miércoles, junio 27, 2007

Zaplana miente

Pero el que Zaplana mienta no es nada extraordinario, es lo habitual en él.

No entiendo por qué la tropa popular tuvo escondido a Zaplana durante la campaña electoral pasada. Hoy el señor Zaplana ha demostrado que es el mejor reclamo para obtener votos que tiene la tropa mariana. Debe haberlo estado pasando realmente mal con la cuarentena de silencio a la que fue sometido, pero ha tenido oportunidad de desquitarse y no ha dudado en aprovecharla:
Zaplana dice que el PP “nunca responsabilizará a Zapatero” de la muerte de los soldados:
El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, dijo que "ni hoy ni nunca" hará responsable a José Luis Rodríguez Zapatero ni a José Antonio Alonso de la muerte de los seis soldados en el Líbano y garantizó que su partido no utilizará nunca "las mismas formas" que usó el PSOE en otros momentos. Acusó al PSOE de ponerse "la venda antes de la herida" porque "cree el ladrón que todos son de su condición".
Zaplana no oculta que se ha quedado con las ganas de echar los muertos sobre las espaldas del gobierno socialista, pero basa su discurso en aquello en lo que es un maestro: la mentira. El suceso más parecido al atentado actual fue el ataque que dio como resultado la muerte de 7 agentes del CNI en la guerra de Irak de Bush, Blair y Aznar, con las evidentes diferencias entre ambas situaciones.

Zaplana MIENTE cuando acusa al PSOE de haber responsabilizado al gobierno de Aznar de esas muertes. Esto fue lo que dijo José Luis Rodríguez Zapatero ante el atentado sufrido por los agentes del CNI:
“Es conocida mi posición sobre el conflicto de Irak, pero hoy es un día de luto, dolor, cercanía y solidaridad con las familias y las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”. Las palabras del resto del partido socialista siguió la misma tónica, como podréis ver en el enlace. La reacción del PSOE fue IMPECABLE, todo lo contrario del bochornoso espectáculo que está ofreciendo el partido de Mariano Rajoy estos días.

Cuando Zaplana utiliza el refrán “cree el ladrón que todos son de su condición” a quien realmente debe aplicárselo es a sí mismo.

Zaplana nos tiene demasiado acostumbrados a este tipo de comportamientos y declaraciones mezquinas, tendenciosas y mentirosas. Zaplana debe una disculpa a Zapatero, a su gobierno, a los familiares de las víctimas del atentado de Líbano y a los ciudadanos españoles por mentir con un hecho tan doloroso como este. No es la primera vez que mienten sobre cadáveres, ya tienen experiencia en ello, pero no por ello deja de ser menos ruín el comportamiento del PP, y en particular de Zaplana, ante este suceso.

8 comentarios:

Blanca dijo...

No se le puede pedir conciencia a quien carece de ella. Ese individuo ha dado muestras sobradas de lo laxa que la tiene durante su mandato en su comunidad autónoma, así como en estos tres años de indigna oposición.

Nada de lo que diga ahora nos puede extrañar... Su manera de decir las cosas "alomojó" sorprende a alguno que aún cree en los reyes magos... que lamentablemente todos sabemos que no existen, salvo los infantes, aún inocentes... Con este hombre dando la cara cuando se tiene que hacer política rastrera, la que mejor sabe hacer, todas las buenas personas somos conscientes de que Zaplana perdió la INOCENCIA, si es que alguna vez la tuvo... hace ya muchas décadas.

M.Angel dijo...

Que le den micrófonos a este tio, que entre él, Acebes y Aznar con la botella soltando burradas dan votos a zp.

Saludos.

Arbillas dijo...

Como bien dices que Zaplana mienta, ya lo sabemos aunque no terminamos de acostumbrarlos, `pues las burrada que dice cada dia superan el tamaño de la anterior.

A ver si van a tener razón los que dicen que los rayos UVA son malos para la salud, aunque en este caso sería para la mental.

Anónimo dijo...

Hola Felipe.
Muchas veces que veo o leo una declaración, como la que has puesto de zaplana me remito mentalmente al enlace que pusiste sobre las reglas de la propaganda del gobierno nazi, que vienen reflejadas en el enlace que tienes enlazado, valga la redundancia, pero que coloco aquí (http://www.pragmapublicitat.com/noticies_con_goebbels.htm). En este caso se podrían extrapolar varias, pero sobre todo la de la transposición, que comenta el articulo enlazado, que es de gran eficacia y que se resume basicamente en atribuir al contrario los errores o carencias de uno mismo.
Esplendido. Y lo malo es que funciona.

Felipe.G dijo...

Sí, a Zaplana siempre hay que oirle teniendo en cuenta esas normas. Las aplica una y otra vez al dedillo.

rosamari dijo...

Felipe, nos faltan días de esta legislatura para todos los perdones que tendría que pedir la oposición.
Son como los muñecos de la feria, puestos en fila no sabes a quien dar con la pelotita.

KlingonCome dijo...

Con ésta cúpula del PP no hay alternativa, y mira que me gustaría que la hubiera. ZP es un presidente torpón que vive de los errores de su rival, que son innumerables.

Anónimo dijo...

¿Por qué este blog se dedica a señalar obviedades? "Zaplana miente" -> ¿En algún momento llegó a decir la verdad? He ahí la cuestión.

De hecho, los tres de primera línea mienten y eso lo sé yo, lo sabes tú y todos los que piensan con coherencia.