martes, junio 05, 2007

“¡Rendición!”

Hoy es un buen día para que todos esos que han estado diciendo que el gobierno se había rendido ante ETA pidan disculpas por sus mentiras.

Desde este blog quiero recordar alguna (¡son tantas!) de las mentiras que han vertido los políticos y periodistas de la caverna española, caverna de la que una gran mayoría de la derecha española ni quiere ni puede salir porque le gusta vivir en ella. Lo suyo es la mentira y el insulto. Nada nuevo, lo de siempre desde los primeras décadas del siglo XX, con ellos parece que el tiempo se detenga.

¿Dónde está la rendición de la que han hablado el trío de mentirosos que dirige el PP, Acebes, Rajoy y Zaplana? ¿dónde está la rendición de la que han hablado algunos periodisticuchos resentidos de la artillería mediática de la derecha (EL MUNDO, LA RAZÓN, ABC, la COPE, peperodistadigital.com, libertaddigital.com, etc.)? ¿dónde está la rendición de la que tanto ha hablado el presidente de la AVT, Francisco José Alcaráz?

Isabel San Sebastián, 02.06.2006:
Zapatero se rinde ante ETA
Esto no es un proceso de paz. Es una rendición escalonada del Estado de Derecho ante los terroristas, pactada de antemano y puesta en marcha al ritmo que marca ETA. Una humillación que inflige el presidente del Gobierno a todos los españoles y especialmente a quienes plantaron cara al terror asumiendo el alto coste personal que eso suponía. Una renuncia vergonzosa a defender los principios sobre los que ha de asentarse cualquier democracia que se respete.Un salivazo a la dignidad, la libertad y la valentía de un pueblo que durante décadas ha vertido su sangre para evitar que las pistolas triunfaran sobre la palabra y las urnas. Aquí no hablamos de legalidad, sino de decencia.
José María Aznar, 03.10.2006:
ZP se rinde ante ETA
Ángel Acebes, 04.06.2006:
Acebes acusa a Zapatero de entregar a ETA «las llaves del Estado de Derecho»
Ángel Acebes, 13.02.2006:
El secretario general del PP aseguró que su partido va a respaldar formalmente la manifestación que ha organizado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para el sábado 25 de febrero en Madrid. La justificación a ese respaldo viene dada porque, según el principal partido de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero no está en un proceso de paz, sino en un "proceso de claudicación, de miedo y de rendición".
Francisco José Alcaraz, 05.06.2006:
La AVT ha vuelto a tomar las calles para protestar contra la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y lo que consideran la "rendición" del ejecutivo ante las demandas de los terroristas. El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ha afirmado hoy que "ya es hora" de que el Gobierno "deje de dar cabida a este proceso de rendición".
Mariano Rajoy, 01.03.2007:
ETA ha doblegado al Gobierno
Luis María Anson, 02.03.2007:
Zapatero cumple con ETA
Luis María Anson, 22.12.2006:
ETA al poder
Luis María Anson y Cayetana Álvarez de Toledo, dos fantasmas en la carretera, 24.09.2006:
Zapatero se rinde al Reino Unido y ETA
Justino Sinova, 06.04.2007:
Claudicación ante ETA
Si el proceso de negociación gubernamental con ETA estuviera interrumpido, como dicen los portavoces oficiales y sus voceros, no sufriríamos episodios dolorosos como la exigencia de la Corporación de la localidad de Ermua al llamado Foro Ermua para que deje de usar el nombre del pueblo en su título (...) el acuerdo es una agresión a toda persona que repudia a ETA. Sólo una supeditación a ETA (...) podría explicarlo.

Esto no es más que un repaso apresurado de alguna de las cosas que se han dicho del gobierno de Zapatero, pero se han dicho muchas más.

¿Se disculparán los mentirosos Acebes, Rajoy, Zaplana? ¿se disculparán la tropa de periodistas vendidos a los intereses del PP que se dedican a esparcir las mentiras que se fabrican en Génova 13?

No, no lo harán. En las próximas elecciones, otro buen zapatazo en el culo a toda esta tropa de embusteros y vendidos.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían pedir perdón por muchas cosas, ¿quien inventó la conspiranoia?, ¿estos pedir perdón?, no creo que sus padres les educaran para ello.

Blanca dijo...

Para pedir perdón, primero hay que tener sensación de culpa.

