jueves, febrero 08, 2007

Losantos a Eurovisión


Losantos siempre está a tope y siempre da al cante este gran cantamañanas. Ahí arriba lo tienen escuchando su programa a ritmo de rap. Todo es mejorable y si Losantos hiciera su programa a ritmo rapero ganaría mucho.

La imagen superior necesita música que la acompañe y nada mejor que el tema “Revolution will not be televised” de Gill Scott Heron en una gran versión del grupo Chocadelia Internacional.



La revolución no será televisada ni radiada por mucho que Losantos invoque a todos los demonios.

A continuación, una nueva encuesta sociológica:

7 comentarios:

bigpigmig dijo...

¡Qué nivelón está alcanzando tu blog, Felipe! Enhorabuena...

Felipe.G dijo...

Gracias, gracias.

Qué se le va a hacer, prefiero tomarme las cosas con humor que estar todo el día a cara de perro peleándome con gente que no conozco.

Anónimo dijo...

Políticas antiterroristas en la democracia española:
Gonzalez: GAL Resultado: ETA justifica sus asesinatos como una guerra contra otro estado agresor
Aznar: PACTO ANTITERRORISTA Resultado: ETA a punto de desaparecer
Zapatero:NEGOCIACION Resultado: ETA vuelve, kale borroka vuelve, presos etarras prision de lujo, victimas del terrorismo parias de la sociedad, partido de la oposición enemigo publico numero 1, etc, etc.
Por cierto, noticia de última hora, mi mujer tiene que ir a hacer una prueba para las oposiciones de osakidetza en la feria de muestras de Bilbao y ha habido un aviso de bomba. Gracias ZAPATERO, gracias por haber traido de vuelta la normalidad al pais vasco.

KlingonCome dijo...

1. ETA SIEMPRE ha justificado sus actos con el contexto de guerra contra el estado. El GAL le cargó de motivos pero nunca le hizo falta.

2. NADIE puede asegurar que ETA estuviera a punto de desaparecer. ¿A punto de desaparecer y cercana a cometer dos atentados como los de Chamartín y la "caravana de la muerte? Menudo chiste.

3. ETA vuelve cuando el gobierno le niega lo que pide, es decir, que ni cede ni vende ni regala nada. Mentira lo de la "prisión de lujo", o al menos igual de verdad como se lleva AÑOS denunciando. La AVT (que no LAS víctimas) son las que se han retratado a base de MENTIR. Idéntico argumento para el PP.

Así que Zapatero es culpable de la violencia, tal y como Aznar lo fue tras cerrarse la tregua del 98, ¿no? Aunque pedir coherencia a éstos repiteconsignas es tarea inútil.

Otro que, con tal de hacer daño al gobierno, darían las alas que fuera necesarias a ETA.

Felipe.G dijo...

Flashman, este chico, jaime, padece el mismo mal que el PP: es un desmemoriado. Olvida que durante el gobierno de Aznar hubo atentados terroristas (de ETA y de otros) que dejaron ni más ni menos que cerca de 250 muertos. También olvida que durante el mandato del advenedizo del bigote se producían actos de kale borroca a centenares cada año.

Mandato de Zapatero: 1 atentado, 2 muertos.

Y yo que pongo un post satírico-festivo para que nos riamos un poco y sale el tal Jaime por peteneras.

Saludos.

Anónimo dijo...

1-Estoy de acuerdo. El gobierno de González le cargo de motivos.
2-Exactamente. Solo cercana a cometer atentados. No como ahora en Barajas
3-En que quedamos: Mentira o igual de verdad? La AVT (que yo sepa también son victimas) si no están con la postura oficial: mentirosas.

Si, Aznar es el responsable de la violencia en el 98 por ser el jefe de gobierno entonces, asi como es también responsable de la desparición de la kale borroka en su último mandato y Zapatero es ahora responsable de su vuelta.

FELIPE: según tu a Zapatero le quedan aún 248 muertos para que podamos decir que su politica antiterrorista es mala ¿no? O sea que si mañana ETA pone una bomba y SOLO mata 200 personas podemos decir que con zapatero las cosas van a mejor. AUPA TU.

KlingonCome dijo...

1. El gobierno de González no, los responsables del GAL. Que naciera a la sombra de un gobierno no entraña connivencia con ese gobierno más allá de las ya demostradas.

2. Lógica respuesta de quien culpa de los atentados a los que no los evitan en lugar de a quien los cometen.

3. No, mentir es mentir, no coincidir con éste o aquel. Y la AVT ha mentido y miente (esa rendición, esa entrega de Navarra...)

Pues eso, como señalo en el punto 2, estás en el club de los que exculpan a los terroristas por sus atentados. No puedo añadir más que yo discrepo fervientemente.