lunes, octubre 02, 2006

Oposición para tontos


Acebes, el exministro de interior que con su incompetencia permitió que se produjese el atentado del 11 M, ha vuelto a hablar. Su deficiente dicción debe tener algún tipo de origen evidentemente cerebral, como demuestran sus contínuos desbarres verbales.

Acebes: «Zapatero está cada vez más solo en su política de debilidad ante ETA»

Acebes se evadió de la realidad el 11 de Marzo de 2004 y desde entonces vive en una "realidad" virtual paralela. En psicología dicho trastorno tiene un nombre: esquizofrenia.

Repaso de la soledad de la política antiterrorista de Zapatero:

17-05-2005. El Parlamento apoya el diálogo con ETA si deja las armas.

22-03-2006. Chirac destaca la 'gran esperanza' que abre para España el anuncio de ETA.

23-03-2006. Zapatero agradece a Europa el apoyo al proceso de paz.

23-03-2006. La ONU y la UE muestran su interés por la paz en el País Vasco tras la tregua de ETA.

06-04-2006. Annan pide a Zapatero que "aproveche" el alto el fuego de ETA para lograr "la paz permanente".

06-04-2006. Annan anima a los partidos para que aprovechen la oportunidad de paz.

07-04-2006. Zapatero tiene el apoyo de la ONU al proceso de paz.

29-06-2006. El PSOE agradece el "apoyo" de Chirac y Blair y confía en que la decisión cuente cada día con más respaldo.

01-07-2006. Rubalcaba agradece el apoyo de Francia en el proceso de diálogo con ETA.

07-07-2006. El Parlamento Europeo apoya a Zapatero en su apuesta por acabar con la violencia.

28-09-2006. La Eurocámara debatirá en octubre el proceso de paz español tras vencer la reticencia del PP.

Hoy nos hemos enterado de las amenazas que han recibido tanto la fiscal de los atentados del 11 M como el juez del Olmo. También nos hemos enterado de que un juez de reconocida tendencia ultraconservadora va a hacer todo lo posible por salvar el culo de PedrOjete y del PP intentando enturbiar el auto de Garzón.

Reitero lo que decía en el anterior post: claro que hay conspiración. Y tiene una pinta muy fea. Sobre todo para los conspiradores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que o el odio te ciega, o te beneficias del gobierno. Es imposible apoyar un gobierno tan patetico que miente mas que habla, que no sabe gobernar, que no se ha enterado que gano las elecciones e insiste en actuar como si todavia estuviera en la oposicion y que no ha hecho absolutamente nada positivo por el pais. Cada dia somos mas los que maldecimos el dia que votamos erroneamente influenciados por una pila de sinvergüenzas que se aprovechó de nuestro chock para que les votaramos. NEVER AGAIN

Anónimo dijo...

Aqui el unico que vive en una realidad virtual es 192muertes-192mentiras.
Yo vivo en el pais vasco y tu no tienes ni puta idea de lo que esta pasando aqui. Lo mas parecido a la paz que hemos vivido aqui ha sido hace dos años. Desde entonces los amigos de los terroristas han vuelto a salir a la calle. Si no eres nacionalista te vuelven a insultar e increpar. Semana si, semana no vuelven hacer en los ayuntamientos actos de homenaje a terroristas, hace poco han vuelto a agredir a patrullas de la ertzantza, y han empezado ha quemar de nuevo contenedores de basura y autobuses.
Si esa es la paz que queréis os la podéis quedar toda.

ÓsQar dijo...

Joder, cómo vienen hoy los trolls de calentitos: les chorrea la mala baba!
Anda que no se les nota a la legua que ni el primero ha votado nunca al PSOE, ni el segundo vive en el País Vasco. Pero claro, están tan acostumbrados a ver a sus líderes y voceros hacerse las víctimas para argumentar, que no saben hacerlo de otro modo. Por no hablar de su absoluta falta de escrúpulos a la hora de mentir.

