lunes, febrero 26, 2007

¡Viva Mariano (Rajoy)!


Pues sí, leen bien: ¡Viva Mariano!

Creo que en lugar de ser tan duro con él, voy a apoyar de forma decidida su forma de hacer oposición. Me paso a la tropa mariana.

No, no insistan, no hay vuelta atrás.

¿Cómo no apoyar al “cabeza” de un partido que hace unos días aseguraba solemnemente que nunca se manifestaría en contra de una decisión judicial para, transcurridas dos semanas, manifestarse en contra de una sentencia del Tribunal Supremo?

Este hombre es un bendito, no me lo negarán. No quisiera estar en el pellejo de un militante o simpatizante de la tropa popular... Estos cambios repentinos de parecer pueden acabar con los nervios de cualquiera.

¿Cómo no apoyar al “cabeza” de un partido que, para aprovechar la negativa del sector vinícola a la nueva ley para regular el consumo de alcohol, va de bodega en bodega glosando las virtudes de los caldos españoles entre vinito y vinito cual si se tratara de la zamorana procesión de los borrachos?

Si es que don Mariano las pilla al vuelo. Es de los de más vale pájaro en mano que ciento volando. Allí donde haya una posibilidad de arañar unos votos allí irá, al grito de ¡eureka!, raudo y veloz.

También apoyo el “modélico” comportamiento de la tropa pepera con la muerte de la soldado Idoia Rodríguez en Afganistán. No había sido enterrada aun y no han dudado en utilizar dicha muerte en su frontón particular contra el gobierno ¡para exigir que la medalla sea roja en vez de amarilla!. Este Rajoy es un lince, las caza al vuelo...

¿Cómo no apoyar a quien desde la insensatez más descomunal afirma que “hay que ponerse las pilas... para devolver a España la sensatez”. ¿Quién mejor que Don Mariano para hablar de “sensatez”? ¡nadie!

¿Como no apoyar a una persona de apariencia tan solemne, cabreada y seria que, sin embargo, se comporta con una frivolidad suprema? Qué callado se lo tenía. Dentro del jefe de la tropa hay un señor que se pone el mundo por montera y que sea lo que Dios quiera.

Es por todo esto que, de forma absolutamente gratuita y desinteresada, le ofrezco a la tropa popular un nuevo logotipo (el de arriba) que creo la retrata de forma mucho más acertada que el actual, tanto a nivel tipográfico como de símbolo.

Continúan las rebajas:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej que bueno eres felipe, me uno contigo a la tropa marianista jejejeje yo tambien quiero una vida padre, no tener que trabajar en cosas dificiles como solucionar el paro, el precio de la vivienda y los miserables presupuestos para sanidad y educacion, pa que, al pueblo lo que le interesa es la carroña, el morbo, que no se separe EPPAÑA COÑIO...y todas esas cosas taaaaaaaaaaaaaaaan importantes jajajajjajaj

en hora buena, cada vez me gusta mas tu blog

besitos
irene

KlingonCome dijo...

Desde luego, si tiene que remarcar tanto lo de "proyecto de centro", mal asunto. Eso es que no se lo cree ni él.

Lo que pasa con la Trotona de Pontevedra es que se ve acuciada por el fantasma del Parlamento Europeo, que es donde van a parar la mayoría de políticos fracasados y/o inservibles.

Felipe.G dijo...

Gracias, gracias, Irene. No sé si seré bueno, pero un poco gamberrete sí que me está haciendo este PP... Pensé que no seguías por aquí, ya veo que estabas agazapada.

Flashman, tienes toda la razón. No se lo cree ni él; no hay más que contemplar las bellas estampas ofrecidas por la manifestación del sábado pasado para comprobar que el centro le pilla un poco lejos a la tropa mariana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno Felipe no se si unirme a la tropa mariana aunque viendolo desde estos lares y con las explicaciones que nos dan a las actuaciones de sus concejales mejor me ahorro unas carreras y no dejo que los fiscales corran detras de mi solo por pertenecer a tan "inocente" partido que lo último que han inventado es que uno de sus alcaldes se gasta 20000€ de nada en 38 comidiñas ya ves que tonteria.Claro ahora me explico lo de las carreras es por su bien los fiscales corren detrás de ellos para que hagan ejercicio y no engorden.¡Y luego nos hechan la culpa de todo a los sociatas! Pobriños los del PP

Felipe.G dijo...

Pues sí, gallega, por lo que cuentas, mejor mantenerse alejado de la tropa mariana en tu tierra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, pido un poco de respeto por Mariano, el hombre que logrará la recuperación de la mayoría absoluta, para el partido socialista.
Saludos

Raúl Pleguezuelo dijo...

Mariano Rajoy está hecho un hacha y cuenta con el inestimable voto de Trashorras, ja,ja.

Felipe.G dijo...

Imagina, Don Mariano tiene todos mis respetos. Por eso me he unido a su tropa.

Raul, Rajoy como estratega no tiene precio, al tiempo.

Saludos.