martes, junio 12, 2007

Conclusiones

Ayer y hoy la fiscalía ha estado presentando sus conclusiones sobre los atentados del 11 M. Ayer lo hizo el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza y hoy le ha tocado el turno a Olga Sánchez. Esta última ha sufrido en su propia persona, junto al juez del Olmo, las invectivas y persecución de PedrOjete, Losantos y cía durante estos 3 últimos años. Se ha dejado la salud y ha puesto el alma en el proceso y se le nota. Otros que sientan sus culos en cómodos sillones de alguna redacción de periódicos y emisoras (El Mundo, la Cope) han sufrido mucho menos: se han divertido de lo lindo envenenando el proceso y preocupándose más sobre sus piscinas e ingresos publicitarios y por ventas que por el daño que hacían a fuerzas de seguridad, jueces, fiscales y víctimas.

Javier Zaragoza:
“Se han vivido situaciones grotescas en lo procesal: ha habido intercambio de roles en las partes del proceso, lo que puede calificarse de esquizofrenia procesal. Se ha producido un proceso paralelo basado en sospechas sin fundamento y en una idea preconcebida”

“No hay nada más hermoso que buscar la verdad, pero no hay nada más indigno que buscar la mentira y tratar que esa mentira se convierta en verdad”

Olga Sánchez:
“La dignidad de los afectados y la memoria de las víctimas no han sido merecedoras del tratamiento dado en los medios de comunicación”. “Personas que pudieron aprobar la carrera de periodismo pero que no tienen la altura y grandeza para desempeñar esta profesión”.

No son periodistas estas personas, sino corsarios. Intrigantes, manipuladores. Yo invito desde este modesto blog a que quienes se hayan sentido perjudicados, agredidos, vilipendiados por estos insanos sujetos tomen, cuando el juicio del 11 M haya terminado, las medidas judiciales que consideren oportunas contra ellos. Aunque entiendo que estén deseando que todo acabe, víctimas de los atentados, fuerzas de seguridad, jueces, fiscales, pueden hacer un gran favor a este país poniendo en su sitio a quienes han estado emponzoñando su convivencia durante estos tres últimos años con mentiras, calumnias e insidias.

10 comentarios:

ÓsQar dijo...

Desde luego, Felipe: falta haría que los injuriados reciban la justicia que merecen, y que los indignos pseudoperiodistas que se han mofado de ellos y de todos, aprendan de una vez que mentir, calumniar y difamar no siempre sale gratis.

Blanca dijo...

Yo me apunto a cualquier iniciativa colectiva o particular para que los culpables paguen. Y no me refiero a los sentados en el banquillo, claro, que esos van a pagar y muy caro.

Me refiero a tantos políticos indignos y sus voceros mediáticos. Tienen que enterarse de una vez que la infamia, la calumnia, la desvergüenza y el deshonor tienen un precio y así para otra vez se lo piensan. Incluso el Estado tendría que tomar medidas, para no dejar inermes a tantos que nos hemos visto manipulados y ultrajados. Y para dar más reparación a las pobres víctimas, que no se pueden defender... y a sus familiares, que han tenido que soportar una doble, triple... muerte, por causa de todos esos malnacidos que desde sus despachos han articulado una película gore, innecesariamente cruel y decididamente asquerosa.

Maripuchi dijo...

Yo también firmo, Felipe ... en mi nombre, sí.

pAcO dijo...

Ahora el abogado de la AVT se queja de la diligencia del juez y la fiscal en investigar las posibles conexiones con ETA..vivir para ver... antes no se investigaba y ahora se quejan de que se haya investigado tanto.. de verdad vivir para ver... vivir par ver...Que ascooooooo!!! Salu2

animalpolítico dijo...

La verdad es que yo me he sentido personalmente agredido, sin tener ninguna relación directa con ninguna víctima.

Gracchus Babeuf dijo...

Se acerca el final Tengo la esperanza de que la sentencia, igual para octubre, sea el punto final de una feria de indignidad que hará historia. Jamás se vertieron tantas mentiras, más de 192, tanta indignidad, tanta crueldad.

La fiscal se quedó corta. No criticó a la prensa, como dice El Mundo. Criticó a algunos periodistas, que no merecen tal nombre.

"Meteos vuestros muertos por el culo", le dijeron a Pilar Manjón. Y ese sacrilegio marcó los tres últimos años de la política y del periodismo.

Se acerca el final, y espero que nos traiga sosiego, que falta le hace a este pobre país.

pAcO dijo...

No soy jurista pero creo que tenéis demasiadas esperanzas en que la sentencia sea tan esclarecedora. Creo que el Presidente del tribunal se encargarà de que en la sentencia todos los imputados sean condenados a penas históricas pero estoy convencido también que de alguna manera u otra dejará la puerta abierta respecto a la "autoría intelectual" en algún sitio de la sentencia a la que se podrán agarrar los teóricos de la conspiración. Estoy convencidísimo. Ojalá tenga que rectificr estas palabras. salu2

Anónimo dijo...

Mis simpatías hacia Olga Sánchez: una gran profesional que se tuvo que tragar el 11M el levantamiento de cadáveres, ha participado en uno de los juicios más complejos de nuestra historia y que ha tenido que aguantar sin poder defenderse (al igual que el juez Del Olmo) todas las injurias e insultos de Losantos y compañía.

Anónimo dijo...

PEDRO JOTA SINVERGÜENZA

LO DE EXUPERANCIA ES LO MEJOR Q TE HA PASADO COMPARADO A LO Q TE VIENE ENCIMA...

PODRÁS SER UN TRAVESTIDO, PRACTICAR LA SODOMÍA, PERO LOS ESPAÑOLES NO VAMOS A CONSENTIR Q UN HIJO DE PUTA COMO ESTE, DECIDA HACIA DONDE CAMINA EL PAIS.

CUANTO DOLOR INNECESARIO, CUANTA BAJEZA MORAL...

HAY Q IR A POR ÉL!!!

rosamari dijo...

Yo también me apunto Felipe. Es una mujer frágil, o al menos es lo que parece, pero tiene una fuerza y una convicción moral en lo que hace, que es bravísima.

Parece que se acaba el esperpento que han querido mantener estos años. Donde están las voces de la conspiración?. Las ratas han abandonado el barco?. Asco.