lunes, octubre 02, 2006

¡Hay conspiración!


Así de contundente y alegre se ha venido pronunciando el líder indiscutible del periodismo-basura de España, PedrOjete Ramírez, desde hace unas cuantas semanas. Allá donde iba y tenía auditorio pronunciaba las palabras mágicas "¡hay conspiración!".

Y claro que la hay, no mentía PedrOjete. Bien sabía de lo que hablaba, igual que lo sabía cuando encabezaba su libelo con la frase de Pope "el que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera". Igual que lo sabe cuando este viernes pasado lo encabezaba con esta otra de Richelieu: Dadme dos líneas escritas por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

¿De verdad te consideras el hombre más honrado, PedrOjete? No me hagas reir.

Lo que sabemos de la conspiración no ha hecho más que empezar. La conspiración para conseguir la anulación del auto judicial del 11 M. La conspiración para que quedaran en libertad los culpables del mayor atentado de la historia de este país. La conspiración para liquidar, de paso, el actual gobierno democrático.

Nadie se cree que esta conspiración se quede simplemente en tres peritos de la policía con ganas de marcha.

Díaz de Mera se quita de enmedio y dice que no sabía nada. Pero hombre, por Dios, ¿no fue de Mera el primero que habló de un supuesto informe que establecía la relación entre ETA y el 11 M? ¿cómo conocía la mano derecha de Acebes esta información antes que nadie? ¿por qué la conocía también PedrOjete, que acompañaba las afirmaciones de de Mera batiendo palmas y haciendo coros?

Del Burgo exigió a Rubalcaba que ligase su futuro político a este caso. Bien, ya sabemos lo que hay, ¿va a presentar del Burgo la dimisión que exigía a Rubalcaba? Debería hacerlo, si tuviera un mínimo de decencia. Que no tiene, claro está.

Se presentan unas semanas judicial y politicamente intensas y emocionantes.

Hay conspiración, claro que la hay.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No insultes y responde a las siguiente preguntas:

¿Cómo es posible que de ninguno de los 12 focos de explosión , dos de ellos controlados por los Tedax, no se haya conseguido determinar que tipo de explosivo explotó?

¿Como es posible que varios policias y dos perros detectores de explosivos no encontraran nada en la Renault Kangoo y después de pasar por Canilla se encontraran detonadores, restos de explosivos y otros objetos?

¿Como es posible que 3 meses después de los atentados aparezca un Skoda Fabia con restos de ADN de uno de los acusados, cuando se ha demostrado que el 11 M allí no estaba?

¿¿Como es posible que la mochila de VAllecas prueba principal del caso apareciera 24 h después del atentado en dicha comisaria cuyo comisario a la sazón, Rodolfo Gil ha siso procesado y condenado por el caso de las supuestas agresiones a Bono?

¿Cómo es posible que la mochila, Prueba clave del caso la tuviera el policia del Psoe y Jefe "no experto" de los Tedax ,Sanchez Manzano y no estuviera en sede Judicial?

¿Porqué le ocultan al del Olmo el informe del Inspector Alvarez que custodiaba los bultos en las estaciones, donde revela que la cadena de custodia se rompió?

¿Porqué negocia ZP con ETA cuando dicha organización ya estaba casi derrotada?

¿A que compromisos se refiere el Etarra Madariaga que estableció con el PSE?

¿Qué negociaba el miembro del PSE Eriguren con la ETA antes de las últimas elecciones cuando el PSoe estaba en la oposición?

Ya entiendo que esteis nerviosos y ante la falta de argumentos insulteis y utiliceis los servicios de un Juez Prevaricador.

ÓsQar dijo...

Bueno, al pezoncillo impertinente que se ha colado en el blog, le recomendaría una lectura interesantísima: Desiertos lejanos, para que deje de ver conspiraciones donde no las hay. Tiene respuesta para todas las preguntas que ha hecho y para alguna más que se le ha olvidado poner (y eso que por la pinta es un asiduo del blog de Luis PPepino).
Volviendo al tema principal del post, coincido con 192m2 (por abreviar) en que ahora sí que tenemos en marcha una conspiración en toda regla, con lobbys políticos, grupos mediáticos y expertos de las FyCSE implicados. Pero así son las cosas: el PP (dirigido de facto por Zaplana) se lo juega todo a una sola baza y hará lo que sea para ganarla; Pee Yei y el bandolero episcopal han perdido el rumbo y sólo desean derrocar al Gobierno, aunque para ello tengan que llevarse por delante a la Democracia; y el número de ciudadanos peonizados por la insidia mediática se hace cada vez mayor, hasta el punto de que ya han surgido los primeros "peones" de verdad: tres peritos policiales dispuestos a sacrificarse, falsificando informes con tal de alentar la conspiración que nunca existió.
Se avecinan malos tiempos para la Democracia con esta gente. Hay elecciones en 2007 y 2008, y no deberíamos subestimar la posibilidad de que ciertos sectores se echen al monte para evitar que el pueblo pueda elegir libremente a sus representantes.

