lunes, mayo 22, 2006

El agujero negro de Zaplana 2.0


Cada día estoy más convencido de que nos encontramos ante un caso de corrupción mayúsculo, ante el que el caso Roldán quedará como un juego de niños.

¿Por qué estoy tan convencido? Por la reacción del acusado. Por su desaparición de la vida política durante 7 días (¿dedicados tal vez a resolver sus "asuntillos" personales?). Por la súbita aparición, pasados esos 7 días, de un empresario acusado de delito fiscal y falsificación documental (caso Terra Mítica) diciendo que le "apuntaron" 1,8 millones de euros como pago para que acusara a Zaplana. Porque Zaplana huele muy mal desde que le pillaron pidiendo cobrar comisiones en una conversación telefónica. Porque Pedro Jota (credibilidad cero) dedica todos sus esfuerzos a limpiarle su sucio culo, tal como viene haciendo con los también más que sucios culos de Acebes, Rajoy y Aznar desde que perdieron las elecciones. Porque Zaplana utiliza la misma táctica que ha utilizado siempre el PP cuando se ha visto envuelto en un escándalo: el ventilador.

Por todo esto y mucho más, "alomojó" llamar a Zaplana ladrón es quedarse corto.

lunes, mayo 15, 2006

Zapli y Yaki


Hay días en los que tienen lugar extrañas coincidencias. Este domingo publican El País y el inMundo sendos reportajes dedicados a dos vidas que podríamos considerar... semejantes e inversamente paralelas.

El País publica un reportaje a una página en el que resume la vida de un mono llamado Yaki. Un mono maltratado por sus dueños, al que se arrancaron los dientes, cortaron las cuerdas vocales y fue castrado. Un mono que pasó la mayor parte de su vida encerrado en una jaula.

Por otra parte, el inMundo despliega todo su periodismo "independiente" para lavar el honor de otro bípedo muy mono, conocido como Zapli. Así como el 13 de marzo del 2004 en este mismo panfleto aparecía Rajoy señalando a ETA como autora de los atentados del 11 M, este 14 de mayo el inMundo dedica 2 páginas para señalar a Zapatero como culpable de que a Zaplana lo hayan denunciado por un posible cobro de comisiones por valor de miles de millones de pesetas. Si no fuera por la reacción del aludido y de sus comprados medios afines yo presumiría su inocencia, pero visto lo visto, leído lo leído y escuchado lo escuchado, no doy un euro por él. Es más, me atrevería a afirmar que no lo dan ni en su partido. Que este individuo (el único político en activo del que se tienen unas grabaciones en las que hace mención a cobrar unas comisiones para comprarse un deportivo) se haga la víctima después de haber levantado todo tipo de indecentes insinuaciones acerca de la autoría de los atentados de Madrid, después de haber llamado corruptos una y mil veces a los socialistas, es algo que da asco y repugna.

Así como a Yaki lo castraron, a Zapli no le falta testosterona. Así como a Yaki le cortaron las cuerdas vocales, a Zapli no le falta "locuacidad" acusatoria.

Yaki logró al final de su vida ser rescatado de la jaula en la que vivía. Vamos a ver en qué lugar termina viviendo Zapli.

domingo, mayo 14, 2006

Losantos gana – Rajoy pierde 2.0

Como se descuide Rajoy, entre Losantos, Esperanza Aguirre, Acebes, Zaplana y Pujalte terminarán por hundirlo... que probablemente sea lo que quieran.

Es lo que tiene haber estado dando carnaza al sector más ultra, que nunca tienen bastante y terminan por devorar al padre.

La última de Losantos: pedir a sus "señorías" peperas que griten 7 veces más de lo que lo hicieron el jueves pasado (siguiendo sus consignas).

Vamos a ver a quién obedecen esta vez, parece que en la batalla por el liderazgo "ideológico" peperíl de momento gana Losantos.

jueves, mayo 11, 2006

Losantos gana – Rajoy pierde

Asistimos estupefactos al espectáculo que ha montado el PP esta tarde en el Congreso de los diputados y en la asamblea madrileña (como si no fuera el partido que gobierna allí, sino una oposición antisistema). La cosa sería de risa si no fuera porque allí estamos representados todos los españoles y porque el espectáculo dado por un PP que se deja vencer por su sector más ultra(derechista) es más propio de unos hooligans de fondo sur con esvásticas en el brazo que de un partido político civilizado y democrático.

Y todo esto se produce después de que Losantos e Ynestrillas llamaran a la "rebelión" y al "alzamiento" para derrocar al gobierno del PSOE. Se ve que sus recomendaciones no han caído en saco roto y Zaplana y Pujalte (con o sin la complacencia de un Rajoy cada vez más fantasmal) han tomado buena nota de ellas y han actuado en consecuencia. Es lo que tiene encabronarse todos los días oyendo la esCOPEta nazional.

