sábado, febrero 10, 2007

El Mundo freak y peón se manifiesta hoy

Ayer, mientras ojeaba en una cafetería el inMundo de PedrOjete, me llevé una pequeña sorpresa: ver la publicación a toda página en el citado libelo de un anuncio de la tropa peona negra. No sé si habrá sido publicado en anteriores ocasiones, es la primera vez que yo lo veo.

Digo que la sorpresa es pequeña porque en este panfleto hemos visto de todo: desde anuncios de la falange hasta esquelas franquistas resucitando los muertos y la guerra fascista. Centrismo en estado puro, no muy diferente del que practica la tropa (Mariano dixit) pepera.

Se acercan los días del carnaval y como acto prevío a ellos tenemos la bacanal mensual que organizan los sectores más payasos y cavernícolas de este país para insultar al actual gobierno y sacar parte de la porquería que acumulan dentro, que debe de ser mucha habida cuenta de las numerosas manifestaciones y demás actos festivos a los que han tenido oportunidad de unirse. Les habría gustado que Aznar hubiera sido proclamado caudillo pero la democracia les jodió el invento.

Es este un espectáculo que produce vergüenza ajena y que no habría sobrevivido si detrás de esta pandilla de freaks no estuvieran determinados y poderosos intereses que percibimos ligeramente, pero que no alcanzamos a ver en su totalidad.

Yo me pregunto ¿quién se puede pagar una página completa de publicidad en el inMundo?

Vaya usted a saber, aunque todos nos imaginamos cual es la mano que mece la cuna.

15 comentarios:

Darth dijo...

¿Quién pagó la página de anuncio? Me parece que tratándose de El inMundo, "invita la casa".

Oye, muy buena la mención a que se acerca el Carnaval: ¿montarán los PPeones una comPParsa? Podrían disfrazarse de piezas negras de ajedrez, para PPredicar de paso su evangelio KKonsPPiranoico: Luís PPePPino se disfraza de rey de las negras, PPedroJeta de dama negra (no confundir con Exuperancia), KKasimiro y MúgiKKa de torres y los oligofrénicos de su bluaj (PPeondere, Atalontada, C3PPeón, Merluzo...) van de PPeones. Fegueguico, que es mú serio y mú formal para ir de PPayaso, se disfrazará de Kasparov o cualquier otro gran ajedrecista (porque es el que maneja a las piezas, lógicamente). Pueden ganar algún premio...

Anónimo dijo...

Lo mismo me he preguntado yo y creo, efectivamente, que, como dice darth: invita la casa. Al fin y al cabo son unos cuantos fachas, sin cerebro y con mucha viscera, a los que se puede manejar muy fácilmente con cuatro trucos de mago de aldea.

A mí me mosquea todo esto mucho. No creo que detrás haya sólo un deseo de involucrar al PSOE en el 11M. Ya es bastante, desde luego, pero... tres años después, y viendo la defensa a ultranza que hace Pedro J. de algunos, (ojo: algunos sólo), acusados sólo se me puede ocurrir que tiene miedo... y mucho que ocultar.

Nunca sabremos bastante de los entresijos de este tipejo de Pedro J: pero sus amistades en el ministerio del interior de Acebes y Rajoy, sus líos sado con prostitutas curiosamente afiliadas al PP de Alicante, con Zaplana,(la del video lo era, por extraño que nos pueda parecer) su defensa de TRashorras y Lavandera llegando a publicar incluso extensas entrevistas y a Lavandera hasta un libro en su editorial...Tal vez tenga miedo de que estos puedan hablar de esos contactos,de esas citas. Al fin y al cabo eran confidentes de la policía de Aznar... o no?

Unido esto al ataque que le dió cuando llegó Rubalcaba a Interior (si os dais cuenta ha dejado de publicar en primera aquellos "informes" tan fidedignos) y el yuyu que tiene ahora que ve que el fiscal Bermejo llega a Justicia... pues, blanco y en botella.

Un saludo cordial,


Un saludo cordial,

Anónimo dijo...

Aparte de los insultos a los que no voy a contestar porque tu mismo te descalificas y de la chorrada ese de aznar como caudillo te diré que él ha sido el único presidente de España que ha decidido dejar de serlo por voluntad propia y no porque tuviera que dimitir o por que ya no le respaldaran en las urnas.
En cuanto a quién paga la página de publicidad en el mundo es fácil: yo y mucha gente que no somos afiliados a ningún partido político pero que queremos contribuir con causas que creemos justas. Si tienes pruebas de que parte de los fondos del pp van destinados a esto por favor muéstralas, estaríamos muy interesados en verlas.

Y veo que te produce vergüenza ajena ver este anuncio pero no veo que te abochornes porque en los periódicos vascos salgan todos los días anuncios de la izquierda abertzale (con la que os sentais a hablar) pagados con fondos de organizaciones declaradas ilégales en el mejor de los casos y terroristas en el peor.
Enhorabuena por tu TALANTE.

Anónimo dijo...

Jorge
Estaba hoy escuchando música al azar y de pronto me ha sonado el Campanades a Mort de Llach. ¿Sabes a quienes está dedicado? ¿Te suena la fecha 3 de marzo de 1976? Ponla en Google y entérate de a qué se dedicaban tus próceres, sobre todo el Presidente emérito de tu partido, el gran Fraga. Es espeluztacular como dice Burt Simpsom. Ahí si que no hubo dudas sobre la autoría.

Anónimo dijo...

jorge
Perdona, olvidé decirte que mi comentario era para que entiendas un poco mejor a esa izquierda abertzale.
fdo. el anónimo anterior

Anónimo dijo...