Jesús dijo...

Creo que la frase de A. Pope aplicada a este caso es exactamente la respuesta a esta espiral de mentiras que se provocan la una a la otra. El problema es que estos se creen sus propias mentiras. Convierten sus dudas en graves acusaciones, se apoyan en las víctimas y con eso creen que ya tienen derecho a todo.
Estoy de acuerdo con ósqar y estoy seguro de que los peones y su compaña se pueden convertir en un verdadero peligro para la democrácia

Felipe.G dijo...

Anónimo, puedes irte por el mismo sitio por el que has venido. Al final de tu comentario haces una afirmación que considero delictiva. Tomo nota y te recuerdo que las IP quedan grabadas.

Oscar, Jesús, yo discrepo. Creo que los lobotomizados son cada vez menos. Y según vaya avanzando el asunto, menos serán aun.

PedrOjete ya ha gastado la bala que tenía en la recámara (el supuesto "informe" que relacionaba el 11 M con ETA). Ahora sólo le queda hacer maniobras distractivas. Y, visto lo que ha sucedido, pocos más van a quedar con ganas para autoinmolarse como estos 3 peritos.

Saludos.

Danfer dijo...

11M: Que os pasa a los pobres progres,¿ya no quereis saber la verdad? soid una verguenza para España, tendriais que pedir asilo a vuestro amigo Mojamé 6.Aqui estais de más.

www.boicotnazionalismo.blogspot.com

Felipe.G dijo...

WC, estoy contigo, boicot a los nazi-onanistas como tú.

Anónimo dijo...

Oscar, he comenzado a leer en el link que nos recomiendas: Desiertos Lejanos. Para empezar he elegido primero la parte dedicada a la furgoneta Kangoo.
No he encontrado la respuesta a la pregunta que te han hecho sobre este tema. En esa parte se habla de la furgoneta que conducían los etarras, no de la que se encontro en el 11m (quizas me he equivocado al buscar por las páginas y la respuesta esta en otro lado pero es que la web es bastante extensa).
Como no soy capaz de encontrar la respuesta, podrías por favor indicarnos el enlace o responder tu mismo a porque en un principio no se encuentra nada y despues de pasar por Canilla la furgoneta está llena de explosivos.
Gracias

Anónimo dijo...

192m-192m ya estoy temblando me temo que Garzón me interroguará de madrugada y sin asistencia letrada como acostumbra. Eres ridículo y en tu respuesta se percibe ese tufillo totalitario que os caracteriza a todos los progres del psoe. Como os suele pasar no respondes a ninguna pregunta ,simplemente amenazas y me invitas a salir de tu foro porque como buen progre sectario no admites la discrepancia y el debate. El verdadero delito es tomar un caso para el que no se es competente en contra de la Sala de lo Penal de la AN, declarar el secreto del sumario y citar como testigos, esto es, sin asistencia letrada a tres policias y someterlos durante 30 horas y de madrugada a un linchamiento humillante para que digan lo que él quiere oir.
Continuo esperando tus respuestas.

Anónimo dijo...

Auto del Juez:
1-VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES.- Los peritos no pueden entrar como testigos y salir como imputados sin ir acompañados de sus abogados.
2-PREVARICACION.- en las mismas pesquisas el juez comprueba en el registro que los peritos no sólo no falsifican sus informes, cosa que ya no cree ni el tato, sino que los falsificadores son los que efectivamente son señalados ya por todos (El algarrobo y Ramirez el malo), aún así mantiene la imputación.
Esos son delitos comprobados ahora las actuaciones irregulares:
-Retención por 30 horas a un testigo.
-Maltrato a los testigos
-Presencia de dos fiscales tapadera
-Mala fe, posiblemente no haya filmación de las actuaciones indagatorias ni de los interrogatorios.
-Maltrato a los testigos e inversión de la carga de la prueba, el que acusa es él y tiene que demostrar él que son los peritos los que falsifican.
-Hace caso omiso de las instrucciones expresas de la Sala que actua como superior jerárquico.
Total el solito en 30 horas se lleva casi medio Código Penal, Para Nota!!!!!!!!.