Esta gente no conoce ese sentimiento, porque son fanáticos, tan fanáticos como los que dicen combatir, y con más malicia, porque lo hacen buscando un interés político obtuso y primario: volver a la poltrona monclovita como sea.

Y los humanos que son incapaces de sentir culpa, son enfermos psicópatas.

Bonito panorama el que tenemos por delante, con una pinza bien montada entre unos asesinos sanguinarios y fanáticos y unos enfermos psicopáticos y fanáticos tambien...

Pobre país nuestro...

bigpigmig dijo...

Que yo me entere, Felipe: ¿es el PP el que ha anunciado que rompe el alto el fuego y que vuelve a matar para la consecución de una Euskal Herria libre? ¡Ah, que es la eta!

Bueno, tú pide lo que quieras, yo creo que éste es un buen momento para que todos los demócratas, juntos, recuperemos el espíritu combativo para derrotar a la eta y abandonemos defiitivamente el apaciguamiento como método "pacificador".

Saludos

Anónimo dijo...

Esta gente, lejos de pedir perdón, seguirán mintiendo, solo hay que escuchar las primeras declaraciones de Rajoy.

Sempietnos dijo...

El problema está,en que gracias a Zapatero,ETA se ha reforzado,ha rehabilitado sus comandos y está en más fuerte que en Marzo del 2004.
Que ha habido cesiones está claro;otra cosa es que desde el sectarismo,no se quiera verlo.¿o que es lo de De Juana?¿Y lo de Otegui?¿y lo de ANV?.
Por favor.....
Y por cierto,Blanca,modera tu lenguaje.
Los que no tragamos con ruedas de molino,no somos ni fanáticos,ni enfermos psicópatas.¿O te parece que te responsabilicemos a ti,y a los votantes del PSOE,del próximo muerto de ETA?.

Capt dijo...

Rajoy sigue superándose. (y eso que ya es difícil ser más miserable). En un momento tan duro para la democracia como este, en el que los asesinos avisan con volver a la carga. Cuando es la hora de demostrar la altura democrática y política de nuestros representantes, cuando más que nunca se debe apoyar al gobierno para que los etarras se vean acorralados, le dice al gobierno que rectifique su política antiterrorista, sugiriendo que está equivocado, que demuestre con actos su intención de no negociar jamás. y que regrese (con ellos) al pacto por las libertades (ese que dice que le corresponde al gobierno dirigir la política antiterrorista…..). Hay que ser mezquino para no querer ver que si ETA regresa a sus actividades terroristas es porque ni el gobierno ha cedido, ni está de rodillas, ni ha negociado nada que no se pueda negociar, ni ha vendido Navarra, ni tantas otras sandeces que hemos tenido que oír del máximo responsable del partido de la oposición. ¿Cómo se puede confiar en que alguien con esas actitudes pudiera ser un buen jefe de estado?. Yo jamás

Felipe.G dijo...

Bigpigmig, por tu lo que dices en tu comentario no tengo la certeza de que te hayas leído mi post de hoy. O tal vez has malinterpretado lo que he dicho, desde luego no me parece que haya culpado al PP de que ETA haya roto el alto el fuego. Ruptura del alto el fuego que sería de chiste si no fuera tan macabra, puesto que ya lo hicieron, de forma práctica, en el atentado de Barajas.

Felipe.G dijo...

Capt, lo de Rajoy es una auténtica vergüenza. Un oportunista con el mismo sentido del estado que Aznar: ninguno.

pAcO dijo...

No entiendo porque le dan tanta bola a un comunicado que era una obviedad desde el atentado de la T4. ETA es una mierda, antes y ahora, y éste y otros gobiernos han hecho lo que han podido para acabar con esa lacra mierdosa que es ETA. La obligación de cualquier partido con sentido de estado es apoyar al Gobierno de turno mientras la lucha contra eta se sitúe dentro del estado de derecho... pero el PP...no tiene el más mínimo sentido de estado porque lo único que le importa, quiere, desea, adora, es el poder de la Moncloa. Ahora la táctica del PP es decir que "encima que ZP ha cedido no ha servido de nada" o que "por culpa de ZP y de su debilidad, ETA se ha rearmado".. es imposible luchar, salvo con la razón y argumentos tan sólidos como los tuyos en todos tus posts, que son muy concretos, contra esas idea tan hetéreas llenas de inconcreciones que he comentado antes. Les vamos a dar el zapatazo en las próximas generales. Seguro. Por cierto, muy gracioso el comentario de bigpigmig diciendo no se que a Felipe de si es el PP ha roto la tregua... nada que ver con el post de Felipe, pero bueno ya le conocemos a este personaje y su particular manera de manipular los posts. Saludos.

