lunes, diciembre 10, 2007

Un equipo “ganador”

Parece que las artículos de Pedrojeta invitando a Rajoy a moderar su partido han tenido su efecto y Mariano ha seguido (al menos de cara a la galería) los consejos del periodista e ideólogo, junto al pájaro Losantos, de la derecha española:
El diseño de campaña del PP deja en segundo plano a Zaplana y Acebes

Sin embargo parece que hay personas que piensan de forma muy distinta, como es el caso de Isabel San Sebatián:
Isabel San Sebastián cree que “esta España amenazada en todos los frentes vitales” no puede prescindir de “personajes de la talla de Rato, Cascos, Mayor Oreja, Pizarro, Vidal Quadras o Rudi” a los que califica como “reservas de lujo” del PP y que, a su juicio, “debieran ser titulares” ya que son las “grandes figuras capaces de movilizar entusiasmo y generar confianza en el triunfo”
EL PLURAL, 08.12.07

Yo soy de la opinión de Isabel: el PP debe devolver a la primera línea política a Cascos, Mayor Oreja y Vidal Quadras como prueba de centrismo, moderación y apuesta por el futuro.

Espero poder ofreceros pronto (hoy o mañana) un interesante artículo (a mi entender) sobre ese asunto del que tanto ha venido hablando la tropa mariana durante la actual legislatura: el terrorismo etarra.

4 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Pues con la troika que propones, nos vamos a aburrir de Zapatero.

Anónimo dijo...

¡Pues claro que sí! , gente con gancho, con convicciones profundas, de centristas convencidos, porque..., Queipo de Llano, ya murió ¿no?

Im-Pulso dijo...

Hoy es el Día Internacional del Comentario en la Blogosfera (ver: http://rorpieth.blogspot.com/2007/11/el-da-mundial-de-comentar-en-blogs.html). Tu bitácora es de las que acostumbro a visitar al menos dos veces por semana. De modo que es una buena oportunidad para darte las gracias por estar ahí y ayudar al resto de blogueros a conocer otras formas de ver la vida. Saludos.

Felipe.G dijo...

Gracias a tí, Félix Soria. Y gracias a quienes como tú, Gracchus Babeuf y otros, participan en esta bitácora.

Saludos.