sábado, junio 23, 2007

Coincicencia nada extraordinaria

Hace unos días, buscando información para un próximo post, dí casualmente con mis huesos en la página web www.generalisimofranco.com. Y me encontré con alguna “perla” en forma de artículo de opinión que me resultaba familiar por su tono y contenido:

Votar al PSOE es votar a ETA.
(...)
Navarra está cedida a los asesinos, sólo depende de los resultados electorales, los socialistas se arrodillaran ante los asesinos y cederán sus votos para que Navarra sea parte de la autonomía Vasca, como así quieren los asesinos.

Todo esto es lo que ha hecho el partido socialista con los miles de votos que ha recibido en las elecciones generales del año 2004, ahora depende de los españoles que España la siga gobernando un grupo de asesinos o que vuelva a la normalidad, dónde los asesinos estén pudriéndose en la cárcel y sus cachorros sean perseguidos por la Justicia. Por ello, si votas PSOE ya sabes a quien estás votando, sencillamente a ETA.

¿Quién será el próximo Sr. Zapatero?
Gracias al Sr. Zapatero los asesinos de ETA se han reorganizado en un periodo de tregua trampa, dónde han organizado sus comandos, se han rearmado con armas y explosivos, se han introducido en las instituciones con un partido político, han legalizado su brazo político terrorista bajo las siglas de ANV. (...)

Parece que el lenguaje moderado del Partido Popular ha prendido entre los “centristas”... O tal vez es que los franquistas se han vuelto centristas de repente...

¿EL SUBMARINO DE PEDROJETA?
Se podría pensar que Pedro Jeta coló un submarino en el juicio del 11 M en la figura de José Luis Abascal, abogado de
Basel Ghalyun y Jamal Zougam, o al menos sus actuaciones así lo hacen sospechar. Este señor, que parece mantener relaciones de amistad con algún destacado periodista de EL MUNDO, ha estado más preocupado durante el juicio de torpedearlo (como buen submarino) que de defender a sus supuestos clientes (supuestos porque, según afirman estos “clientes”, no eran ellos quienes pagaban la minuta del letrado. Todos nos preguntamos quién lo hace).Lo intentó torpedear desde el principio del mismo intentando colar un detonador de ETA como prueba de su implicación en los atentados (y ahora Pedro Jeta tiene la desfachatez de decir que él nunca dijo que ETA estuviera detrás del 11 M) y con su alegato final ha rematado la faena al más puro estilo pedrojotesco mezclando el GAL, cloacas del estado y al mismísimo Ku-Klux-Klan. Más claro, agua.

CAMPAÑA DE ADHESIÓN A FAVOR DE MORALA Y CANDIDO
Recogida de firmas.
MORALA Y CANDIDO, son dos sindicalistas de Naval Gijón (Asturias), militantes de la Corriente Sindical de Izquierdas (C.S.I.), durante toda su vida han trabajado para poder sobrevivir y mantener a sus familias, Candido y Morala, son unos defensores de la estabilidad en el puesto de trabajo y por la dignidad de trabajadores. Condenados a TRES AÑOS DE CARCEL, a una multa de 2.160€ y a pagar al Ayuntamiento de Gijón 5.624€ y todo por la defensa de los trabajadores contra el cierre del ASTILLERO DE NAVAL GIJÓN y por oponerse a la especulación urbanística en la bahía de Gijón. Absueltos en un segundo juicio y que dicha sentencia a sido recurrida por la fiscalia. Que pide otros DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL por lo cual nuevamente se enfrentan a CINCO AÑOS y MEDIO, DE CARCEL que JUZGARA LA AUDIENCIA NACIONAL.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco daís sectarios.
Zapatero, 26 de diciembre de 2006: “… se está mejor que hace 4 o 5 años que además había trágicos accidentes mortales …”

Ese día fue el primero de los 3 que hablo de los asesinatos de eta como accidentes mortales. Yo cuando lo oí pensé que se había equivocado, que no se daba cuenta, en fin todavía le concedía la duda.
Y ahora aparece en el gara que incluso esa fórmula estaba pactada.

Que asco daís aquellos que miraís para otra parte.
¿Es tan fuerte vuestro sectarismo como para tragar con todas estas mentiras?
¿Es que no teneís dignidad?
¿Es que creeis que con echar la culpa a la oposición la mierda va a desaparecer?
Dentro de unos años miraremos para atras y recordaremos en que lado estabamos cada uno. ¿Quereis ser recordaros como los que defendieron esta traición?
Esto es otro GAL y la mierda también os salpica.

Anónimo dijo...

Anónimo.¿Qué edad tienes?

Blanca dijo...

La mental, bastante escasa.

Anónimo dijo...

Bonito comienzo el del primer anónimo. Palabras que suenan a otros tiempos. Y si os digo la verdad, los de ANV no me dan ninguna pena, y el primer anónimo tampoco. Hasta tiene peor lenguaje que ellos.

Anónimo dijo...

Veo que lo único que usais para rebatir lo que escribe el primer anonimo sobre los "accidentes" de zapatero son los insultos.
Eso lo dice todo.