RAUL dijo...

TOMO PRESTADO ESTO DE UN FORO, NO ES MIO PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODOS SUS PUNTOS, INCLUIDO EL DE LAS CESIONES DEL PP.

ETA no quería la paz, quería la autodeterminación y PUNTO. No ha cedido ni un milímetro, ha seguido robando armas, extorsionando a empresarios y matando a gente.

Cuando el PP llegó al poder creían que iban a acabar con ETA rápido. Acercaban a unos presos, liberaban a otros y problema solucionado.Pero no, ETA quería más y más. ETA no quería la paz. El PP cedió muchísimo, hasta que no se pudo más.
¿Resultado? Los etarras secuestraton a Miguel Angel Blanco y le pegaron un tiro en medio de un camino.

Populares y socialistas se dieron cuenta de que no se podía tratar con ellos.. y firmaron un pacto para acorralar y expulsar a esta gentuza. Este pacto se basaba en que habia que asfixiar a los terroristas: cerrarles sus medios de comunicacion, impedir que sus amigos gobiernen en los pueblos y se lleven miles de millones de pesetas, y atacarlos sin fisuras por la vía judicial.

Las detenciones policiales eran el pan de cada día: en pocos años cientos de terroristas acabaron en la cárcel. Comandos enteros al trullo. Periódicos de los amiguines de los terroristas chapados y los catetos expulsados de los ayuntamientos. eta estaba jodidísima y la kale borroka cada vez más desaparecida. PP y PSOE vascos eran como hermanos, ETA estaba acorralada, la cosa empezaba a ir mejor que nunca.



Pero eta se inventó una tregua y ZP se lo creyó. Rompieron el pacto que habían firmado con el PP... por su cuenta, eso sí, con la inestimable ayuda de perroflautas y separatistas.
Todo cambió radical y rapidamente. Los socialistas vascos dejaron al PP de lado e intentaban acercar posiciones con la izquierda nacionalista y PNV para intentar pactar para gobernar. Cambiaron a sus dirigentes por completo y pusieron todos sus medios de comunicación para culpar al PP de todo lo malo y erigirse como partido abierto y conciliador.

No les quedaba otra, si no pactan con los separatistas y perroflautas no podían gobernar.

En mi opinión la raíz de todo mal empezó cuando el PSOE eligió a ZP en vez de a Bono como candidato para la presidencia. Con el tiempo se ha comprobado que ZP es un fiasco (puñaladas traperas a Maragall con CiU, ETA, política exterior, vivienda, inmigración... en todo menos en economía, que es de derechas).


Ahora hemos perdido 3 años de lucha antiterrorista que eta ha aprovechado para rearmarse. Ahora están en los ayuntamientos cobrando miles de millones de pesetas. Vuelta a empezar. Y los ingenuos aun tienen llas pelotas de culpar al PP.

El sitio del PSOE está junto al del PP, no al lado de los terroristas ni de los separatistas. Que esto les sirva de lección.

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

pAcO dijo...

