jueves, agosto 23, 2007

La han tomado con Don Mariano

Leyendo El Plural me entero de que Pedro Jeta la ha vuelto a tomar con Mariano y le sacude de lo lindo en su editorial de ayer día 22 (enlace alternativo ultracentrista). Para una vez que Rajoy dice algo sensato (agradezco al señor Gallardón su disponibilidad, pero es lo único que puedo decir) van y lo muelen a palos. Pedro Jeta lo ve muy negro y no ve a Rajoy capaz de ganar las próximas elecciones, así que ha decidido afilar los dientes y le dice que si no tiene lo que hay que tener mejor que se dedique a otra cosa. Qué cruel puede llegar a ser PJ.

Otro gran periodista y visionario en sus ratos libres, Federico Quevedo, denunciaba en un artículo que pronto asistiríamos a una terrible campaña anti Rajoy. Acertó Federico, pero... ¡quien le iba a decir a él que la campaña provendría ni más ni menos que de Pedro Jeta!

En estos momentos en los que tan difícil parece ser para Rajoy encontrar apoyo, creo que es mi deber levantar su ánimo y considero que la mejor manera de hacerlo es con esta foto, correspondiente a la manifestación del día 10 de marzo de este año.


Esta es la imagen que retrata el momento en que Mariano llegó al cenit de su labor opositora. El momento en que la tropa pepera, de la mano de Rajoy, salvó a España ¡del mismísimo gobierno español!. ¡Cuánto tenemos que agradecerle a Mariano y cía!, por ejemplo el que España siga llamándose España y no Expaña, como pretendían algunos.

Desde ese día la labor del bueno de Mariano ha sido un sin vivir contínuo. En este blog ya se le recomendó en su momento que lo dejara y se dedicase a otras labores menos fatigosas. Esa misma recomendación de dejarlo se la hizo el psiquiatra Carlos Castilla del Pino en un artículo publicado en EL PAÍS el 5 de abril titulado La ridiculez(enlace de pago, podéis leer el artículo completo en el blog de José Carlos).

A Don Mariano le están zurrando la badana desde todos los lados y de todas las formas posibles, de modo que el pobre ya no sabe si va o viene. Yo quiero ayudarle a saber si va o viene: en estos momentos podemos decir que va, no sabemos hacia donde, aunque nos lo imaginamos.

Una encuesta para pasar el rato (no Rodrigo, sino el otro):

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rugalcaba el martes en rueda de prensa a preguntas sobre el aumento de la kale borroka: "...son detenciones complejas de hacer entre otras cosas porque aunque parezca facil no es facil demostrar que alguien esta en un acto de violencia callejera, se hacen rápido, se van, hay que encontrar pruebas y la policia y la guardia civil ...."
OSEA, que en la epoca de aznar los borrokas lo hacían lento, no se iban y además dejaban pruebas.
Joder, progres si es que os tragais todo lo que os hechan.

Felipe.G dijo...

Perdón, ¿hablaba alguien de Rubalcaba en la entrada en la que has dejado tu comentario? ¿verdad que no? Entonces lo mismo es que te has equivocado de entrada.

Anónimo dijo...

Joder Víctor, facha, tu si que te tragas todo lo que te echan, chato, las detenciones son complejas y tu, especialista, posiblemente no lo sepas, una cosa es detener y otra diferente que el detenido sea condenado. Infórmate y verás las pamplinas que dices.

Anónimo dijo...

Yo crei que a los que mandan para contestarte, tampoco saben si van o si vienen (no o si o no eh victor?) Jajajaja

Anónimo dijo...

Definicion de FACHA para un progre: cualquiera que no esté de acuerdo con la politica sociata en cualquier aspecto.
Utilización de la palabra FACHA: siempre que no se tengan argumentos y aunque no se conozca de nada al "facha", da igual que no esté afiliado a ningún partido o que ni siquiera por su edad halla conocido la dictadura.

Anónimo dijo...

"La mejor defensa es no parecerse a ellos" Marco Aurelio

Carolus Primus dijo...

Facha siempre ha sido un fantasma que se hace fuerte en el anonimato y con la pandilla de bateadores. La personalidad se le supone al fantasma, el facha tiene su máxima aspiración en llegar algún dia a ser como Martínez, el del Jueves.

!Pobre Mariano!, hubiese sido buen gobernante con otros compañeros de cartas.

Arbillas dijo...

Gracias, gracias por dejarme votar..

¡¡uffff!!, que agusto me he quedado.

Arbillas dijo...

Facha = cara , jeta, morro.

¿es necesario ser mas explicito?.

Pero lo peor no es ser facha, lo peor es creerse lo que dice un facha, eso es ser tonto.