viernes, febrero 16, 2007

El "centrista" de la semana

España “tiene que saber qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa”.

Así se expresaba esta mañana el “centrista” Miguel Ángel Rodríguez en el programa de Antena 3 Espejo Público. Este neofacha recalcitrante (de esos que prostituyen la palabra centrismo considerándose a sí mismos como tales), de cuya “alta” cualificación “intelectual” y “profesional” dan cuenta sus palabras y sus montajes audiovisuales considera que somos terroristas los casi 12 millones de personas que votamos a Zapatero. Son tantos los desbarres salidos por la boca de este pobre sujeto que ni aunque se la lavase con ácido bórico conseguiría limpiarsela. Perfectamente cabría la interposición de una querella tanto por parte del gobierno como de los ciudadanos que libremente le pegaron la patada en el culo a sus amigos Aznar y Rajoy.

Debemos preguntarnos si este personaje, antiguo miembro de la guardia pretoriana pepera (Aznar, Aguirre, Cascos, Acebes...) hace la guerra anti ZP por su cuenta o si lo ha puesto ahí algún grupo centrista. Llegados a este punto debemos recordar que ha realizado varios trabajos para FAES y de las JONS y que su empresa recibe contratos millonarios, que pagan los ciudadanos madrileños, por parte de la Comunidad de Madrid.

En el haber de la historia negra de este sujeto están también las oscuras maniobras realizadas en una reunión con el presidente de la compañía Air Madrid, previa al cese de actividades de dicha compañía, maniobras sobre las que todavía no conocemos el alcance final ni tampoco si el trabajito lo hizo de parte de alquien o por decisión propia.

Otro que se ha lucido esta semana ha sido el señor Gustavo de Arístegui, intentando convencer a los medios del mundo entero de que hay muchas zonas oscuras en los atentados del 11 M. Señor Gustavo, ni los periodistas extranjeros ni su público son tan incultos e incivilizados como los periodistas y oyentes de la COPE. No haga más el ridículo. No ofenda más la memoria de las víctimas.

Cuando dentro de unos meses el juicio del 11 M haya terminado, un viento nuevo y limpio recorrerá este país. Un viento que se llevará por delante a los que se han burlado de las víctimas, a los que las han insultado y a los que primero las han despreciado y, después, ofendido.

Actualización.
Olvidaba la encuesta semanal:

Si queréis saber algo más acerca de nuestro “centrista de la semana”, leed este enlace que nos deja Neike.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

España “tiene que saber qué grupo terrorista puso a Rajoy en la p... calle"

Anónimo dijo...

Este individuo no se entera de nada, claro que si sigue pensando que ETA está detrás del 11M es que algo le funciona mal. A Zapatero lo pusimos en la Moncloa,los españoles en las votaciones del 14M. También puede ser que nos llame terroristas a los españoles que lo votamos.

Anónimo dijo...

Recuerdo tiempos en los que la postura oficial de algunos medios de comunicación y del gobierno era siempre negarlo todo, y el que discutiera eso era un conspiranoico.
Claro, nos parecía impensable que desde el interior de un gobierno se pudieran hacer cosas tan terribles.
Ha pasado tanto tiempo que nos hemos olvidado y volvemos a creer que no se pueden hacer de nuevo cosas tan terribles.
Y a los que piensan lo contrario les llamais de nuevo conspiranoicos.
Espero que esta vez tengais razón.

bigpigmig dijo...

He picado en "burlado", "insultado" y "despreciado y, después, ofendido" y he comprobado asombrado que no te referías a Pepiño ni a López Garrido poniendo en duda las minusvalías de un poliomielítico.

Nunca defraudas, Felipe. Estás que te sales con tu "imparcialidad" de plexiglás.

Anónimo dijo...

Este fu el mismo que dijo que la verdad del 11 de marzo "se sabrá en el juicio o por otros medios", ¿no?
¿No se referirá a su verdad?
Saludos.

Anónimo dijo...

Es un tipo verdaderamente repugnante. Recomiendo leer esto, que nos dice mucho sobre el personaje.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy buena la respuesta de Iñaki Gabilondo en el informativo de Cuatro: "El grupo terrorista que puso a Zapatero en La Moncloa fue el pueblo español con sus votos".