Bueno.. el post anterior me suena a lo de la manifestación de Rajoy.. bonita.. preciosa..hermosa... Y yo añadiría. Patética. Está tan lleno de falsedades y suposiciones...
Ejemplo 1: se dice que la consecuencia de las cesiones del PP fue el tiro en la nuca a Blanco. Falso. Lo que en el post se llaman "cesiones" del PP son posteriores al tiro en la nuca a Blanco.. sí.. sí.. posteriores.
Ejemplo 2: "Las detenciones policiales eran el pan de cada día: en pocos años cientos de terroristas acabaron en la cárcel. Comandos enteros al trullo. Periódicos de los amiguines de los terroristas chapados y los catetos expulsados de los ayuntamientos. eta estaba jodidísima y la kale borroka cada vez más desaparecida. PP y PSOE vascos eran como hermanos, ETA estaba acorralada, la cosa empezaba a ir mejor que nunca." Es que me da hasta pereza contestar con los cientos de detenciones que ha habido en estos tres años y los comoandos desarticulados. Sólo hay que ir a la web del ministerio del interior. Respecto a lo del PSOE y el PP vascos.. me da risa.. era la sumisión del PSOE a las directrices de Oreja, que es muy diferente y así les fue a los socialistas vascos en las eleccio nes autonómicas de entonces.
Ejemplo 3: "Pero eta se inventó una tregua y ZP se lo creyó. Rompieron el pacto que habían firmado con el PP... por su cuenta, eso sí, con la inestimable ayuda de perroflautas y separatistas." Para empezar, ¿qué coño es un perroflauta? jaja Así que ZP rompió el pacto que firmó con el PP...muy objetiva esa apreciación sí señor y como mínimo, discutible.
Ejemplo 4: "Ahora hemos perdido 3 años de lucha antiterrorista que eta ha aprovechado para rearmarse. Ahora están en los ayuntamientos cobrando miles de millones de pesetas. Vuelta a empezar. Y los ingenuos aun tienen llas pelotas de culpar al PP". A diferencia de Rajoy, ZP jamás ha culpado al Gobierno de Aznar de nada que tenga que ver con ETA. Lo apoyó ciegamente. Lo de que ETA ha aprovechado para rearmarse.. tiene gracia.. Han robado pistolas sí. ¿Hacemos un inventario de los 8 años de Aznar a ver qué robaron y dejaron de robar? Y bueno el dato que más me ha "convencido" es el de los miles de millones de pesetas... desde luego.. que concreción, que dato más indudable y certero...
De lo que se culpa al PP es de mentir a los ciudadanos con respecto a ETA y este Gobierno. Punto. Y los fascistas, manipuladors donde los haya, le dan la vuelta para decir que se acusa al PP de no se que cuando aquí el que acusa abiertamente como ha demostrado Felipe en su post es el PP al Gobierno y a Zapatero de hacer cedido a ETA mediante mentiras que no van a quedar en el olvido. Y desde luego verguenza le debería dar al PP ser el único junto con el entorno terrorista que no apoya al Gobierno. Verguenza torera les debería dar. Eso que no tienen los cínicos.

Anónimo dijo...

Quiero insistir en el comentario de capt:

El PP pide que el Gobierno rectifique.

La estrategia continúa siendo la misma. El pecado del PP se le achaca al Gobierno antes de que sus seguidores perciban que son ellos: el PP, los que estan utilizando el terrorismo para su rentabilidad electoral.

El cinismo y la hipocresía sin límites del PP, se muestra evidente:

Achacar su traición al Estado, al Gobierno, cuando son ellos: el PP los traidores.

¿se dará cuenta alguno de los suyos?.... o como dice blanca, carecen de sentimientos para percibir quién traiciona a los españoles.

Blanca dijo...

Sensación de culpa inexistente... = psicopatía

"Si no ceden pondrán bombas... y si no las ponen es que han cedido..." = cinismo inmoral

Da lo mismo lo que haga el gobierno, antes, ahora y en el futuro, porque al PP le interesa lo que ha pasado esta medianoche, y es que ETA dice que va a volver a atentar.

Corolario... Mayor Oreja ha hecho realidad su axioma: "hay que hacer descarrilar este proceso como sea".

El PP ya tiene el escenario buscado... antes era que cedían, por eso no ponían bombas... vendían Navarra, "excarcelaban" a De Juana, metían a ETA en los ayuntamientos...

Ahora, como pueden volver las bombas, es que no ceden...

¿EN QUE COÑO QUEDAMOS?

La política antiterrorista la dirige el gobierno... ¡que no se enteran! ¡que no están ellos en el gobierno, carajo! ¡Que hay que ser muy traidor y desleal para hacer lo que hacen!

A ver si os dáis por enterados, los de siempre... trolls con diferentes nombres... y si no os gusta lo que leéis, id a pasar la mano por el lomo a los inmorales que os adoctrinan... y que nunca podáis dormir tranquilos.

KlingonCome dijo...

Cómo no van a tomar por imbéciles a los ciudadanos si saben que hay una patulea de fieles que les van a seguir, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

Y el imbécil de Rajoy insistiendo que no se hagan cesiones ni se negocie. Éste grandísimo granuja ni con una bomba lapa bajo el culo deja de largar el mismo discurso demostradamente falso, su programación no da para más.

Qué vergüenza.

RAUL dijo...

A PACO:

Ejemplo 1: tienes razon, no es muy acertado en fechas, pero si en las cesiones que hubo, y en que el PP pico el anzuelo de la tregua, como ahora el PSOE.

Ejemplo 2: Te juro que lo he buscado en la web de interior, pero no he encontrado datos, un enlace please.

