miércoles, junio 27, 2007

Vete a paseo, Rajoy

Dado que el líder de la tropa pepera insiste en la línea carroñera con motivo del atentado del Líbano, yo voy a insistir en lo que ayer dejaba entrever en mi post, que no es más que la comparación de las actitudes de unos y otros ante sucesos similares. Es un bonito juego que, no se sabe por qué (o sí), deja siempre al PP de Rajoy con las vergüenzas al aire. Y mira que es difícil dejarlos con las vergüenzas al aire, puesto que vergüenza, lo que se dice vergüenza, tienen muy poca.

Vamos con la comparación:

Reacción de la oposición del PP ante el atentado del Líbano del día 25.06.07:

Zaplana: “Yo ni hoy ni nunca haré responsable al presidente del Gobierno ni al ministro de Defensa de estas muertes”. “No lo pienso hacer. No vamos a utilizar jamás las mismas formas que utilizó el PSOE”

Esta afirmación de Zaplana ya demostramos ayer que era falsa.

Rajoy: “Es una vergüenza que tanto Idoia Rodríguez como los seis soldados muertos en el Líbano muriesen mientras viajaban en un vehículo sin inhibidor”

Y esto lo dice un señor que perteneció a un gobierno que transportaba a sus soldados en aviones basura, que envió al ejercito a una guerra ilegal y que no utilizó en esa guerra ninguno solo de esos inhibidores.

Reacción de la oposición socialista ante el atentado de Irak del día 30.11.03:

Zapatero
: “Es conocida mi posición en torno al conflicto de Irak, pero hoy es un día de luto, es un día de dolor y es un día de expresar mi solidaridad con las familias de las víctimas y con todas las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”

José Bono: José Bono, expresó su dolor y tristeza por el atentado que ayer costó la vida a siete agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Irak, y eludió hacer valoraciones políticas, ya que “cuando se está dando el pésame no se puede hacer política partidista o electoral”

Manuel Chaves: Chaves «quiere transmitir en nombre de todos los andaluces su solidaridad y apoyo a las Fuerzas Armadas y enviar sus más sentidas condolencias a las familias de los compatriotas fallecidos», dice el comunicado. Para el presidente de la Junta «es una jornada de luto y de dolor para todos los andaluces, que sienten como propias las víctimas españolas en Irak»

El señor Rajoy ha venido definiendo su posición política durante la actual legislatura como “decente” y “sensata”. Decente y sensata, como se ha podido ver, fue la reacción de Zapatero y del PSOE. La reacción de la tropa populista de Rajoy es, en este caso como en tantos otros, todo lo contrario a esa decencia y sensatez de la que tanto presumen (dime de lo que presumes...). Seguramente sea por esa falta de decencia y sensatez por lo que hoy Mariano Rajoy está en la oposición; seguramente será por eso por lo que el señor Rajoy terminará su vida política en ese mismo sitio, en la oposición.

30 comentarios:

Blanca dijo...

Rajoy terminará su vida política fuera de ella, en las próximas elecciones generales, cuando los españoles le pongan en su despacho de registrador de la propiedad que nunca debería haber abandonado.

Solo me queda una duda: ¿será su comportamiento como registrador de la propiedad igual de indecente, oportunista y canalla?

Felipe.G dijo...

Se está buscando a pulso que le demos una buena patada en el culo electoral en las próximas elecciones.

Arbillas dijo...

Si le mandamos a paseo, volverá.

Vamos a mandarle a por tabaco, a ver si conseguimos que no vuelva.

M.Angel dijo...

Os veo muy optimistas, ¿creeis que cuando le demos la patada en el culo electoral ( que estoy seguro lo haremos),no vendrá otro impresentable como él?.
Menuda es la derecha española, está llena de impresentables.

saludos.

Anónimo dijo...

vosotros si que sois optimistas...¿De verdad creeis quel o vais a eliminar así como así?

Vuestro lider, por muy guay y rojo que sea, se está cubriendo de gloria.

Más os vale que recojais votos de De Juana & Cia, por vais finos...

Blanca dijo...

Venga, celia.... no nos jodas.... habla con sentido común y si no ve a pastar a otro sitio, porque aquí, guapina, hablamos de las cosas que pasan, no de las que les gustaría que pasaran a los descerebrados que te adoctrinan...