RGAlmazán dijo...

Este personajillo es tan lamentable como manipulador. El problema es que hay mucha gente que todavía espera esta respuesta. ¿Cómo es posible? Ni el ABC se lo cree ya. En la derechona hay más papistas que el papa.
Ha llamado grupo terrorista a once millones de españoles y se ha quedado tan pancho.
En fin habrá que aguantarles hasta que vuelvan a perder en 2008. No hay nada que hacer. SAben que mienten e insisten.

Saud y República

Anónimo dijo...

Lo de este tipejo es tan indignante que realmente no se como tiene la poca vergüenza de no salir en cualquier medio a pedir disculpas a los españoles que votamos al PSOE. Pero es que, siguiendo las doctrinas del PP, aquel que no está con ellos, está contra ellos, y nada mejor que decir que los que están contra ellos son terroristas.

Por cierto, a este individuo le falta pedir disculpas por muchísimas mentiras y barbaridades dichas en sus repetidas salidas de tono, lo que tiene ser amigo de josemari.
Bigpig, desde luego como te gusta la tontería del poliomelítico que iba en silla de ruedas en la mani. Como te dije hace un tiempo, ese hombre no usa silla de ruedas, la usó en la manifestación porque quiso, ya que él anda con muletas. Nadie se metió por el por tal cuestión sino porque se ubicó en el lugar en el que suelen ir las víctimas de ETA, en vez de ir en otros lugares donde si iban algunas personas en silla de ruedas que no eran víctimas de ETA.

¿Sabes el problema? desde la AVT se decidió hacer de esta cuestión "causa belli" contra José Blanco. Desde Cuatro se corrigió la noticia, desconozco el motivo, pero yo se (de buena tinta, o mejor de buen mosto de Umbrete) que lo único cierto es que ese hombre usó la silla de ruedas en la "mani" cuando no la usa en su vida diaria, y se ubicó donde le colocaron, en vez de ir en un sitio más discreto.

Anónimo dijo...

No creo que pidan disculpas.

Para los fachas el terrorismo es una de sus bazas para alcanzar y perpetuarse en el poder.

Seguro que insisten en ello. Son así de tercos. Sólo pararán si los dejamos que accedan al poder.

bigpigmig dijo...

Jose Carlos, ni me gusta ni me deja de gustar el caso de los insultos de Pepiño y López Garrido al poliomielítico.

¿Tú has visto andar a ese hombre? Si tú me aseguras que andando así, aguantas el recorrido de una manifestación sin silla de ruedas, apúntate a la Marvel, que los cómics se están perdiendo a un super-héroe de grandes posibilidades.

Pepiño y López Garrido llegaron a burlarse de la minusvalía de este hombre poniéndola en duda y todavía no se les ha oido una disculpa.

Anónimo dijo...

Hay una frase que dijo alguien ayer en television,no recuerdo quien fue pero la frase fue esta:"El grupo terrorista que puso al señor Zapatero en el poder fue,los votantes de este pais y las mentiras del PP".
Lo de este individuo roza la ilegalidad,cada vez que rebuzna se rie media europa y nos averguenza a la otra mitad,que pena.

Anónimo dijo...

Esa frase la dijo Pablo Motos en su programa de Cautro "El hormiguero".

Anónimo dijo...

¿Lo de 'Observador imparcial, independiente' de su perfil es un chiste?

¿O es 'imparcial e independiente' si se le mira de perfil?.Dime de lo que presumes etc...

A lo mejor es que sin querer ha añadido el prefijo 'im'. Pero no se preocupe eso le pasa a muchos que se autotitulan así. Quizá el último adjetivo le cuadra un poco mejor. La impertinencia es un valor positivo.

Anónimo dijo...

Mi novio camina con muletas, pero para distancias cortas tiene que usar silla de ruedas, y no es una placer o una excentricidad, como parece aquí oyendo a algunos, sino una necesidad, porque su discapacidad lo requiere así.

¿No tiene él derecho a manifestarse como cualquier otra persona? ¿O debería esconderse porque hace feo?

Oyendo cosas como esta me dan ganas de vomitar, de verdad, con un mundo así las personas con discapacidad siempre serán vistas como apestados.