Ejemplo 3: Perroflauta viene a ser todo aquel antisistema, okupa, etc. generalmente de izquierdas, un ejemplo politico podria ser ICV (Inma Mayol, Joan Saura)... La apreciacion puede ser discutible, pero es basicamente cierta, el PSOE prefirio arrinconar al PP y acercarse a todos los demas, y eso que buscaba el consenso.

Ejemplo 4: Lo apoyo ciegamente mientras por otro lado negociaba con eta, CON EL PP EN EL GOBIERNO. Los miles de millones de pesetas calcula cual puede ser el presupuesto de todos los pueblos donde va a gobernar ANV, pues todo ese dinero estara a su disposicion, no digo que lo usen todo, pero podrian hacerlo.

A BLANCA

1º Yo no soy troll, asi que entiendo que no lo dices por mi.

2º tambien hay que ser muy desleal para proponer el pacto antiterrorista por un lado y negociar con los terroristas por otro.

No confundamos, hoy ha perdido España y los españoles, pero la hostia en la cara se la ha llevado Zapatero, como en su dia se la llevo Aznar.

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

rajoy no para de hablar de "derrota" como si se tratase de un partido de fútbol q hay q ganar o perder.

es lamentable la bajeza de esta gente.

a ver cd entienden q es un problema y q hay q buscar soluciones. lo de rajoy persiguiendo a zp con el terrorismo de arma arrojadiza dice mucho de lo q es: un pusilánime, un tipo sin sangre, un blando q tiene miedo a q se lo merienden los buitres internos (espe o alberto) y se defiende a machetazo.

lo lógico sería plantearse por qué eta hace esto ahora y cuál puede ser la salida a un nuevo escenario de violencia. pero, ¿para qué buscar soluciones a problemas tan complicados pudiendo, de una forma mucho más sencilla, arrancar votos al psoe?

pues eso, q aq afortunadamente no son todos, en ese partido hay muchos hijos de PPuta. mucho batasuno de derechas. q tb existen.

Blanca dijo...

Raúl, te recuerdo, porque veo que algunos tenéis memoria selectiva, que Rajoy, en el Congreso, cuando se debatió el tema de la negociación y TODOS menos el PP apoyaron al gobierno, COMO NO PODRIA SER DE OTRA MANERA, IGUAL QUE TODOS APOYARON A AZNAR EN SU DIA, el Sr. Rajoy (me cuesta llamarle señor) dijo que quería quedarse SOLO, QUE ESTABA MUY A GUSTITO SOLO... o sea, la opción fue única y exclusivamente decisión suya, ahora ya sabemos el por qué, despues de todo este tiempo bazofioso.

Así que tira de hemeroteca, que están ahí para recordaros todo todito, ya que sois olvidadizos (nosotros no, afortunadamente). Al PP le interesó quedarse solo y en esas sigue.

Y repito, por activa y por pasiva: LA POLITICA ANTITERRORISTA LA DIRIGE EL GOBIERNO Y EL PP ESTA EN LA OPOSICIÓN, y nunca mejor dicho, porque se opone a todo, incluyendo todas las leyes que se han sancionado en esta legislatura, algunas espectaculares... les gusta la soledad, mira tu... son onanistas vocacionales.

Sempietnos... estoy hasta más arriba de mi cabellera de que me llamen terrorista desde hace tiempo, en cualquier micrófono de pacotilla o en cualquier manifestación con banderas de pollo incluidas,... así que mi lenguaje es más que moderado comparado con el de otros... a estas alturas deberías discernir lo que es lenguaje moderado y lo que es constatación de un problema mental que cualquier psicólogo te explicaría...

Anónimo dijo...

Pero... ¿pedir perdón? ¿por qué?
Eta está en las instituciones y financiándose con los impuestos de todos. ¡Gracias zapatero!
Eta ha tenido tiempo para rearmarse. Ha robado armas, ha continuado las campañas de extorsión ¡Gracias Zapatero!
¿Pide lealtad? ¿el mismo que pactaba con Eta mientras firmaba el pacto anti-terrorista? ¿los mismos que utilizaron el 11-m para llegar al poder?

RAUL dijo...

Tienes razon Blanca, Rajoy el dia 6 de junio de 2006, justo hoy hace un año, anuncio que rompia toda relacion con el gobierno............ despues que el PSE (si esos que son del PSOE) ACEPTARA REUNIRSE CON BATASUNA, eso si dejando a un lado el hecho de al menos avisar al PP de lo que iba a hacer el PSE, hasta ese momento Rajoy le habia dado su apoyo, que no carta blanca hacer lo que le diese la gana.