Felipe.G dijo...

¿Argumentos?: “Que asco daís sectarios”. “Esto es otro GAL y la mierda también os salpica”

Espero que en posibles próximas intervenciones nuestro primer anónimo utilice un lenguaje más correcto. Se agradecería.

KlingonCome dijo...

Éste anónimo es otro de los que convierte a Gara en fuente de verdades absolutas.

Supongo que cuando publicó que los emisarios de Aznar le dijeron a ETA que no buscaban su derrota, y que la autodeterminación se pondría sobre la mesa en caso de obtener apoyo parlamentario, era el medio más mentiroso de todo el sistema solar.

O actualmente. Acaban de publicar que el gobierno rechazó conceder la autodeterminacion, la unidad territorial y aflojar la presión policial pese a existir compromiso de los etarras de disolverse.

¿Tocará creerles ahora?

Supongo que lo que diga Federico. Como viene siendo habitual.

Anónimo dijo...

Federico dirá.... "Que asco dais sectarios".... y luego, como sus dueños nos pedirá perdon dentro de 2000 años. Tanto los dueños de esa cadena como Federico si que utilizan argumentos, iguales a los del anónimo y se parecen tanto tanto a los del Gara... eso si el gara tiene mejor lenguaje.

Y además voverán a decir que se les insulta y volverán a ir de martires y bla bla bla...

Hay si en la cope se pudieran decir estas cosas!

Anónimo dijo...

felipe. ¿te das por aludido?¿en que parte, en la de sectario o en la de defender a los gal?

flashman. Como siempre el pp por aqui, el pp por alla. el pp no ha sido el que ha llamado accidente mortal a un asesinato. y si lo hubiera sido tambien le llamaria TRAIDOR.

Anónimo dijo...

Que el discurso del PP es el mismo de los nostálgicos fraquistas no lo rebate ni el anónimo más sectario, que empieza por llamar antes a los demás por si cuela y no nos percatamos de su pedigree.
Los peperos son unos golpistas compulsivos. No han asimilado su derrota en las urnas. Desde el 14 M se han aplicado a fondo a derrivar al gobierno y burlar así el resultado de las urnas. No utilizan carros de combate, por el momento, no descartemos, utilizan la mentira reiterada, la calumnia y los insultos.
Como el patriota Rajoy que agradece al polaco la actuación en la reciente cumbre europea como meritoria para España, negándo la noble e importante labor de Zapatero en la misma. Sólo la paranoya insufrible de haber perdido las elecciones y no haberlo asimilado puede explicar tal payasada.
Un lider de la oposición que tiene tanto salero y gracia como Rappel en tanga.
A la hora de predecir el futuro, el mismo éxito que el estrafalario vidente.

pAcO dijo...

"ETA es una gran nación" Rajoy dixit 11 de junio de 2007
No comments...

Arbillas dijo...

¡¡Que valor tienes de meterte en paginas de ese estilo!!, yo es ver la palabra generalisimo y suelto el ¡¡vade retro satanas!!.
Mira... ya has conseguido, que me empiece la alergia, solo con escribirlo.

Anda que tambien el anonimo primero se ha lucido, cuando seguro que él es uno de los que sigue las consignas de la derechona.
A mi me parece un poquito borde ese señor anonimo, y sobre todo muy valiente debe ser que en eso se parece al gran amor de Espe, que quiere a su marido sobre todo por su calidad de patriota.

Mi apoyo a los dos sindicalistas, es curioso y no me lo explico que tengan esa condena y a otros que se les grabó agrediendo a un ministro de defensa (si, esos del pp de las Rozas atacando al sr Bono) esten libres y coleando por estos mundos de Dios.

Vivir para creer....

Anónimo dijo...

Para ayudar a nuestros soldados en misiones de paz propongo que el dinero que gastan todos nuestros ministros con los aviones del ejercito (en 3 años no ha habido ningún día que no se utilizara por uno de nuestros ministros un avión militar incluyendo shopping en londres o que llego tarde a la corrida de toros)lo destinaran a comprar algún que otro inhibidor o vehiculos acorazados en lugar de esos blindados de geyperman.

Anónimo dijo...

Ah, y otra vez el gobierno les ha vuelto a conceder el distintivo amarillo. Que verguenza, pero si hasta el ejercito libanés les ha honrado mejor concedidoles medallas al valor en tiempo de guerra. Pero claro, aquí con tal de decir que no hay guerra somos capaces de ser tan miserables.

Anónimo dijo...

Y ALONSO no se puso ni corbata ni chaqueta para conceder las medallas. joder, mayor humillación para nuestros soldados no se si hay.

Felipe.G dijo...

Anónimo, te voy a demostrar que sí hay mayor humillación para los soldados: meterlos en aviones basura, que se estrellen y repartir los cadáveres sin identificar de forma aleatoria a sus los familiares.

Anónimo dijo...

Entonces estamos de acuerdo en que esto TAMBIEN ha sido una humillacion.