Estamos hablando de cosas muy serias, no de los sueños, mejor dicho, las pesadillas que alucinan los que te engañan como a una china... la diferencia es que ellos cobran por decirlas y no poco... y tu las dices gratis, que hace falta ser... ¿boba?... es que hoy estoy blanda, no quiero ofenderte demasiado...

Anónimo dijo...

Felipe como siempre haciendo un ejercicio de sectarismo perfecto.
Y Blanca otra igual, dice que hablamos de las cosas que pasan.
Eso si, ni una palabra del vergonzoso trato del gobierno a los soldados muertos.
¿ES esto una competición de quién humilla mas a los soldados españoles?
¿Que quiere zp, ganar al pp? Pues lo está consiguiendo.
¿Que creeis los sociatas pacifistas, que diciendo que los soldados van en misión de paz tienen menos peligro?
Nuestros soldados están alli sin vehiculos acorazados sin aviones no tripulados para reconocimiento y sin inhibidores, eso si para el coche oficial si que hay.
Y mientras el ignorante de blanco diciendo que la guerra en el libano es consecuencia de la de Irak. Resulta que el conflicto empezo hace 30 años, pero claro la tropa progre tiene unas tragaderas de aqui te espero.
Y encima en lugar de condecorar a los muertos con distitivo rojo de tiempo de guerra lo hacen con amarillo como si se hubiesen muerto en un accidente de trafico, y además lo hacen de noche, y para rematar el ministro sin corbata y sin chaqueta.
Joder, que asco Felipe. Es que me da la risa cuando leo eso de felipe observador imparcial(jajaja)independiente(JUAJUAJUA), impertinente(eso no me da la risa) de la escena politica actual.

Anónimo dijo...

si,si. lo llevamos fino, ya lo vimos en las municipales, solo os queda las zonas fascistas, uy, perdón, que Castilla-León también tiene capitales socialistas y con Madrid no se ganan generales.
Pierdete facha, que te cuenten tus amos como se bajaban los pantalones en suiza y acercaban presos a Euskadi.
¿Se le olvida a alguien lo de los aviones chatarreros en los que metían a las tropas el Trillo y compañia?, menudo negocio hacían, pero espera, para coches oficiales y regalices si que había..
Felipe, animo, que para imparcial ya tenemos al matagojos de la coppe.

pAcO dijo...

Muy bien Juanjo, yo si que me rio de tu cara. No se como no se te cae la cara de la verguenza cuando los inhibidores ya están pedidos, lo que significa que se iba a poner solución en parte al problema de seguridad antes de que ocurriera el atentado, lo que significa que todas nuestras tropas que han estado en misiones de paz por mandato de la ONU en el Gobierno del PP no tenían inhibidores LISTO. Además es el primer atentado que sufren las tropas de la ONU en esa zona en 30 años. Además ningún país destinado allí tiene inhibidores. Además efectivamente LISTO están bajo mandato de la ONU y en misión de paz en una situación en conflicto, nadie niega eso. Lo que es muy diferente es ir a las Azores para que nuestro país abandere una guerra injusta e ilegal y sin amparo de la ONU. Ahora sí hay una resolución de la ONU para ayudar a Irak pero el Gobierno del PP fue abanderado de la guerra, estuvo en el momento y el sitio en que se dio orden de iniciar la guerra. La diferencia es abismal para cualquiera con un poco de sentido común.

Anónimo dijo...

paco: otro sectario que no ve nada delante de sus narices porque le tapa la vision su carnet de progre pacifista.
Dice que los inhibidores ya estan pedidos. Pero que MEMO eres. ¿Es que los han pedido a los reyes magos o a papa noel y hay que esperan a navidad para que los traigan? ¿es que no han sufrido amenazas los soldados destinados alli durante meses? ¿Es que no dijo el ministro hace un año que había posibilidades de atentados terrorista en la zona?
Repito, que PEDAZO DE MEMO eres. Los paises destinados alli no lleban inhibidores porque van con vehiculos acorazados.
Y a mi que cojones me importa lo que paso en irak y las azores o lo que hacía el pp. Eres tan bobo y sectario que para defender la humillación que el gobierno español inflinge a nuestros soldados te pones a hablar de la guera de irak y de las azores.

Felipe.G dijo...

