagen la he encontrado en internet, su autor parece ser Xaquin Trevelez y no tiene pinta de ser un fotomontaje:

http://nordes.files.wordpress.com/2007/02/rajoy.jpg

Se va a un Rajoy muy seguro de sí mismo avanzando firme hacia la victoria final protegiendo debidamente el órgano pensante...

En septiembre, con apoyo de la jerasquía eclesiástica y unas cuantas movilizaciones junto a sotanas y permanentes, Rajoy como nuevo.

Paco dijo...

¡Cómo lo estamos echando de menos! Cuántas frases geniales solo aptas para personas sensatas y de bien estamos perdiéndonos. Queremos que vuelvas pronto Marianito.