PP=MENTIRAS
No hay marea negra: mentira.
Las víctimas del Yacolev 42 identificadas: mentira.
En Iraq habia armas de destrucción masiva: mentira
Siempre hemos defendido la democracia: mentira
Estamos contra la crispación: mentira.
Los otros no quieren el consenso: mentira
A ETA se la puede vencer sin dialogo: mentira
España se rompe: mentira
Trás del 11-M hay una conspiración: mentira.
Nosotros no pactamos con ETA: mentira
Solo nos preocupa el bien de España: mentira

Añade otra mentira y ¡PÁSALO! a todos los foros.

Anónimo dijo...

Perdon? Creía que estabamos hablando de la página de publicidad de los peones negros en el mundo.
¿Tiene alguien mejores argumentos para discutir sobre este tema que hablar de un tal fraga, hablar de no se que canción o repetirse como un lorito sin argumentos?

Anónimo dijo...

jorge
Hombre, ya sé que a ti cinco asesinados a tiros por la policía de un "tal Fraga" te parece una mierda de argumento. La putada para algunos es que a los vascos no se lo parece y fíjate que han pasado ya más de treinta años. Pero es que estos vascos son de un cabezota.... En cambio vosotros, qué capacidad para olvidar, vamos, mira que no acordarte ni de Fraga. (hablando de terrorismos y te repito, para que entiendas de dónde proceden los odios abertzales...)

Sobre los insidiosos negros y su conspiranoica te remito a lo que dice Escuder en su blog
"....200 pruebas de ADN, 50 inspecciones oculares, 25 inspecciones de vehículos, 50 pruebas de huellas, decenas de análisis de ordenadores, 50.000 registros telefónicos rastreados, 60 careos, 30 ruedas de reconocimiento y cerca de 20 comisiones rogatorias a Italia, Francia, Argelia, Marruecos, Bélgica, Gran Bretaña, Serbia y Libia, nunca les pareció fiable...." ¿Qué tal te parecen como argumentos?
Va a empezar el juicio. A ver con qué salís ahora. De momento estaría bien que en la línea de vuestro amado líder, el tonto-mundial, fuerais reconociendo el error y acercándoos al verdadero motivo de vuestro movimiento: la recuperación del Poder a cualquier precio.
Por cierto, a mí el anuncio de los pezones en elMundo no me produce vergüenza ajena, directamente me da asco.

Anónimo dijo...

O sea, me estas dando a entender que a ti no te abochorna la publicidad de los abertzales porque la policía de fraga mato hace mas de 30 años a cinco personas. ¿Es también un buen argumento para matar ahora a dos ecuatorianos? ¿O es solo tu forma de buscar la PAZ?
Y para llegar al poder te aseguro que al pp no le hace falta un atentado en el que mueran casi 200 personas

Anónimo dijo...

Sr. Jorge, ¿qué mérito tiene no volver a presentarse como candidato al Congreso de los Diputados?, perdón pero lo desconozco. Retirarse tras ocho años en el poder es tan meritorio como retirarse tras perder unas elecciones, ni más ni menos. Desconozco el motivo por el cual le dais más mérito a la actitud de ese personaje.

Respecto a lo de la financiación del anuncio, como veo que pones el burro por delante, ya te calificas tu solo chato, sigue tirando tu dinerito así, seguro que no lo necesitas.

Lo que hacen las organizaciones terroristas respecto a los anuncios me la pela, sinceramente, pero de nuevo eres tu el que homologa e identifica las actitudes de unos (peones negros) con la de los otros (terroristas), al final vuestro inconsciente os acaba delatando, en el fondo os gusta equipararos y mostrar que buscais cambiar las decisiones democráticas del pueblo por medios que carecen de legitimidad democrática.

Y conste que sólo uso tus palabras para afirmar lo que afirmo, o sea, que aprendes a expresarte mejor o te quitas definitivamente la máscara.

Anónimo dijo...

¿No te parece meritorio no apegarse al poder?
¿Te parece que es lo mismo retirarse porque pierdes unas elecciones y el pais te ha dicho que te vayas a casita?

Respecto a lo de la financiación del anuncio, gracias por reconocer que no es el pp (como miente Felipe) el que tira el dinero, sino yo.

Lo que hacen las organizaciones terroristas respecto a los anuncios ya veo que te la pela, te importa más que una organización ciudadana que no comparte tus ideas se manifieste. ¿Quizás deberían poner bombas los peones negros para que también te la pelara?

KlingonCome dijo...

Habrá que guardar éste recorte para descojonarnos después de que el juicio deje a cada uno en su sitio.

Gracchus Babeuf dijo...

Sólo 192 mentiras?. Te has quedado corto.

Anónimo dijo...

por cierto os habeis enterado... que los estrategas del PP han dejado de tomar la medicación

Felipe.G dijo...

Darth, sí que sería una buena comparsa carnavalera.

Rue madeleine, muy interesante lo que dices, mucho.

Jorge, a Aznar le sobraron 4 años, los de su último mandato. Nos habría hecho un gran favor si se hubiera ido al terminar la primera legislatura.

No digo que me produzca vergüenza ajena el anuncio (que sí), me produce mucha más vergüenza oir y ver las manifestaciones de una pandilla que se hace llamar a sí mismos “peones negros“. Uf...

Flasman, después del juicio seguirán dando la tabarra.

Gracchus Babeuf, ya sabes lo que dijo A. Pope. ¿Habrán llegado ya a las mil?

Monique, tienen difícil lo de seguir engañando con su “centrismo moderado”

Saludos a todos.