Juanjo, tengo la completa seguridad de que no has leído la entrada.

Felipe.G dijo...

Y de humillación a los soldados, nada de nada, machote.

Blanca dijo...

Juanjo, ya sé que tu preferirías que el ejército español estuviera en España, en los cuarteles, haciendo instrucción y cantando, bebiendo o jugando a las cartas en la cantina...o.... lo que me temo que tu preferirías, que estuvieran gobernando, como en la época del "GOCHU", dándoles caña a sus conciudadanos para ponerse todas las medallas con todos los lacitos de los colores que tu digas, como estuvieron durante 40 años, como Videla, como Pinochet... ¿a que te gustaría eso? ¿a que estás deseándolo?

Mira, el ejército está donde les mandan sus gobernantes, primero estuvieron en Irak, en una guerra en la que se saltaron toda la legalidad y CONTRA el mandato de la ONU, solo porque el descerebrado que tuvimos como presidente, en un impasse etílico, quiso codearse con otro descerebrado. En ese tiempo, murieron estrellados en una mierda de avión que les alquiló Trillo, les metieron descuartizados en ataúdes, sin autopsia... para venir corriendo (de noche, por cierto). Eso para ti es lo que estaba bien...

Estar en misiones bajo bandera de la ONU, con 27 países en las mismas condiciones, te resulta estéril... no te parece una buena misión... prefieres que se estén en los cuarteles rascándose las bolas o amedrentando a los españoles...

Bueno, pues si prfieres éso, duerme tranquilo, si puedes, claro.

Anónimo dijo...

Y blanca es igual de mema. ¿Que cojones tiene que ver la guera de irak con todo esto? ¿No sabeis hablar de otra cosa?¿Es que tambien le vais a hechar la culpa del calentamiento global a la guerra de irak?
Yo lo unico que pido es respeto por los soldados que han muerto en el libano y la impresentable ésta, igual que el memo de paco, me empiezan a hablar de irak, de trillo, de aznar y de la dictadura.
Total, que al final a todos vosotros os parece que la explicación para la humillacion a estos soldados y la falta de medios de nuestros soldados es debido a la guerra de irak.
Enhorabuena por vuestra visión tan esclarecedora y perspicaz de la situación politica actual.

Por cierto, os dejo, que me estoy haciendo la cena y por culpa de la guerra de irak se me está quemando.

KlingonCome dijo...

La guerra de Líbano por la que se envió una fuerza pacificadora era entre Hezbolá y el estado de Israel, y éste atentado ha sido obra de un grupo vinculado a Al Qaeda. Lo segundo no tiene que ver mucho con lo primero, es como si España mantiene un conflicto bélico con Marruecos y se produce un atentado de ETA: son hechos autónomos entre sí, sin más relación que la que tienen dos hechos violentos.

Que yo sepa, el problema vasco no es una guerra ETA-España, ¿o sí?

pAcO dijo...

El LISTO de Juanjo necesita uans clases de barrio sésamo. Tranquilo guapo yo te las doy: "Hola Soy coco, y te voy a expliacr la diferencia entre misión de guerra y misión de paz, entre estar bajo el amparo de la ONU o no estarlo, entre matar a cientos de civiles en una guerra ilegal formando parte de los que agreden con bombas o ir en misión de paz a ayudar a los civiles sin formar parte de los que invaden ni de los que repelen la invasión, en definitiva, la diferencia entre ser decente y ser un cerdo inmoral".

pAcO dijo...

cientos digo.. CIENTOS DE MILES de civiles!!

Blanca dijo...

La diferencia de invadir un país que tenía un dictador, pero no había una guerra civil.

Ahora ya no hay dictador, pero el país está devastado, laminado, masacrado, hundido sin esperanza, diezmado... porque el "dictador" Bush tenía intereses económicos en la zona y el "lacayo" borrachuzo, junto con el "inmoral" Blair (al que le van a sacar las vergüenzas en estos días) decidieron dar una lección magistral al mundo de como acabar con millones de personas.

La guerra de Irak está dolorosamente presente cada día en los telediarios.. y debería estar dolorosamente presente en las conciencias de los que, como Juanjo, apoyaron semejante barbarie, en contra de las Naciones Unidas y, como el caso de España, en contra de la opinión de la ciudadanía. Ya sé que a Juanjo la ciudadanía le importa un güevo, incluyendo a los 6 soldados españoles, salidos de nuestra carne y sangre, que es la que nutre el Ejército Español, al cual denigran los que abusan, manipulan y utilizan sin pudor la pena por sus muertes.

