lunes, mayo 22, 2006

El agujero negro de Zaplana 2.0


Cada día estoy más convencido de que nos encontramos ante un caso de corrupción mayúsculo, ante el que el caso Roldán quedará como un juego de niños.

¿Por qué estoy tan convencido? Por la reacción del acusado. Por su desaparición de la vida política durante 7 días (¿dedicados tal vez a resolver sus "asuntillos" personales?). Por la súbita aparición, pasados esos 7 días, de un empresario acusado de delito fiscal y falsificación documental (caso Terra Mítica) diciendo que le "apuntaron" 1,8 millones de euros como pago para que acusara a Zaplana. Porque Zaplana huele muy mal desde que le pillaron pidiendo cobrar comisiones en una conversación telefónica. Porque Pedro Jota (credibilidad cero) dedica todos sus esfuerzos a limpiarle su sucio culo, tal como viene haciendo con los también más que sucios culos de Acebes, Rajoy y Aznar desde que perdieron las elecciones. Porque Zaplana utiliza la misma táctica que ha utilizado siempre el PP cuando se ha visto envuelto en un escándalo: el ventilador.

Por todo esto y mucho más, "alomojó" llamar a Zaplana ladrón es quedarse corto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zaplanas como Acebes, Trillo, la Espe, Aznar, Pedro J., Marcelo Maciel y toda ese facherío ultracatólico, siempre negarán cualquier evidencia aunque les pillen "in fraganti", esto es típico de todos los delincuentes, aunque a ellos les diferencie la maestría para darle la vuelta a la tortilla convirtiendose en víctimas y a sus acusadores en culpables. Se creen y ejercen una inmunidad basada en el truco de la confesión, el poder corporativo, el cinismo y la desverguenza con muchos siglos de prácticas, además de la tolerancia complice de la gente de buena fe de la derecha.

Ya vereis como aquí no hay ningún Garzon, ni "sindicato del crimen", ni clamor popular que tire de la manta o investigue sus incrementos patrimoniales y los de su familia como se hizo con Vera. Al final Zaplana martir y glorificado, unos cuantos años de trena para los "exuperancios" de turno, y mayoría para el PPV en las próximas elecciones autonómicas.

Felipe.G dijo...

Me temo que tienes razón, ya se salvó una vez (no se sabe muy bien por qué) y es el único político en activo del que se sabe con seguridad que ha cobrado comisiones ilegales. Y ahí lo tienes, tan gallito.

Viendo cómo está la justicia, es de temer lo peor.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»