viernes, octubre 13, 2006

Papel higiénico

Que la palabra de Rajoy no vale nada es algo que cada día que pasa se demuestra más cierto. Rajoy prometió expulsar del partido a aquellos militantes con comportamientos agresivos. Hemos visto cómo Xavier García Albiol, secretario ejecutivo de Organización del Partido Popular de Catalunya, agredía a un manifestante que protestaba por la presencia de Acebes en un mitin del PP en Martorell. Lo abofeteaba con un estilo matón ya visto otras veces en el PP (recordemos al diputado del PP que intentó golpear a Rubalcaba porque "lo había provocado"). En este caso Piqué justifica al mencionado agresor porque "se sintió amenazado". Se sintió tan amenazado que no tuvo por menos que lanzarse a agredir al manifestante sin contemplaciones. Y el tipo no sólo no se muestra arrepentido sino que dice que "lo volvería a hacer".

Esto puede servirnos para ver la diferente forma en que actúan la derecha y la izquierda: el PSOE expulsó al primer secretario de las juventudes socialistas de Martorell y el PP no sólo no expulsa al matón de Xavier sino que lo justifica, defiende y felicita.

Qué vergüenza.

El valor de la palabra de Rajoy es menos que el de la mierda, que al menos sirve para abonar el campo, la palabra de Rajoy tiene el valor del papel higiénico.

Viñeta de Romeu publicada el 12 de octubre en EL PAÍS:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a este tio habría que echarle del partido. Pero espero que no se le aplique la LEY BONO de los manifestantes: DETENCION ILEGAL SI ERES DEL PP.

Anónimo dijo...

Se echan las manos a la cabeza por las agresiones sufridas en Martorell y callan por las provocadas en Murcia con panfletos que incitan a la violencia contra la Ministras Narbona y que de hecho se produjeron. Ahora parece ser que eso es una anecdota.

La unica ley que conoce el PP es la del embudo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que si son los responsables de una agresión (es la primera vez que oigo lo de esta agresión, pero supongamos que es cierto, ¿nos puedes dar mas detalles?) contra la ministra deberían ser condenados igual que los policias de BONO.
Pero esperemos que tus datos sean fiables y no nos hayan vuelto a mentir los policias o la propia ministra como lo hizo BONO.

Anónimo dijo...

Bono sería perfecto como ministro del interior, nunca pasaría nada en las manifestaciones. Como alguien "tome actitudes vociferantes" le aplicamos la ley bono y asunto arreglado.
Podían haber aplicado la ley bono en Barcelona para que se pudiese producir la reunion de ministros...
No, creo que esta ley solo funciona si eres manifestante del pp

Anónimo dijo...

A mi me parece muy expeditiva la defenestración de Jordi López, por decisión auto/afirmativa del candidato socialista (estarán contentos los barones históricos del PSOE, por fin tienen al frente un látigo fustigador de catalanistas). Dijo el fulminado ipsofacto, “que no tienen que venir a provocar”, que en realidad es lo único que hacen, ya que electoralmente lo tienen perdido, y habría que pasar por un tamiz muy fino todo lo que publican los medios “hoy” de extrema derecha, cuya única finalidad es enfrentar comunidades (y a fe que lo consiguen).
Saludos

192 muertos-192 mentiras, creo que te gustará leer un comentario de un tal Joaquim, en el blog de Manuel Saco de 20 Minutos, puesto a las 9,46 H. (lo digo para que lo encuentres con más facilidad) http://blogs.20minutos.es/manolosaco/post/2006/10/13/los-toros-se-merecen-los-dejemos-morir-paz
Dice entre otras cosas:
Y sin embargo a Jordi López se le ha expulsado “fulminantemente”, laminando toda clase de garantías y derechos de un militante socialista, por el supuesto delito de haber opinado que Rajoy, Acebes y en general la dirigencia del Partido Popular no deberían venir a Catalunya a provocar a los catalanes, y eventualmente habérselo gritado en la cara a esos individuos cuando se dirigían a dar un mitin en Martorell.

Felipe.G dijo...

Sí, es cierto, parece demasiado expeditiva. Se le debería haber abierto un expediente sancionador y que al menos hubiera tenido la oportunidad de retractarse de sus declaraciones.

El PP lleva provocando muchos años e insultando al tripartito catalán desde que comenzó a gobernar, pero las agresiones no son de recibo en ningún caso.

Paso a leer el comentario que me dices.

Un saludo.