viernes, agosto 11, 2006

La centrista de la semana


De tierras valencianas nos viene la centrista de esta semana, Milagrosa Martínez, consejera de turismo de la Generalitat. Tierras en las que los "centristas", cuando no sacuden a periodistas de la Cadena Ser o muestran su "respeto" por la discrepancia agrediendo a los que se manifiestan contra Zaplana Pregones, se lían a mamporros entre ellos. Milagrosa Martínez demuestra ser buena alumna de la doctrina Aznar que tan bien ha calado entre la actual dirección del PP, el trío calavera: un insulto vale más que mil palabras.

Milagrosa Portentosa: Cristina Narbona es la principal medusa de la Comunidad Valenciana.

Por faltona, Milagrosa Martínez es nuestra centrista de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo haces, deberías leer las notas semanales (creo), de Mercedes de la Merced, en 20 Minutos.es; para mí la culminación de la estulticia, elevada a un cargo político.
Hace unos momentos he estado escuchando al portavoz del PP, en una rueda de prensa informativa, donde la sinvergüencería, la caradura (en éste caso hasta el aspecto del pepero informador, me recordaba al “jovencito Frankestein” de Polanski) y el cinismo más repugnante, han dominado toda la sección.
Mí pregunta sería ¿los del PP, la estupidez, la aportan de su cosecha particular o la adquieren al entrar?
Saludos

Felipe.G dijo...

¡Oh! ¡pero si sí que leo la columna de Merceditas! Te he visto por allí.

Yo firmo como Felipe Punto G.

No me he enterado de las declaraciones del portavoz del que hablas, procuraré enterarme. Igual esta semana tenemos 2 centristas al precio de 1.

Saludos.