Idos al infierno... nunca se podrá perdonar lo que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

¿Humillar a los soldados destinados en Libano?, igual es mejor hacer negocio con su transporte y cuando mueren pegar el cambiazo de los cuerpos, con el cochino agradecimiento de los super patriotas peperos ( de boquilla).
¿Había vehículos acorazados en Irak?, hala hala, a comer carroña en los vertederos cual gaviota costera.

Arbillas dijo...

No me gustan las guerras pero creo que debo aclarar algo y sobre todo darle a Juanjo un buen tArtazo en la cara.

LA guerra deirak, no se nos va a olvidar, fue una guerra de conquista , ocupación y canallesca, y el ex-presidente Aznar nos metió en ella sin consultar a nadie excepto a su trio particular , (como el patio de mi casa, que cuando llueve se moja como los demás).

EL RESTO DE GUERRAS: antes se plantean al congreso y son aprobadas antes de participar en ellas y apoyadas por la ONU tambien y vamos en misión HUMANITARIA.

Así que Juanjete, te recomiendo que comentes a tu jefe rAJOy que antes de hablar e intentar manipular , recuerde estos dos conceptos.

Gracias a todos.

rosamari dijo...

Felipe insisto, no hay con quien tratar. Como verás, no saben leer, no saben escuchar, tienen una memoria selectiva direccional.

Anónimo dijo...

Respuesta a todos los memos y sectarios que ante mi acusación de que el gobierno trata mal a unos soldados muertos en el libano nos dan la chapa con lo de la guerra de irak.

Acabo de descubrir lo que ya venía sospechando: los sociatas-progre-pacifistas ante cualquier crítica del tipo que sea a cualquiera de su secta reaccionan de la siguiente manera:
1º hablan de la guerra de irak
2º después de decirles que el tema no tiene nada que ver con irak vuelven a hablar de la guerra de irak
3º Cuando ven que no tienen argumentos para defenderse siguen hablando de la guerra de irak
4º y cuando nos hemos dado cuenta todos de que sus argumentaciones son penosas y patéticas terminan hablando de la guerra de irak.

Anónimo dijo...

¿De donde se ha escapado este tio?, todo el rato con Irak, pero si eres tu el que no calla, cuentanos que opinas del yak 42 y el escándalo de los cadaveres, si hubiese muerto representando a España, al menos me hubiese gustado que traten con respeto mi cadaver y a mi familia y que no me usen para tapar los chanchullos del gran humorista trillo el trilero.
¿Que inhibidores usaban los agentes del cni muertos?, ¿usaban chalecos?,¿que cojones pintaban allí?,¿sabes lo que es una resolución de la ONU?.
Tranquilo, te dejamos que escuches el lunes al cojitranco y te llenas de "argumentos".
Felipe, dales caña.

Anónimo dijo...

Este bobo me ha recordado que los sociata-progre-pacifistas tienen tambien otra estragia dialectica que se puede resumir asi:
Y EL PP MAS

Pues lo que opino del yak y de los cadaveres es que es otra verguenza perpetrada por el anterior gobierno y que no pienso gastar una sola palabra para defenderlo.

La diferencia entre tu y yo es que yo si critico lo que me parece que esta mal y no me tengo que tragar la mierda que me cuenta un partido.

¿Y ahora podeis contestar de una puta vez tu o alguno de la secta que opinais de lo que ha hecho ahora zapatero?
Mejor, no hace falta que contesteis, ya se la respuesta:
LA GUERRA DE IRAK Y EL PP MAS.

Anónimo dijo...

