miércoles, junio 20, 2007

La AVT, al servicio del Partido Popular

Si desde hace tiempo nos quedaban pocas dudas, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha despejado esta semana las pocas que quedaban. La AVT de Alcaraz ha prostituido sus fines y ha cambiado la defensa de los intereses de sus asociados por la defensa de los intereses del Partido Popular.

El pasado lunes el abogado de la AVT, Juan Carlos Rodríguez Segura, dedicó su exposición en el juico del 11 M a exculpar a los acusados, a intentar meter con calzador a ETA en los atentados y, sobre todo y sin venir al caso, a defender la actuación del anterior gobierno del PP y a defender lo que sólo Aznar y el trío de mentirosos que lidera el PP defienden: la foto de las Azores y la guerra de Irak.

Ya no engaña a nadie esta supuesta asociación de víctimas del terrorismo. No defiende a las víctimas del 11 M porque tanto para ella como para el PP el objetivo de los atentados era echar del gobierno al Partido Popular. Las víctimas fueron ellos, lo demás es accesorio. Eso es lo que da a entender la actuación de la AVT a lo largo de este juicio y la actuación del PP durante la comisión de investigación parlamentaria de los atentados.

“¿A quién benefició este atentado?” se preguntaba el abogado de la AVT en su exposición. Yo le respondo: benefició a los que se están llenando los bolsillos con la denominada “teoría de la conspiración”. Benefició y beneficia a quienes han estado los 3 últimos años inventándose noticias respecto a los atentados. Benefició y beneficica a los que han hecho y siguen haciendo un buen negocio editorial a costa de ello.

La AVT se dedica a hacer en el juicio del 11 M el trabajo sucio al PP y me parece claro que no lo hace por iniciativa propia.

Ayer esta asociación dio una muestra más de la indignidad a la que nos tiene acostumbrados negándose a acudir al homenaje ofrecido en Barcelona a la víctimas del atentado de Hipercor.

Cuánto daño está haciendo a las víctimas un personaje de tan poca valía personal como Alcaraz, un sujeto que se niega a estar al lado de las víctimas del mayor atentado cometido por ETA y no duda en estrechar la mano del ultraderechista Ricardo Saez de Ynestrillas.

Romeu, 19.06.2007. EL PAÍS

Campaña de
apoyo a los funcionarios calumniados por los conspiracionistas del 11 M. Recogida de firmas promovida por desiertoslejanos.com

10 comentarios:

animalpolítico dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo también me he desahogado al respecto: Un fin espurio.

Saludos

Felipe.G dijo...

La verdad es que desearía no tener que decicarle ninguna entrada a la AVT, pero la asociación de Alcaraz, con su comportamiento, no nos deja más remedio. Saludos.

Ruby Marmolejo dijo...

Yo creo que Alcaráz y algunos de la AVT necesitan atención psicológica urgente, creo que con sus formas y sus paranoias están haciendo un flaco favor a las víctimas y a la sociedad.

Anónimo dijo...

buenas .. la verdad es que la avt ya se esta pasando .. su defensa de las victimas esta muy bien, todos defendemos y honramos a las victimas pero ya se pasan .. al final termina uno diciendo pues a esas que las den por ahi .. y siento ser tan duro pero alcaraz ha logrado eso... buenos dias ..

Maripuchi dijo...

Si... contigo, con las víctimas del 11-M.
Yo también he escrito acerca de la AAVT.
Tremendo.

aitor dijo...

Es una verguemza. Nos estan llevando al contexto de la crispación para generar confusion y asi poder llegar al poder.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

El caso de Alcaraz es prácticamente imposible de reproducir en un país occidental.

Anónimo dijo...

¡¡QUE SEA TESTIGO DE JEHOVA, PELUQUERO DE MARIQUITAS, Y MILITANTE DEL PP, NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE UN MISERABLE Y DESPRECIABLE FASCISTA, QUE ENCIMA ES UN SUBNORMAL PROFUNDO, PRESIDE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO, QUE SEGUN MIS FUENTES(MUY BIEN INFORMADAS) SE HUNDE LA SOCIACION IREMEDIABLEMENTE, LA GENTE SE PASA A LAS ASOCIACIONES AUTONOMICAS, Y ENCIMA EL AGUJERO ECONOMICO DE LA AVY ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

Felipe.G dijo...

Anónimo, preferiría que moderaras tu lenguaje en futuras intervenciones. Por muy mal que te caiga Alcaraz creo que haces algunas afirmaciones que no vienen a cuento. Me recuerdan a las cosas que se dicen de Pilar Manjón en otros foros, y, aunque hay grandes diferencias entre Pilar y Alcaraz, creo el insulto no está justificado para ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

Es que no os enterais MAÑANA la PORTADA DEL PAIS SERA: "El coche cargado de explosivos apresado en Huelva "NO ERA DE ETA" Habia sido el PP Valenciano el que habia comprado los explosivos en el mercado negro para organizar la MASCLETA DE SAN JUAN
Como se os ocurre culpara los pobres inocentes de ETA(Sobre todo ahoraque el pobre hombre de Paz esta nuevamente ingresado en el 11 de Octubre) ¿Sabeis cuantas camas son necesarias no ocupar paraque este ese gran negociador ingresado?