martes, mayo 09, 2006

El agujero negro de Zaplana



El agujero negro del 11 M que tanto calienta la boca de Zaplana (que también tiene pendientes algunos agujeros negros judiciales) está formado por materia de diverso tipo: la incompetencia, la mentira, la inmundicia y la desvergüenza. A esta materia-antimateria se añade la pornográfica actuación del advenedizo Pedro Chota, con lo que no sería de extrañar que en un futuro no demasiado lejano las filas de votantes peperos se vean tremendamente mermadas por terribles disfunciones mentales que los invaliden como ciudadanos que puedan ejercer su derecho al voto.

No es extraño que Zaplana tenga agujereado el cerebro, pero de ahí a intentar que su problema individual se convierta en general va un universo.

Por otra parte, hoy nos enteramos de una noticia relacionada con la tarjeta de Gráficas Bilbainas que nos invita a hacernos unas cuantas preguntas: dos de los hijos del fundador de dicha imprenta pertenecen a DEMOCRACIA NACIONAL.

¿Fué este el motivo por el que los subordinados de Acebes suprimieron la palabra "bilbaínas" de la tarjeta?

¿Qué querían evitar que pensáramos?

¿Qué querían ocultar?

Continuará.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SUS ARTÍCULOS Y COMENTARIOS MERECERÍAN UN POCO MÁS DE RESPETO Y EDUCACIÓN. UN BLOG NO DA DERECHO A DECIR CUALQUIER COSA. POR CIERTO NI SOY DEL PP NI DE DERECHAS.

Felipe.G dijo...

Ya sabe, se hace lo que se puede. Pero no tema, nunca podré llegar al nivel de gente como Losantos, Pedro Jota, Zaplana, Acebes y algún otro que por ahí anda.

Anónimo dijo...

A la persona que no es del PP ni de derechas: Los anarquistas de derecha y los falangistas niegan ser de derecha y tienen razón son de ultraderecha. Supongo que también enviará notas al Sr. Zaplana por la falta de respeto y educación que demuestra con todos los españoles de criterio. Y sobre todo sufrirá mucho con los talibanes mediaticos. De todas formas en España, desde hace algún tiempo, existe libertad de expresión y opinión incluso sobre los politicos de derecha.

Felipe.G dijo...

Amigo, como usted bien sabe, la libertad de expresión sólo es para los periodistas de la derecha, esos tienen barra libre.

Felipe.G dijo...

Nada, nada, espero que tú y tu perrito disfrutéis del blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Al usuario anónimo le diría que se pase por las páginas y blogs de los pperos, entonces podrá comprobar que la libertad de expresión no es patrimonio de una parte del país, todos tenemos derecho a expresarnos, pero no como ellos que solamente el insulto y la calumnia forman parte de sus escritos diarios.

Muy buenos artículos en este blog. La libertad es de todos pero como bien se comenta parece ser que la justicia tiene distintas varas de medir y si no que se vean a los manifestantes detenidos en épocas del PP que no estuvieron 3 horas y con abogado, sino 72 y sin letrados.
Seamos serios.

Felipe.G dijo...

Gracias, Indie.

Un saludo

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Pienso que los atentados de NY,M;L y Bombay son cosa de los servicios secretos. Que casualidad?? que fueran en paises donde gobiernan aliados del imperio.
Pero me preocupa muchisimo el silencio de psoe en el juicio, estan tambien en el ajo, porque, sino, se dejan amedrentar por los ataques del pp con que quieren saber la verdad y se callan como acojonados niños...
el pp y su pedro chota llevan dos (2) haciendo ruido sobre el atentado para cansar a las masas del tema y lo han conseguido.
sabe alguien porque psoe no investiga las diferentes pistas y se conforman con 4 camellos de hachis y cuatro(¿o son mas?) confidentes de la policia y gc.
muy mosqueante amigo.