Zaplana: "Marín nos ha provocado". La caradura de este sinvergüenza corrupto supera, si cabe, un infantilismo demencial más propio de una pelea de patio de colegio que del lugar en que está representada la democracia.

Recordemos que, estos que nos recuerdan en sus maneras y palabras más a Herri Batasuna que a un partido democrático, nos gobernaron una vez. Para nuestra vergüenza y la de nuestra historia.

Pero estos pobres señores no han calibrado bien sus fuerzas, parecen no saber que la MAYORÍA de los ciudadanos de este país NO SON COMO ELLOS. Su comportamiento casi fascista sólo alimenta a los del "¡Arriba España!" y asusta al resto.

Sólo me cabe una respuesta para explicarme lo vivido esta tarde en este país: la ultraderecha pepera se rebela contra un aparente nuevo "viaje al centro" de Rajoy. Si no es así y Rajoy consiente estos comportamientos debe tener la seguridad de que cada día que pasa él es más un CADAVER político que alguien capaz de llegar a presidir un gobierno.

Todo esto lo que demuestra claramente es la total FALTA DE RESPETO a las instituciones democráticas por parte del PP.

Losantos gana – Rajoy pierde. Y él (que un día llamó "bobo solemne" a Zapatero, tal vez pensando en sí mismo) todavía no se ha enterado.

martes, mayo 09, 2006

Si quieres sacudir a un ministro, hazte del PP


... y no tendrás motivo para preocuparte: no sólo no te enchironarán, sino que meterán en la carcel a los que intenten detenerte.

Esto es así porque la Justicia está en "buenas manos". Desde el sobreseimiento del caso Naseiro –allá por los 80– (caso en el que, entre otras cosas, Zaplana hablaba en una conversación telefónica de cobrar unas "comisioncitas" para comprarse un Vectra GTI) y después de la sentencia del "caso Bono", pocos pueden dudar que la Justicia española tiene dos varas de medir: una para la derecha y otra para el resto.

Atada y bien atada.

Yo me pregunto ¿qué habría pasado si los agresores de Bono en vez de ser militantes del PP lo hubieran sido de HB? Me lo pregunto, aunque conozco la respuesta perfectamente.

El agujero negro de Zaplana



El agujero negro del 11 M que tanto calienta la boca de Zaplana (que también tiene pendientes algunos agujeros negros judiciales) está formado por materia de diverso tipo: la incompetencia, la mentira, la inmundicia y la desvergüenza. A esta materia-antimateria se añade la pornográfica actuación del advenedizo Pedro Chota, con lo que no sería de extrañar que en un futuro no demasiado lejano las filas de votantes peperos se vean tremendamente mermadas por terribles disfunciones mentales que los invaliden como ciudadanos que puedan ejercer su derecho al voto.

No es extraño que Zaplana tenga agujereado el cerebro, pero de ahí a intentar que su problema individual se convierta en general va un universo.

Por otra parte, hoy nos enteramos de una noticia relacionada con la tarjeta de Gráficas Bilbainas que nos invita a hacernos unas cuantas preguntas: dos de los hijos del fundador de dicha imprenta pertenecen a DEMOCRACIA NACIONAL.

¿Fué este el motivo por el que los subordinados de Acebes suprimieron la palabra "bilbaínas" de la tarjeta?

¿Qué querían evitar que pensáramos?

¿Qué querían ocultar?

Continuará.

jueves, mayo 04, 2006

La gran pifiada de Pedro Chota


Parece ser que con el asunto "Mondragón" estamos ante una gran pifiada de Pedro Jota y sus secuaces.

Lo que Pedro Jota llama una tarjeta del "Grupo Mondragón" bien podría tratarse de la carátula de una cinta musical manuscrita de la Orquesta Mondragón. Dos cosas apuntan claramente en esa dirección:

1- La carta de un cooperativista de Cooperativas Mondragón en la que afirma que no existen tarjetas de la cooperativa en las que figure "Grupo Mondragón" como tal. Esta carta se puede leer en: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/carta_de_un_coo.html

2- En la furgoneta de la que tanto habla Pedro Jeta fueron encontradas varias cintas musicales del Duo Dinámico y de la ORQUESTA MONDRAGÓN... Aquí debajo tenéis la lista elaborada por la policía:



Después de lo del Casio se veía venir que terminarían tocando fondo, no han tardado en hacerlo.

En serio: Pedro Chota debería ir pensando en hacer las maletas y salir disfrazado del país.