sábado, agosto 26, 2006

Un centrista de verdad (o casi)

Parece que para compensar la avalancha de "centristas" de mentirijillas que nos viene del levante español, hoy aparece de las mismas tierras un centrista algo más auténtico; al menos así lo parece por lo que escribe JOAQUÍN CALOMARDE, diputado del PP en las cortes valencianas, en un artículo publicado aquí el 22 de mayo pasado y que recoje hoy la edición impresa de EL PAÍS (de pago en internet), aunque difiere algo del publicado anteriormente en LAS PROVINCIAS.

El diputado mencionado barre bastante para casa en la primera versión de su artículo (no tanto en la segunda) pero es un voz interesante dentro de la cueva de Alí Babá en que se ha convertido dicho partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, en el PP tiene que haber alguna gente con más de medio dedo de frente. Esta claro que ahora están siendo totalmente barridos por el sector más radical, pero creo que si el sector duro cae en desastre, como parece que va a ser, tarde o temprano se harán un hueco cabezas mejor preparadas. Aún así, todo partido de derechas, tiende a decir disparates, es lo necesario para captar a su sector ideológica, así observamos que sucede en el resto de occidente.
No guardo esperanzas con respecto al a posibilidad de que una derecha cívica haga oposición algún día.

Felipe.G dijo...

En nuestra mano está que desaparezcan los crispadores de la vida política española no votándoles en las próximas elecciones.

Un saludo.