Pasando al tema del post, 192, se te ha olvidado mencionar un último punto: el Parlamento Europeo debatirá sobre el proceso de paz a finales de este mes. Link.

Bye

Felipe.G dijo...

Anónimo nº 1:
Al contrario de lo que afirmas, a mí no me mueve el odio, me mueve el amor. Por eso denuncio a los que sí utilizan el odio y la mentira como forma de hacer política basura.

Cierto, Oscar, olvidé ese link, aunque sí he puesto uno de fecha anterior (El Parlamento Europeo apoya a Zapatero en su apuesta por acabar con la violencia) que hacía referencia a lo que dice el que me enlazas, pero sin el apoyo del PPE, apoyo con el que sí cuenta ahora.

Añado tu link a la lista. Gracias.

Anónimo dijo...

Al primer anómimo: te engañas cada dia sois menos los mentirosos, pero eso si: gritais más y durante más tiempo, ¿a qué será debido?.
En cuanto al segundo anónimo, y dentro del mayor respeto a los que sufren el nacionalismo radical en el País Vasco, me confunde que rechaceis una estrategia gubernamental de negociación, que es lo único que puede abrir la posibilidad de conseguir un proceso del cese del terrorismo, de cualquier intensidad, de forma gradual(en su grado máximo, ausencia de asesinatos, está dando frutos) aunque sea a medio y largo plazo.
Lo fácil para cualquier gobierno no es negociar(recibiendo la acusación de débil que es la peor que puede recibir un gobierno) sino utilizar la fuerza, lo que le suele resultar gratís políticamente e incluso rentable electoralmente.
En todo caso yo no veo que se haya abandonado la persecución policial y judicial de la violencia, y no entiendo qué otra alternativa propugnais, porque la persecución y el hostigamiento sin cuartel (¿hasta dónde, hasta el exterminio legal o rendición real?) de todos los violentos además de ser una entelequia sin final, está abocada a realimentar a un monton de descerebrados que pemanentemente enconados y exacerbados tratarán de hacer todo el daño que puedan.
Los únicos que pueden evitarlo no son la policía sino sus propios lideres, como ha demostrado la historia y esto solo parece posible mediante negociación.
Hasta ahora las negociaciones anteriores no han tenido el fin deseado, pero quizás ahora la fruta ya esté madura.
Esperemos que el PP no sea quien la malogre, fundamentalmente por los que sufrís en directo el terror de cualquier intensidad.

Anónimo dijo...

A Osqar:
Por que dices que no soy vasco? Porque no escribo en euskera y no me ves la txapela. Supongo que la cabeza no te da para mas, porque la única argumentación que veo a mis palabras es un insulto, que miento, y que me hago la victima.
Si mañana dijera todo eso donde vivo, un día me rallarían el coche, otro me pincharían una rueda y otro puede que me pegasen un par de ostias. Pero claro, no lo vamos a llamar violencia porque puede que os estropeemos el proceso de paz, que según tú, debe consistir sólo en que no pongan bombas en Madrid.
¿No te das cuenta de cómo sería la sociedad vasca si tomaran protagonismo y llegaran al poder todos estos abertzales cuya ideología nacionalista está sustentada por el totalitarismo? ¿Crees que después de dejar las armas la izquierda nacionalista se iba a ir a casa o se iban a convertir de repente en demócratas?
Te recomiendo que leas un poco de historia, seguirías siendo estúpido pero al menos no tan inocente.

A elvizca
Gracias por entender la situación que vivimos.
Ciertamente la negociación puede ser la solución, pero esto significa dar cosas a cambio de otras. Ellos nos dan la paz. Pero ellos quieren a cambio una nación vasca formada por euskadi, nafarroa e iparralde. Eso es lo que van a pedir a cambio, ni mas ni menos.
¿Estarías dispuesto a darles eso a cambio de paz?
Otro punto de vista en el que también discrepamos es en el asunto de si hay que dialogar con un terrorista. Mi posición es rotundamente NO. El terrorista es alguien que mediante la violencia quiere imponer sus ideas. ¿Qué prefieres la libertad o la paz?
En estos momentos hay demasiados violentos en euskadi y como bien dices sería una entelequia acabar con todos. Asi que solo se puede elegir una de las dos. Yo me quedo con la libertad.

