sábado, mayo 26, 2007

Repóquer de “centristas”

María Dolores de Cospedal, candidata del PP para Castilla la Mancha: “El jefe de filas del PSOE es un mamarracho”







Jaime Mayor-Oreja,
eurodiputado del PP: “Tenemos un Gobierno en España que necesita una banda terrorista para su proyecto político”





José María Aznar
, expresidente del gobierno: “Cada voto que no venga al PP servirá para consolidar a los terroristas a las instituciones”






Jiménez Losantos
entró en trance después de oir las palabras de Aznar: “Es una equivocación histórica del PP no dedicarle todo el tiempo necesario a apuñalar al contrario hasta que se desangre”




Mariano Rajoy
, líder del PP (hasta el momento): “Zapatero pide el voto con el objetivo de legitimar sus cesiones a ETA y seguir en la misma línea en el futuro”




Alicia Castro
, diputada del PP: “Zapatero pasaba información del Gobierno del PP a los terroristas”. “Zapatero ha traicionado a España”






Algunos dijeron estar en política para forrarse, otros además lo han conseguido. Carlos Fabra, líder del Partido Popular de Castellón, cuadruplicó su patrimonio en cinco años.





Parece que está más que claro que votar PP es votar centrismo, moderación y honradez... ejem.

ACTUALIZACIÓN, sábado 26.05.07 a las 12 horas:

Un grupo de “centristas” insultó e intentó agredir, al grito de “rojos, estos son del PSOE”, “iros al País Vasco” (algo hemos adelantado, estos mismos “centristas” antes gritaban “iros a Rusia”), a miembros de la asociación salmantina IGUALES que pegaban carteles con el lema “NO VOTES PP”. Más información aquí.

Es lo malo que tiene decir cosas como que no votar al PP es como votar a ETA, que siempre hay algún borrego que se lo cree.

A propósito, ¿se creerán Rajoy, Mayor-Oreja o Aznar lo que dicen?

11 comentarios:

maripuchi dijo...

Es lo que tiene el "tirar de hemeroteca". Démosles las gracias. Gracias a ellos, muchos conservadores moderados NO les van a dar su con-fianza. Gracias a ellos, muchos votantes escépticos progresistas van a levantar su trasero del sofá el domingo para ir a votar al contrario.

Suerte el domingo, Felipe. Un beso.

bigpigmig dijo...

Sí, maripuchi, es lo que tienen las hemerotecas, que están para retratar al que habló...

Es una lástima que el ¿siempre? imparcial e independiente observador que es Felipe no recopile declaraciones de progres (y por lo tanto decentes de por sí).

Ya sé que podría ponerme yo, pero me da pereza. Aún así se me vienen a la memoria varias declaraciones de ZetaP, Pepiño, Cándido, Bermejo, Maleni, Sebastián, etc, que quedarían cojonudas en ese artículo que, seguro, Felipe publicará en breve.

Saludos.

PD. Mañana todos a votar, que ganará la democracia. Pero esta tarde noche, por favor, recójanse todos en casa: nada de cercar las sedes de los que no piensan como ustedes.

pAcO dijo...

Todo el mundo sabe que el PP es un partido de extrema derecha, radical, don de están todos los corruptos urbanísticos que estos años se han forrado y que en Murcia, valencia y Madrid se queiren seguir forrando a costa de los ciudadanos. Lo que hemos visto en esta campaña es que el diario de referencia del PP ya ni siqueira es El inMundo, ahora es Gara. Que bien! Que el entorno terrorista le haga la campaña al PP y a Rajoy! Van a recibir su merecido.

Felipe.G dijo...

Lo siento, bigpigmig, no puedo hacer la entrada esa que me propones. No he encontrado ninguna declaración de ningún candidato del PSOE llamando “mamarracho” a Rajoy o diciendo que Rajoy pasaba información a ETA o que votar al PP es como votar a ETA. Si encuentro esa información no lo dudes, haré esa entrada.

Proust dijo...

Gracias a estos centristas moderados del cambio suave somos muchos los que hemos llegado a la jornada de reflexión con los deberes hechos. Procuraremos no darle demasiado a la botella en el día de hoy para estar sobrios mañana y decidir libremente.
Si reflexionamos bien, diga lo que diga Aznar en los medios polanquistas, lo que ocurrió hace 70 años, es lo que "se quiere repetir ahora..." (oración impersonal, sin sujeto, pero todos sabemos, aunque Aznar lo lo diga y para que no lo tenga que desmentir, quienes son los que quieren repetir esto ahora, los golpistas de siempre)
Cuando Aznar dice que todo voto que no va al PP, etc, quiere decir que cualquier cargo electo a partir de mañana es un terrorista. (¿o no?)
Aznar ha marcado el cenit del disparate, es el astro rey que eclipsa a su ungido. Este no se quiere quedar atrás y remacha: "Pido el voto para terminar con el terrorismo". Todos sabemos que habiendo tenido ocasión de hacerlo con los etarras no lo hizo, luego se está refiriendo a que, si llega al poder, va a eliminar a todo representante del pueblo que no sea del PP.
Lo de la Sra. De Castro es una muestra más de ese ramalazo de ciencia infusa que tienen casi todos los dirigentes peperos de saber lo oculto, bien pertenezca al pasado o al futuro. En el caso de ETA, descartando la inspiración divina, la intuición y el convencimiento moral, debe ser que tienen topos en la organización terrorista o que tienen comprados a la mitad, pues tiene acreditado que con el dinero hacen milagros.
Que se lo pregunten a Espe.

