¿Quién de estos 3 estadistas mundiales no ha entendido el chiste?:
Fotografía: RICARDO GUTIÉRREZ - 13-06-2007. EL PAÍS
El señor Rajoy, antes de hacer preguntas absurdas, debería pensar que representa a 9 millones de ciudadanos españoles a los que posiblemente no les guste que el partido que votaron haga una oposición absurda, como muy bien la definió ayer el propio “jefe” de la tropa pepera.
Posiblemente no les guste, o igual sí, vaya usted a saber.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Cuando se les acabó la oposición entorno a ETA, se descubrió el pastel. Su discurso es, ya lo dicen ellos mismos, ABSURDO.
Un beso.
Ellos son absurdos.
Les quitas Eta, De Juana con sus paseos y almorranas, y sólo les queda,.........¡Tachán!, la letra del himno!
Yo tengo una preocupación. Se que me contamino leyendo cosas que no debo leer (blog luis P... o LD),para saber por donde van esos... Pero veo que siguen y siguen.. y siguen, son como los osos de duracell, y duran, y duran, y duran... Cuando acabe el juicio, haya sentencia firme y todos los culpables estén condenados, que lo van a estar seguro, las pruebas están ahí. ¿Seguirán intoxicando con el beneplácito del PP?¿Dimitirán por verguenza torera algunos responsables del PP?¿Desaparecerán de la vida pública y política los Acebes, Zaplana... todos aquellos que han dado pábulo a la teoría de la conspiración?
Yo creo que todo seguirá igual. Y eso me produce mucha desazón, porque seguirán provocando a está sociedad, habrán demostrado que crispar, mentir, calumniar y un largo etc., es gratis. Esto me preocupa.
El problema es que a sus votantes hay muchas cosas que no les gustan, pero van a votarles igual...
Absurda?, es poco absurdo, si no fuera por el daño que han hecho, lo que han mantenido durante estos 3 años.
Puede que le estén haciendo una campaña de "pilladas" al señor Rajoy. Pero al menos sabemos de que patrón está cortado. Y desde luego dicho patrón ya sabemos quien lo cortó.
Todo un poema la cara de Rajoy.
Las "pilladas" les parecían muy bien cuando eran a Jordi Sevilla o al propio Zapatero. O a Evo Morales. Pero los mismos que le sacaron punta todo lo que pudieron, ahora están que trinan. ¡Qué cara más dura tienen!
Publicar un comentario