lunes, mayo 15, 2006

Zapli y Yaki


Hay días en los que tienen lugar extrañas coincidencias. Este domingo publican El País y el inMundo sendos reportajes dedicados a dos vidas que podríamos considerar... semejantes e inversamente paralelas.

El País publica un reportaje a una página en el que resume la vida de un mono llamado Yaki. Un mono maltratado por sus dueños, al que se arrancaron los dientes, cortaron las cuerdas vocales y fue castrado. Un mono que pasó la mayor parte de su vida encerrado en una jaula.

Por otra parte, el inMundo despliega todo su periodismo "independiente" para lavar el honor de otro bípedo muy mono, conocido como Zapli. Así como el 13 de marzo del 2004 en este mismo panfleto aparecía Rajoy señalando a ETA como autora de los atentados del 11 M, este 14 de mayo el inMundo dedica 2 páginas para señalar a Zapatero como culpable de que a Zaplana lo hayan denunciado por un posible cobro de comisiones por valor de miles de millones de pesetas. Si no fuera por la reacción del aludido y de sus comprados medios afines yo presumiría su inocencia, pero visto lo visto, leído lo leído y escuchado lo escuchado, no doy un euro por él. Es más, me atrevería a afirmar que no lo dan ni en su partido. Que este individuo (el único político en activo del que se tienen unas grabaciones en las que hace mención a cobrar unas comisiones para comprarse un deportivo) se haga la víctima después de haber levantado todo tipo de indecentes insinuaciones acerca de la autoría de los atentados de Madrid, después de haber llamado corruptos una y mil veces a los socialistas, es algo que da asco y repugna.

Así como a Yaki lo castraron, a Zapli no le falta testosterona. Así como a Yaki le cortaron las cuerdas vocales, a Zapli no le falta "locuacidad" acusatoria.

Yaki logró al final de su vida ser rescatado de la jaula en la que vivía. Vamos a ver en qué lugar termina viviendo Zapli.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás como no pasa nada. Incluso con su acostumbrada desfachatez y cinismo le sacarán partido como se lo están sacando al llamado caso "Bono" en el que todo un ministro del Gobierno de España es agredido,lo vemos todos en TV, pero no hay agresores y encima condenan a tres policias que tratan de investigar las agresiones como es su obligación, con más penas que si hubiesen matado a sus respectivas mujeres. El PP es una auténtica mafia y como tal defiende a todos sus miembros y ahí es donde radica el secreto de sus actuaciones y es que pueden delinquir todo lo que quieran, porque si son leales y obedientes siempre serán impunes.

Felipe.G dijo...

En fin, espero que esta vez se haga justicia.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»