Anónimo dijo...

Parece mentira que se diga "qué otra política propugnais". Continuar con el Pacto Antiterrorista que tan eficaz ha sido. Unica fórmula posible en un estado democrático y de derecho. Todo lo demás en rendición a una banda terrorista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al último anónimo.
Se les llena la boca de palabras y conceptos vacíos.
¿Puede creer alguíen que el Pacto Antiterrorista, es decir un pacto entre dos partidos PP y PSOE, que el PP interpreta según sus intereses y que trae al pairo a los nacionalistas vascos, solucionará por si mismo la violencia, y sobre todo la base de "el problema" que es el nacionalismo de cientos de miles (o de millones) de ciudadanos vascos violentos y no violentos?
El Pacto solo puede ser la primera fase de una estrategia para la negociación que haga visualizar a los violentos que su unica forma de futuro para lo que ellos desean es la via política, porque con la violencia no van a conseguir nada.
Y lo de la rendición es un concepto de guerra y aquí no hay una guerra, hay gente que ha delinquido y que deben ser juzgados y cumplir sus penas, y nadie se tiene que rendir, solo abandonar la violencia y defender sus ideas con la palabra.
Y ya está bien de demagogía barata, el Estado por definición no se puede rendir, aunque puede evolucionar y ser lo que quieran los españoles actuales y no lo que diseñaron(¿casualmente?) los Reyes Católicos hace más de 500 años.

Anónimo dijo...

Defesssstivamente, los jerifaltes del PP son una panda de esquizofrénicos.
Empezando con el ínclito lìder cósmico.
Zaplasta sólo es un jeta choricero más.

Anónimo dijo...

A el vizca
Aun no me has contestado a si les darías lo que piden a cambio de paz.
Sobre el pacto antiterrorista, por supuesto que no solucionará “el problema” porque no tiene solución: NO seais ilusos, unos quieren independencia y otros no, No hay solución intermedia. Pero este pacto hay que reconocer que nos trajo la época más pacifica que hemos visto en esta democracia.
En cuanto a que no van a conseguir nada por medio de la violencia, llegas tarde , YA han conseguido la negociación. Si quisieran usar la vía política actuarían como el PNV, que pide exactamente lo mismo, pero como ves prefieren las pistolas.
Y si quieres, no usamos la palabra “rendirse” y decimos simplemente que el estado “evoluciona” permitiendo que vuelva a aparecer la violencia que no existia hace dos años.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, a ese usuario anónimo que se disfraza de vasco, he de decirte que se nota que no eres vasco en las bobadas que dices, dignas de un extraterrestre, ya que te las das de "intelectual", conocedor de todo, (vamos un "maestro liendres" que de todo sabe y de nada entiende).
Como parece que desconoces que los límites de una posible negociación con los terroristas se encuentran en la Constitución que, gentes como tu, prostituís, te lo aclaro yo, un pobre ignorante. Nunca se podrán dar más facilidades a ETA que las que marca la Constitución, a saber, su participación política con todos los derechos que ello conlleva.
Si en esa participación política desean pedir la independencia del País Vasco, es tan legítimo como pedir la abolición de las corridas de toros, otra cosa es que, ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Tenemos la suerte de participar en una democracia donde ninguna idea está proscrita (que mala suerte para tí y los que piensan como tu), excepción hecha de las que predican la violencia, el racismo o cualquier delito, por lo tanto, pedir democráticamente la independencia es perfectamente legal, de hecho conozco gente que desearía la creación de un país independiente en el que pudieran vivir en paz los conspiradores, manipuladores, fabricantes de pruebas judiciales y gentes de esa calaña.
Besitos mi amigo TROLL

Felipe.G dijo...

José Carlos, ¿tú crees que lo habrá entendido? Yo lo dudo.

Saludos.