miércoles, octubre 18, 2006

"Zapatero no puede prometer a ETA lo que no le puede dar"

Así se expresaba el casi-líder de la oposición vociferante y abofeteadora este fin de semana.

Por primera vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con el casi-líder del PP. Para una vez que dice algo decente no seré yo quien se lo niegue. Porque tiene razón, Zapatero no puede darle a ETA lo que el partido del casi-líder lleva diciendo casi dos años que le está dando. Porque no puede ser, porque es imposible y porque la Constitución no permite que ni Zapatero ni Rajoy ni Rita la Cantaora "autodetermine Euskadi", "regale Navarra" a los terroristas y "desmembre España".

No seré yo quien le quite razón a la afirmación de Rajoy el menguante, pero... otros vendrán que de las palabras de Rajoy humo harán. Y ese alguien no podía ser otro que Acebes (que sigue sin mostrar mejorías claras en su dicción), quien ha venido a decir que no se fía de Zapatero, que quiere que las negociaciones entre el gobierno y el MLNV se retrasmitan en directo por todas las cadenas y que van a dar la tabarra en el Parlamento utilizando el terrorismo como arma política día y noche, pasándose el Pacto Antiterrorista por la entrepierna con placer y alevosía. Y es que no les queda otra, habiéndoles jodido Garzón la "conspiración" pedrojotesca del 11 M en la que sin ninguna duda estaba metido el equipo de Rajoy de cabeza. Pies para qué os quiero se les oye gritar ahora.

En fin, que se ve que en las "matinés" peperas de los lunes o bien no se hablan entre ellos o no se entienden o no saben lo que dicen y cada cual sale por donde más le pica.

Y Rajoy, "mirando pa Murcia" sin saber si va o viene.

3 comentarios:

ÓsQar dijo...

El PP ha dejado de ser un partido para convertirse en una feria. Para mí que están todos moviendo ficha para cuando Rajoy tenga que hacer mutis por el foro...

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, y con ese tipo que es registrador de la propiedad y, dicen, lider del PP. Parece mentira pero ya saben que las leyes están para respetarlas, lo que ocurre es que llegan tarde, no hacía falta avisar, el Gobierno lo sabía y llevaba tiempo diciéndolo.

Felipe.G dijo...

Ósqar, José Carlos: especialmente vomitiva la intervención pepera en el día de hoy, tanto en el Senado como en el Congreso.

Se nota que se les ha acabado la munición del 11 M. Toca ponerle bombas (dialécticas) al gobierno para que fracase el proceso de paz. Yo a lo que hace el PP lo llamaría TERRORISMO POLÍTICO.