Incluso creo recordar que hasta Pepe Blanco reconocio que debian haber hablado con Rajoy de este asunto.

RAUL dijo...

Por cierto, vaya cambio de actitud en el caso De Juana Chaos, de marear la perdiz con frases como "se hara lo que diga la ley" a decir categoricamente que "en ningun caso se ira a su casa", que casualidades de la vida se produce justo hoy....

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Desde aquí pido a los mentirosos del PP que dejen ya de contaminarnos a los españoles con sus mentiras que llevan diciendonos desde hace ya tres años ¡duro con ellos en las próximas generales que se queden en la oposición todos esos impresentables Rajoy,Acebes,Zaplana y demás tropa que sólo son demócratas por obligación pero no por convicción!

Anónimo dijo...

¿concesiones a anv?, algunos no se quieren enterar que hace 4 años, los batasunos se presentaron a las municipales como plataformas vecinales y el gran Aznarin y sus sirvientes judiciales no ilegalizaron todas, en mi pueblo sacaron tres concejales, pero claro, eso no lo queremos ver, ¿o será que como no lo dice el fedeguico no será verdad?

rosamari dijo...

Lo que nos queda es rearme moral para lo que se avecina.

No perder la perspectiva, y no olvidar que los "malos" son eta, pero que el "juego" lo ha dado el pp, y que seguirán con el mismo juego hasta las elecciones.

No olvidar cada uno de los discursos que día tras día nos han dejado, y ¡LO QUE ESTAMOS OYENDO DESDE AYER!.

Anónimo dijo...

Como no , ya salió alguien con la conspiranoia, que si zp ganó por el 11m...
hay que tener pocas luces para seguir con el tema, a parte de poca verguenza, mira majete, toma nota de algun comentario anterior y por una vez en tu vida ten un poco de inteligencia ( pero apaga la coppe que no es compatible con la inteligencia) para ver que los batasunos estaban en los ayuntamientos cuando el caudillo aznar mangoneaba en la moncloa.
Estos no son militantes, son borregos.

Anónimo dijo...

Si no han pedido perdón a las victimas de la guerra civil ¿como esperais ahora que lo hagan?

ferrum dijo...

Parece increible que una periodista como Isabel San Sebastian sea capaz de pensar siquiera las cosas que dijo en este "vómito" al que llama artículo. No es sano concebir en un Presidente tamaña perversidad. Suena tan tremendista e irreal que solo le hace a ella un flaco honor. Reconocer que con esa cara de estreñida malhumorada sólo puede pensar en cagadas duras y apestosas. Dentro de unos años habrá que recordarle que fue capaz de semaejante dislate.

Felipe.G dijo...

Invito a los listos que afirman que los etarras ha vuelto a las instituciones a que pongan las pruebas que demuestran dicha afirmación a disposición de los jueces, aunque me temo que dicha afirmación tiene la misma consistencia que la de la “rendición”, consistencia que, como se ha demostrado, es nula.

Un bulo más, otra falacia más a añadir en el haber del PP y su artilleria mediática y manipuladora.

Blanca dijo...

Y supongo que tras el apoyo de Sanz al gobierno... ¡pero bueno, el UPN apoyando a Zapatero! habrá que esperar a ver qué dicen todos, pero todos ¿eh? ¿No se vendía Navarra? ¿O es que Sanz ya no sabe qué hacer para gobernar? ¿Qué dirá el PP de esta "traición"?

Si solamente fuéramos un poquitito más serios, responsables de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

Unknown dijo...

¿De veras creeis alguno que pueden acabar con eta? Pienso que país vasco y eta son una misma cosa. ¿Cuantos años se lleva peleando contra eta? Yo os lo voy a decir: desde que empezó a matar en el año 1968. ¿Que se ha conseguido desde entonces?. NADA. seguimos igual que al principio. ¿Cómo se puede solucionar? A ver si alguien se atreve a ponerle el cascabel al gato. Que hagan una consulta popular (en el pais vasco y en navarra) a ver cuántas sorpresas se llevan. Por cierto soy pacifista, condeno todo tipo de violencia pero no me gusta esconder la cabeza debajo del ala para huir de la realidad.

Antonio Piera dijo...

Felipe, ten cuidado con las fechas. Se te han escado algunos 2006 donde debiera ir 2007. Mira a ver. Abrazos de aliento,

Felipe.G dijo...

Gracias, Antonio, tienes razón.