Habló el buey y dijo mu, o mejor, pp.
Estás obsesionado tio, deja la puta coppe que te está dejando sin luces.¿Que cojones ha hecho mal zp?, si tu no sabías que es un inhibidor hasta que los fascistas lo han dicho, paranoíco, te parece mal hasta ir en camisa, pero prefieres poner los pies en la mesa del rasncho del tio sam.
Entre el inhibidor y la cantinela de "siempre Irak" ya agobias, encima llama bobo un fachilla, hala borrego a decir bee y a desfilar por Genova, pero antes que alguien del clan cavernicola-belico-fascistas camuflados peperillos respondan,¿que hacían los agentes del cni en Irak?,¿que es una resolución de la onu?, ¿que tipo de vehículos acorazados había en irak?.
Parece que te gustan las medallitas, pues mira, que te den la laureada por ser un sectarillo pepero y con el distintivo que prefieras ( seguro que azul).
Paso de contestarte más, mas que nada porque voy a estar fuera y así me libro de leer chorradas.

Anónimo dijo...

Este último elemento ha aplicado todas las tacticas dialecticas antes comentadas y además nos ha recordado otra muy utilizada por los sociatas cuando alguien les lleva la contraria aunque no sepan nada de él:FACHA, FACHA Y FACHA.

Para empezar te vuelvo a contestar que ¿que cojones tiene que ver lo que llevaban en la guerra de IRAK? ¿Tu disculpa para algo que haces mal es que antes otros tambien lo hicieron mal? Con lo bobo que eres la proxima vez nos dirás que en la batalla de lepanto los españoles tampoco llevaban inhibidores.
En el tema de las medallitas solo tienes que comparar como se ha comporta nuestro gobierno y como lo ha hecho el del Libano.
Sobre el tema de la camisa no te contestare porque tu mismo te has retratado, veo que no tienes un minimo concepto de lo que es el respeto hacia el trabajo de los soldados y el dolor de sus familiares.

Y por último me despido esperando tu respuesta:
LA GUERRA DE IRAK, EL PP MAS y FACHA FACHA FACHA.

Anónimo dijo...

La necedad es mejor que tus respuestas juanjo.

Anónimo dijo...

Mira tontolaba, no contestas a nada, vienes con los inhibidores cuando no sabes ni como se accionan, se te pregunta que inhibidores se utilizaban en Irak y sales insultando y sin argumento Irak,Irak....como un crio con pataleta.
Que me llaman facha, ¿ofende la verdad?, siempre reaccionais igual, tontolaba, enterate, ¿Que es una resolución de la onu? ¿que vehículos acorazados hubo en otras misiones de paz o de guerra como en tu país favoríto? ¿que es un facha?,bueno, lo que ves al mirar en el espejo (encima orgulloso).
No me vengas con lecciones de medallitas y distintivos que igual te llevas una sorpresa, bobalicón, que en el ejercito no solo hay fachas, algunos tienen luces ( y son oficiales) y entiendo lo que es el dolor de los soldados y sus familiares, ahorrate moralina, que repito, te puedes llevar una sorpresa, que no hablas con un tontín que piensa que el ejercito es lo que sale en rambo mientras está tumbado en el sofá y a buen entendedor pocas palábras bastan.
Ahora un acertijo, pequeño, para que un peperillo pueda acertar, ¿que diferencia hay entre misión de paz y guerra ilegal?, hala rascate la cabeza mientras llamas a compañeros de cueva para haber si entre todos podemos decir algo mas que un insulto.
Ahora vuelves otra vez con Irak, me llaman facha y tu más.
Aún sabiendo tu respuesta, te pregunto para que todos vean cmo eres, ¿estas orgulloso de como se trató el caso del yak 42?,¿aquello no ofendió a compañeros y familiares?, ahora dirás, criticas a los otros para tapar lo de zp......y no es así, critico la hipocresía que os traeis.
Sobre lo de mangas de camisa, lo mismo, ¿que cojones te importa?, ¿prefieres un presidentucho fumando puros con Bush y con los piés encima de la mesa con cara de que bueno es mi amo que me deja fumar con él?, vaya imagen, seguro que callaste, o saliendo borracho diciendo burradas, a callar ¿verdad?, mira dejalo, que podemos estar así toda la vida y no llegamos a nada. Te seguiré leyendo, pero prefiero zanjarlo aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

al anonimo anterior: si te pusieses a leer lo que dice juanjo fuera de contexto se diría que esta insultando sin más, pero después de leer todas las contestaciones que le daís, y sobre todo esta última; le estaís dando toda la razon.
Esta última parrafada se podría resumir como él dice en 3 frases:
LA GUERRA DE IRAK, EL PP MAS y FACHA FACHA FACHA.

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Comparar Irak con Líbano es de risa