domingo, agosto 20, 2006

La derecha (política y mediática) desbarra

Rajoy: "El PSOE urde pactos atroces e inmorales en Navarra". "Los socialistas buscarán alianzas con los que quieren que Navarra deje de ser Navarra y pase al País Vasco". Para rematarlo, Mariano Chispas exigió al presidente del Gobierno que se comprometa a "no establecer ninguna coalición después de las próximas elecciones al Parlamento Foral con los nacionalistas del PNV, EA, Batzarre y Aralar". Vamos, de ahí a exigirle que si gana las elecciones delegue el gobierno en el PP va un paso.

Yo le exigo a Rajoy que aclare si en las próximas elecciones piensa pactar con sus compañeros habituales de manifestaciones, fauna que va desde falangistas a neo-nazis, pasando por golpistas y tejeristas de todo tipo. Y que lo aclare cuanto antes, puesto que "tengo la convicción" de que está dispuesto a ello con tal de volver a sentarse en la poltrona y fumarse un puro.

Pedro Chota: "Miles de personas se movilizan en Mallorca por la libertad y plantan cara a 300 radicales". Encima de esta proclama guerrracivilista se puede ver una foto que tiene premio: premio para el que sea capaz de contar más de 500 "defensores de la libertad". Llamarlo periodismo amarillista es ser muy benévolo con lo que de un tiempo a esta parte lleva haciendo Pedrojo; más apropiado sería llamarlo periodismo basura. A Pedrojo le pasa como a la tele basura, cuanta más mierda ofrece, más público parece tener. Del sentido del ridículo de la Antoñita la Fantástica del periodismo español ya ni hablamos: no lo tiene. Trabajar en El inMundo debe ser toda una aventura...

4 comentarios:

Felipe.G dijo...

Propongo un novedoso "uso público" para la piscina ilegal de Pedrojo: las juventudes de las NNGG podrán disponer de la piscina durante todo el año. Su labor será doble: por un lado puramente lúdica (haciendo el uso propio al que está destinado la misma) y otro preventivo: de segurirdad, impidiendo a las hordas rojas su aproximación al recinto de la vedette transformista. Para esta segunda labor deberán lucir en sus brazos un brazalete rojo adornado con un círculo blanco en cuyo centro vayan impresas las siglas PP.

Anónimo dijo...

“Son Servera del incansable investigador”
"“En Pere Josep de cognom Ramírez”, originario de la Rioja y mallorquín de adopción estival, se está currando al igual que otro “ideólogo” del panfleto y la soflama derroca-toria (del Ferrol del Caudillo, era el otro), el apelativo para su lugar de residencia estival (quién sabe lo que será aquello cuando no está la divulgadora de los corazones infantilóides, por lo que dice otro comentarista de la exuberancia del pedrete); algo así como “Son Servera del incansable investigador”."

Felipe.G dijo...

Imagina, en las islas Baleares están tardando en darle el nombre de una cala y de una calle y de hacerle una estatua al gran Pedrojo. De este año no debe pasar.

Anónimo dijo...

Vaya que hay que tener morro para hablar de periodismo-basura en un blog-basura !!.