Anónimo dijo...

El domingo voto en mi pueblo: Durango.
Me ha llegado a casa el sobre de anv con la lista de concejales.
Vaya, pero si los conozco a todos: antiguos miembros de hb, de jarrai, de gestoras proamnistia, y otros dos elementos muy conocidos por aquí por su piromanía cuando pasan junto a contenedores y cajeros.
Ahora me gustaría que felipe me explicara como hemos llegado a esta situación, y me dirá: bueno, siempre se puede despistar alguna lista. Y yo le diré: ¿eres tan ciego y sectario por socialista o por bobo? Pasa lo mismo en una docena de ayuntamientos de pueblos de alrededor. Y si te pones a investigar te dirán lo mismo en toda euskadi. Asi que gracias a ti y a toda tu txusma progre esta gentuza ahora además de gobernar en muchos ayuntamientos se van a llevar nuestro dinero para luego poner "artefactos caseros" como diría blanco.
Gracias

Anónimo dijo...

A un agradecido:
Si de verdad vives en Durango te comprendo y te compadezco. Que unos cuantos hijos de puta sigan pudiendo agredir, atemorizar, imponer su irracionabilidad con el dinero de todos es una abominación. Pero lo que no llego a entender es cual es la solución. ¿Volver al terrorismo de estado que practicó con los nacionalista y abertzales la dictadura con resultados tan desastrosos?.¿Otro Gal, o guerra sucia?. ¿La confrontación directa por parte del estado español, con ocupación policial incluida y la persecución de los violentos y la gente que les vota hasta su extinción?. Porque supongo que o se hace por la tremenda, por negociación, o de acuerdo con el estado de derecho persiguiendo su ilegalización con pruebas y juicios, es decir dejandolo en manos de la lenta justicia. Que además, no van a conseguir su liquidación de la vida real, mas bien les hará clandestinos, les exacerbará e incrementaran sus bases ideológicas y humanas. Entonces ¿Cual es la solución?
Yo creo que todos comprendemos vuestro miedo y vuestro odio, pero parece que en la sociedad vasca existe, desde hace muchísimo tiempo y por diversas causas, bien estudiadas, un rechazo del estado español y un clima de enfrentamiento entre vasquistas y españolistas y muchos no creemos que lo mejor sea añadir leña, tensar la cuerda y dar razones, aunque sean falsas, para la violencia.
Comparando las dos etapas de gobierno últimas ¿En cual se han producido menos atentados y muertes?. Y al final ¿no es eso lo importante, que deje de haber muertes?¿No es esa la primera obligación del gobierno central sea el que sea? Y entiendo eso que decís de que con el terrorismo no hay que pactar nada, ¿pero hasta cuando?. ¿Y después qué? ¿Y mientras?

Unknown dijo...

Lo reconozco he votado a ETA segun el criterio de ese ilustre pegado a la botella (en los 2 sentidos)

Anónimo dijo...

A el vizca
Cada vez que oigo esa chorrada de ¿En que etapa se han producido menos atentados y muertes? me dan ganas de vomitar.
Hay dos tipos de personas: las que prefieren la libertad y las que prefieren la paz. Aquí no se pueden tener las dos cosas y por lo que veo tu eres de las últimas, de las que son capaces de vender a sus compatriotas para que no le pongan una bomba en Madrid.
Antes de la 2 guerra mundial, el 1er ministro británico fue a negociar con hitler. Churchil le dijo: Habéis podido elegir entre la vergüenza y la guerra, habéis elegido la vergüenza y además tendréis la guerra.
Zapatero ha elegido la vergüenza (de Juana chaos, otegui, anv …) y además tiene la guerra (kale borroka, T4, artefactos caseros, …).
Gracias, progres

Anónimo dijo...

Agradecido:
Dices"Hay dos tipos de personas: las que prefieren la libertad y las que prefieren la paz.", pues está claro que tu no prefieres ninguna de las dos cosas. Me parece que estás bastante envenenado aunque intentes desimularlo con las grandes palabras y que prefieres la confrontación. No creo que vivas en Durango.

Anónimo dijo...

ES QUE EL JEFE DE FILAS DEL PSOE ES UN MAMARRACHO. LA PUTA VERDAD.